Mr. Clutch

Mr. Clutch

Clutch Store

jueves, 24 de septiembre de 2015

Resultados del WWE Night of Champions 2015

WWE Night of Champions 2015
Por Daniel “Mr. Clutch” Mercado Castro
          Con casa llena en el Toyota Center en Houston, Texas, la WWE dio rienda sueltas al evento que pone en juegos todas las fajas; Night of Champions. El atractivo máximo en esta edición fue que Sting estaría luchando por primera vez ante Seth Rollins por el titulo máximo de la empresa. Otro atractivo fue que Rollins también defendería la misma noche su recién adquirido campeonato de USA ante John Cena. El resultado fue dividido, dos buenas luchas, pero un triste final tanto para la WWE como para los presentes. Cena y Rollins se robaron el show con un clase de ¡luchón! que hasta los “haters” de Cena tuvieron que aplaudirlo. Cena se coronó nuevamente campeón de USA al vencer a Rollins con su movida AA. Sting no tan solo no ganó el WWE World Heavyweight Championship, si no que existe la posibilidad de que no vuelva a luchar luego de sostener una severa lesión en su cuello como resultado de la lucha. Vimos un Sting que cayó malamente encima de una de las mesas de los narradores y se le vio con hematomas en la espalda y brazo derecho en plena lucha. Sting continuo la lucha como mejor pudo, pero claramente se veía que estaba lastimado. Rollins logró la victoria al virar el Scorpion Deathlock en un paquetito. Luego de la lucha Sheamus apareció para darle “cash in” a su maletín, pero un Kane enmascarado resucitó de sus cenizas para atacar a Rollins y a Sheamus con Choke Slam’s. Claro, tenía que sellar la noche con un Tombstone Piledriver a Rollins. ¡Clásico Kane!
          El evento comenzó con el Kick-Off Match entre Stardust junto a The Ascension ante Neville y los Lucha Dragons. Bonita lucha aérea que termino con Stardust empujando a Viktor ante Neville para lograr el conteo de 3. ¡Eso es trabajo en equipo! Kevin Owens se amparó en una picada de ojo y un paquetito para arrebatarle el campeonato Intercontinental a Ryback. Es el primer campeonato que logra KO en el roster grande de la WWE, algo que sucede luego de un buen push que le estaban dando a Ryback. Veremos si esto comienza una buena riña entre ambos. La faja lo necesita. Summer Rae le lanzó un taco en la cara a Rusev para abrir la puerta a un Zigzag de Ziggler. El error de la rubia le dio la victoria a Ziggler. Xavier Woods nuevamente fue la ficha del tranque en la para que New Day retuviera sus fajas Mundiales en Pareja ante los veteranos Dudley Boyz. Woods no pudo celebrar mucho ya que fue víctima de un 3D encima de la mesa que sus propios compañeros sacaron para atacar a los Dudley. ¡Auch!
          La pareja sorpresa que tenían Roman Reigns y Dean Ambrose resultó ser Chris Jericho. El mismo que perdio la lucha ante The Wyatt Family gracias al poderío del nuevo integrante de Braun Strowman. Lo interesante fue cuando la dupleta de Reigns y Ambrose esperaban dentro del ring por Jericho, un fanático vestido como The Shield subió al ring y se paró al lado de ellos. Parece que la WWE tiene que reforzar su seguridad de inmediato, ya que esto está pasando bastante corrido. Ric Flair soltó su lado de padre con lagrimas de alegría al ver que su hija Charlotte se convirtió por primera vez en campeona de las Divas al vencer a Nikkie Bella vía rendición con su Figure 8. Flair celebró junto a Charlotte en el ring que luego de 301 días consecutivos hay una campeona nueva en la división de las Divas. Otra excelente lucha en la División Femenina que sigue en ascenso.





























No hay comentarios.:

Publicar un comentario