Mr. Clutch

Mr. Clutch

Clutch Store

domingo, 16 de agosto de 2015

Boxeo Caliente: Christopher "Pitufo" Díaz y Jean Carlos "Lobo" Torres salen victoriosos por la vía del KO



Christopher “Pitufo” Díaz le ganó la guerra a Alcides Santiago 

El aún invicto prospecto barranquiteño
se apuntó un emocionante nocaut en
en el primer asalto ante Alcides Santiago 

 
BAYAMÓN, P.R. – El aún invicto prospecto barranquiteño, Christopher "Pitufo" Díaz, superó su primera prueba como estelar al apuntarse un emocionante triunfo por nocaut  técnico ante Alcides Santiago en el evento estelar del cartel "Solo Boxeo Tecate" que se celebró ante cerca de tres mil fans en el Coliseo Rubén Rodríguez.

Díaz y Santiago habían prometido que el combate entre ambos sería una guerra mientras durara y así mismo fue. Desde el campanazo inicial los dos púgiles salieron a intercambiar fuertes golpes y por instantes fue Santiago quien llevó la mejor parte al conectar varios ganchos que sacudieron al "Pitufo".

Estos intercambios provocaron que a mediados del asalto Díaz levantara la intensidad de su ataque y tomara control de la pelea tras una ráfaga de golpes que envío a Santiago a la lona.

A pesar de estar en muy malas condiciones y de estar sangrando profusamente por la nariz, Santiago se puso de pie para continuar con el combate, pero tal y como había dicho, Díaz no desaprovechó la oportunidad de acabar la pelea y desató una brutal embestida que provocó que el referee José H. Rivera detuviese la contienda a los 2:26 del primer episodio. Con el triunfo ante Santiago, Díaz mejoró su marca a 12-0, 7 KO's.

En el combate co-estelar de la función, Jason Sosa, boricua radicado en Candem, New Jersey, despachó a Jerry Belmontes en el primer capítulo tras una sólida combinación de gancho de izquierda y recta de derecha de la cual el peleador tejano no se pudo recuperar. Sosa mejoró sus palmares a 17-1-3 y 13 KO's.

• OTROS RESULTADOS:

- Jean Carlos Rivera se alzó con un triunfo por nocaut en el primer asalto ante José Román.

- Jean Carlos Torres consiguió una victoria por nocaut sobre Jonathan Guzmán en el asalto inicial.

- Luis Lebrón despachó a Mike Erosa en el tercer asalto.

- Maxwell Ortiz derrotó a Rafael Márquez por decisión unánime.

- Jovanni Santiago se anotó un nocaut en el primer capítulo ante Leroy Padilla

- Adalberto Zorrilla fulminó a Antonio Vera en el primer episodio.
 'Lobo' hace feroz debut en Bayamón 
  Bayamón, Puerto RicoCon un sólido respaldo de la fanaticada que abarrotó el Coliseo Rubén Rodríguez de Bayamón, Jean Carlos 'Lobo' Torres (1-0, 1KO) realizó exitosamente su debut como boxeador profesional, logrando una victoria por nocáut en el primer asalto. 

"Estoy muy contento y emocionado por el apoyo de toda mi gente", manifestó el boxeador entrenado por William Cruz y manejado por Ricky Márquez. "Fue una gran experiencia subir al ring y escuchar a toda esa gente apoyando. Estoy más que agradecido por esta enorme oportunidad".  

Torres comenzó cauteloso y estudiando a su rival. Las manos comenzaron a llegar con facilidad, logrando conectar un fuerte recto de izquierda al cuerpo de Jonathan Guzmán, esto para enviarlo a la lona, desde donde escuchó el conteo de 10 segundos por parte del árbitro. 

"Me sentí fuerte y cómodo. Pude entrar bien mis manos y conectar fuerte al cuerpo. Gracias a Dios, logré una gran victoria para toda mi gente. Estoy listo para volver a treparme al ring. Ahora vamos a seguir trabajando para regresar pronto"finalizó diciendo el trujillano. 

La cartelera fue una presentación de Diamante Promotions en asociación con Top Rank.  
   Crédito Fotos: Víctor Planas

No hay comentarios.:

Publicar un comentario