Mr. Clutch

Mr. Clutch

Clutch Store

sábado, 15 de agosto de 2015

Sólidas carteleras de Lucha Libre presentan la WWC y la WWL durante el fin de semana


Llega el Evento Sin Piedad de la WWL a Toa Baja, este Sábado
El Mesías Ricky Banderas e Ivelisse Vélez se unen al evento Sin Piedad de la WWL
El presidente de la World Wrestling League (WWL), Richard Negrín y el director corporativo de la empresa, El Invader #1, dieron a conocer en Conferencia de Prensa, la cartelera completa para el próximo evento de la empresa de lucha libre, denominado "Sin Piedad", El Comienzo de la Gira del 50 Aniversario del Invader #1, el sábado 15 de agosto, desde las 8:00 de la noche, en el Coliseo Antonio R. Barceló, de Toa Baja, Puerto Rico. La Conferencia de Prensa se llevó a cabo en los predios de la Casa Alcaldía de dicho Municipio y conto con la participación del representante, Pedro Julio "Pellé" Santiago Guzmán, en representación del alcalde de Toa Baja, Aníbal Vega Borges.
 
Las luchas son las siguientes: En el evento estelar, en lucha callejera, ordenada por el Director Corporativo, el Invader #1 quién estará ringside, cuando "El Ángel Guardián" Chris Angel se enfrenta "Al Hombre que no es Fácil" Gilbert. Lucha ordenada x el presidente Richard Negrín en su regreso a casa, El Mesías Ricky Banderas se ve frente a frente ante la Máquina de Destrucción Pain. Lucha de Odio y Rencor cuando el Capitán de Los Elegidos Gange vs Superstar Ash acompañado por su abogado, Jensen Chaparro. Para determinar el primer Mega Campeón de la Televisión, la gran final, El Sensacional Carlitos se mide al "Dueño del Mundo" Tua. Por los Campeonatos Mundiales en Parejas, "La Artillería Pesada" Thunder y Lightning se enfrentan a La Artillería Original acompañados Por el Hacedor de Campeones José Chaparro. Por los Campeonatos Mundiales de Tercias, Los Rabiosos: Mr. Big, Blitz y El Niche defienden ante Legio: Spectro, Kronya y Vassago. WWL vs. El Consejo, El más extremo Cuervo se mide ante Big Daddy Montes. Por el Campeonato Rey del Ring de México, "El Rey Del Caos" Ricky Cruz defiende ante Wonderful Xander luego de su gira en México. Por el Campeonato Diosas del Ring de la WWL, en una batalla de los sexos, Ivelisse Vélez batalla con Barbie Boy.
 
Precios Súper Especiales: "Ring Side" $20.00, Entrada General $10.00, Niños menores de 10 años acompañados de un adulto entran GRATIS (Solo aplica a Entrada General), Precios incluyen IVU. Aquellos que compren "Ring side", firma de autógrafos con los luchadores y dos encuentros adicionales desde las 5:30 de la tarde.
 
WWL High Voltage #15 HD. ¿Qué paso con Pablito? ¿Qué se trae entre manos Ash y Montes (PARTE DEL CONSEJO)? ¿Chris Angel recibió una llamada divulgando la localización de GILBERT? ¿Qué tiene ese sobre que le entrego Escobar a José Chaparro? El debut de el CUERVO y se mide ante EL NICHE! También, Legio, Thunder & Lightning, Mr Big, Dimes, Diamond y mucho, pero mucho más!: https://youtu.be/juQCorjKlhw
 
Para más detalles sintoniza el programa "High Voltage" de la WWL, todos los sábados a las 12:00 del mediodía en Mega TV. Mega TV Puerto Rico es visto por el Canal 32.1 Área Metro y Este, 47.1 Área Sur, 17.1 Área Oeste, Liberty 12, Choice 20 y DirecTV 169.
 
Más información en la Página de Facebook: WWL Mundial: https://www.facebook.com/wwlmundial

Instagram: worldwrestlingleague

WWL: Toma Forma el Evento Sin Piedad en Toa Baja, Puerto Rico
El presidente de la World Wrestling League (WWL), Richard Negrín dejo saber la cartelera actualizada, para el próximo evento de la empresa de lucha libre, denominado “Sin Piedad”, El Comienzo de la Gira del 50 Aniversario del Invader #1, el sábado 15 de agosto, en el Coliseo Antonio R. Barceló, de Toa Baja, Puerto Rico.

