Mr. Clutch

Mr. Clutch

Clutch Store

lunes, 21 de septiembre de 2015

Tu semana en las Grandes Ligas-Resumen de la semana del 7 al 13 de septiembre de la MLB

Tu semana en las Grandes Ligas-7 al 13 de septiembre
Por Daniel “Mr. Clutch” Mercado Castro
          Toronto (82-61) sigue marcando el paso en el Este de la Americana al ganarle tres de cuatro a los Yankees (78-64). Josh Donaldson logró su cuadrangular 37 y 38 en la temporada mientras que José Bautista sacó dos bambinazos en un juego. AROD empató con Hank Aaron al conectar 30 bambinazos o más en 15 temporadas en su carrera. Baltimore (69-73) le ganó la serie a los Yankees y luego a los Royals gracias a tres cuadrangulares de Schoop y el bambinazo 42 en la temporada de Chris Davis. Los Rays (69-73) perdieron ambas series en la semana mientras que Boston (68-74) contó con el cuadrangular 500 en la carrera de David “Big Papi” Ortiz. Ortiz es el jugador 27 en la MLB que logra tal hazaña.
          Los Royals (84-58) rompieron record de franquicia en asistencias y a pesar de una semana en que perdieron ambas series, siguen en control de la Central de la Americana. Los Twins (74-68) ganaron ambas series en la semana gracias a un cuadrangular como emergente de Miguel Sanó, juego de dos bambinazos de Plouffe y una joya monticular de K. Gibson. Los Indians (70-71) buscar llegar a los .500 al ganarle la serie a los White Sox (67-74) con victoria de Tomlin y juego de dos bambinazos de Raburn. Detroit (65-77) ya descansa cómodo en el sótano divisional.
          Houston (77-66) está tratando de aguantar el tope del Oeste de la Americana luego de perder ambas series en la semana. Texas (75-67) contó con joyas monticulares de Gallardo, Chi Chi Rodríguez y Hamels junto a juego de dos bambinazos de Adrián Beltré. Los Angels (72-70) perdieron su serie con sus vecinos Dodgers y luego le ganaron la serie a Houston con juego de dos bambinazos de Cron. Seattle (69-75) contó con la victoria 17 en la temporada de Félix Hernández, juegos de 4-4 para Seager y Trumbo, y los cuadrangulares 40 y 41 para Nelson Cruz en la temporada. Oakland (61-82) le extendió el contrato hasta el 2018 a su dirigente Bob Melvin. Oakland le ganó la serie a Houston a principios de semana.
          Los Mets (82-61) han ganado 7 juegos consecutivos y han sacado una ventaja de 9.5 juegos sobre los Nationals (72-70) en el Este de la Nacional. Los Mets barrieron a los Nationals y Braves (56-88) en la semana gracias al bate caliente de Yoenis Céspedes y solido picheo. Los Nationals también perdieron su serie ante Miami (61-82). Miami contó con la victoria 16 en casa para José Fernández en su carrera y juego de dos cuadrangulares de Realmuto. Los Braves pudieron detener la racha de 7 derrotas al hilo al ganarle la serie a los Phillies (56-88). El prospecto cubano Héctor Olivera sacó su primer cuadrangular en la MLB con los Braves.
          Los Cardinals (89-54) tuvieron una mala semana al perder su serie ante los Cubs (82-60) y perdieron 3 de 4 juegos ante los Reds (60-82). Los Cubs dividieron honores en cuatro juegos con los Pirates  (86-56) gracias a la victoria 19 en la temporada para Jake Arrieta. Los Pirates lograron salvar la serie con un walk off single de Harrison. Los Reds contaron con la primera victoria en la MLB de John Lamb y dos victorias del lanzador DeSclafani. Los Brewers (62-81) evitaron caer al sótano divisional de nuevo a pesar de solo ganar dos de siete juegos en la semana.
          Los Dodgers (82-60) ganaron ambas series en la semana, contando con dos victorias de Zack Greinke, quién sigue pintando como el posible Cy Young con marca de 17-3 con 1.61 ERA. Los prospectos de los Dodgers Scott Schebler y Corey Seager sacaron sus primeros bambinazos en la MLB. Los Giants (75-68) a pesar de ganar 5 juegos corridos están a 7.5 juegos del tope divisional. Los campeones están a punto de eliminarse sin poder defender su faja. Arizona (68-75) tuvo una semana de 3-3 mientras que San Diego (67-77) ha perdido cuatro al hilo. Colorado (60-83) contó con el primer cuadrangular en la MLB del prospecto Dustin Garneau.
Boricuas Calientes en la MLB

          Carlos Beltrán sacó su cuadrangular 15 en la temporada junto con 9 hits. Jake Arrieta ganó su 19 en la temporada mientras que Marcus Stroman ganó su primero. Stroman se recuperó milagrosamente rápido de un torn ACL. Los relevistas Javier López y Giovanni Soto tuvieron actuaciones destacadas en la semana. Francisco Lindor conectó sus dobles 17 y 18, su cuadrangular 8 y su segundo triple en la temporada. Mike Avilés sacó cuadrangular, doble y 6 hits. Javier Báez conectó 7 hits con dos dobles. Yadier Molina conectó solo 4 hits, pero por fin peló al veloz Billy Hamilton robando base y en Cincinnati. George Springer conectó 7 hits con un triple y doble, y también peló uno en home. Carlos Correa sacó sus cuadrangulares 17 y 18 de la temporada junto con su remolcada 52. Nolan Arenado conectó sus cuadrangulares 37 y 38 en la temporada mientras que Alexis Ríos sacó su tercer cuadrangular y su doble 18. Ángel Pagán sacó 8 hits, cuadrangular, doble, tres bases robadas y 5 anotadas. Eddie Rosario peló su #15 en base con su brazo y conectó su doble 17 en la temporada. Rosario, Correa y Lindor pintan bien como candidatos fuertes para Novatos del Año en la Liga Americana.




































































































No hay comentarios.:

Publicar un comentario