Mr. Clutch

Mr. Clutch

Clutch Store

domingo, 23 de agosto de 2015

NXT Take Over: Brooklyn 2015

NXT Take Over: Brooklyn
Por Daniel “Mr. Clutch” Mercado Castro
          Sobre 15 mil abarrotaron el Barclays Center en Brooklyn, New York, para deleitarse con otro magno evento de NXT. Este Take Over fue el perfecto preámbulo para lo que será uno de los mejores SummerSlam en la historia de la WWE, y cual ya está todo vendido. Las Divas de NXT se volvieron a robar el show con una excelente lucha por la faja de mujeres. Bayley le arrebató la faja a Sasha Banks con su movida Bayley to Belly luego hacer una especie de Huracanada Inversa desde la tercera cuerda. Sasha Banks se la comió con un lance hacia las afueras donde brincó por encima del arbitro. ¡Wow! Los presentes estuvieron de principio a fin dentro de la lucha apoyando a las dos luchadoras. Bayley se coronó la nueva campeona de NXT y ahora será la que lleve la batuta en esa división.
          Finn Baylor volvió a brillar, con su entrada y con su trabajo en el ring. El campeón máximo de NXT retuvo su faja al vencer en una lucha de escaleras a Kevin Owens. Un momento jocoso de la lucha fue cuando KO espero sentado al lado de los anunciadores lo que terminaba la entrada de Baylor. La lucha fue todo un éxito, donde KO volvió a demostrar su poderío y habilidad mientras que Balor se echó al publico al bolsillo con sus movidas y su cría. Un Coup of Grace desde el tope de la escalera fue el final para KO. Baylor subió la escalera y agarró su faja.
          El inicio de este evento estuvo súper bueno y logró pompear al público con un Triple H hablando en la oscuridad y cuando termina diciendo “The future is now”, la gente eufórica gritaba “NXT, NXT, NXT” al prenderse las luces. Triple H anunció que llevaran el evento Take Over al United Kingdom (UK) y que botaran la casa por la ventana. Le prometieron algo jamás visto al Reino Unido en diciembre de este año. Se anunció también un Tag Team Classic Tournament  en memoria del fenecido “The American Dream” Dusty Rhodes para las próximas semanas en NXT.

          El evento comenzó con una entretenida lucha entre Tyler Breeze y el veterano luchador Jushin Thunder Liger. Thunder Liger se apuntó el triunfo con su Liger Bomb, pero que clase de lucha dieron estos dos. Increíble como Jushin sigue entreteniendo y haciendo movidas espectaculares a sus 50 años. El selfie de Liger causó mucha risa entre los presentes. The Vaudevillians junto con Blue Pants se coronaron nuevos campeones de NXT en pareja al vencer la dupleta de Blake y Murphy junto a la chica Alexa Bliss. Esta fue una tradicional lucha en pareja como en los viejos tiempos con unos falsos finales que pusieron a todos al borde de sus sillas. Las intervenciones de las chicas le añadieron lustre a una lucha que terminó con una bonita movida final de los Vaudevillians. Ambas parejas lucieron sincronizadas dentro del ring. Apollo Crews realizó un debut victorioso en su cumpleaños al vencer a Tye Dillinger. Crews tiene una muestra de agilidad y poder parecida a la de Bobby Lashley. Su movida final fue un Standing Moonsault que no es nada fácil de hacer. Samoa Joe derrotó a Baron Corbin con un Choke Hold vía sumisión. Ambos luchadores se dieron duro, pero Joe llevó siempre la mejor parte. Corbin no se rindió, pero se fue 10-7 y el arbitro mandó a sonar la campana. Corbin tiene un buen porte, pero necesita una imagen mercadeable. Un libreto tipo Undertaker no vendría mal.








































No hay comentarios.:

Publicar un comentario