Hasta el momento los encuentros confirmados son los siguientes: En el evento estelar, en lucha ordenada por el nuevo director corporativo, El Invader #1, cuando Chris Ángel se vea las caras contra “El Hombre que no es Fácil” Gilbert, en una lucha callejera; Lucha final para coronar el primer Mega Campeón de la Televisión, cuando el Sensacional Carlitos se mide al “Dueño del Mundo” Tua (Parte del Gentelmen’s Club); por los Campeonatos Mundiales de Tercias de la WWL, Los Rabiosos: Mr. Big, Blitz y Niche, defienden ante Legio (Spectro, Kronya y Vassago, acompañados por Mistress Glenda Lee y “Su Majestad” El Profe) y por el campeonato Rey del Ring de México, Ricky Cruz defiende ante Wonderful Xander. También confirmados: El Gentelmen’s Club (Escobar, “La Amenaza” Bryan, acompañados por “El Hacedor de Campeones” José Chaparro), Pain, los Campeones Mundiales de Parejas de la WWL “La Artillería Pesada” Thunder & Lightning, El Sensacional Carlitos, “El Nuevo Fenómeno” Gange y muchos más. Además, ¿aparecerá nuevamente Superstar Ash y otros miembros del Consejo?

Precios Súper Especiales: Ring Side $20.00, Entrada General $10.00, Niños menores de 10 años acompañados de un adulto entran GRATIS (Solo aplica a Entrada General), Precios incluyen IVU. Video: https://youtu.be/2v6tGreCOl8

La semana pasada en el programa de televisión, WWL High Voltage, Chris Angel le pidió al director corporativo de la WWL, el Invader #1, un encuentro contra "El Hombre que no es Fácil" Gilbert. Una lucha callejera, el Invader acepta y la lucha será el sábado 15 de agosto, en el Coliseo de Toa Baja, Sin Piedad. Video: https://youtu.be/mYnb5B2vPzc

Rápidamente “El Hombre que no es Fácil” Gilbert contestó lo siguiente dentro de su sección Gilbert’s Corner: “Ya vieron como el llorón de Chris Ángel fue a donde El Invader #1. Déjame decirte, mientras yo esté dentro de la lucha libre, tú te vas a convertir en el mejor segundo lugar. Te vas a convertir en el Javier Culson (Atleta puertorriqueño de 400 metros vallas. Medalla de bronce en Juegos Olímpicos, y ha sido sub campeón mundial en dos ocasiones) de la lucha libre, míster por poco. Si porque yo tengo mis metas claras y yo sé cuáles son tus metas claras (El Campeonato Mundial de la WWL que ostenta Alberto El Patrón), pero eso no va a ocurrir. Ahora bien, nos vamos a enfrentar en una lucha de estipulaciones callejeras ¡No hay problema! Si en el pasado te di hasta por debajo de la lengua, ahora te daré con una tapa de zafacón y con un tubo en la frente, lo voy hacer, porque yo no le tengo miedo a nadie. He derrotado a todo el que se me ha puesto de frente y nunca he fallado. ¡Déjame decirte una cosa Invader #1, José Huertas González tú dices que vas a estar en “rinside” viendo la lucha de cerca, una recomendación, vete 4 filas más atrás, porque si se zafa una silla te la voy a meter por la boca también!”

WWL High Voltage #14 HD. ¿Chris Angel busca al director corporativo, El Invader #1? En esta edición veremos acción pura, cuando se medirán frente a frente VASSAGO y EL NICHE. El Sensacional Carlitos, Escobar y mucho más. ¿Qué nuevo mensaje tiene ASH de parte del Consejo para las cámaras de la WWL? También EL RING SIDE con Joe Don Smith. ¡No te puedes perder esta edición! En ruta al gran evento: SIN PIEDAD. SÁBADO 15 DE AGOSTO, EN EL COLISEO ANTONIO R. BARCELÓ EN TOA BAJA!: https://youtu.be/bFOzWs4u6S4


















No hay comentarios.:

Publicar un comentario