Mr. Clutch

Mr. Clutch

Clutch Store

martes, 14 de julio de 2015

Carlos Correa trae el su Golf Invitational en Puerto Rico

Todas las fotos por Daniel "Mr. Clutch" Mercado Castro para El Clutch Deportivo

Torneo de Golf Carlos Correa

 Carlos Correa, el novato puertorriqueño de los Astros de Houston que causó sensación en el béisbol de las ligas mayores desde que fue ascendido hace poco más de un mes, será la principal atracción del torneo de golf de celebridades que se efectuará en diciembre próximo a beneficio de la Fundación Gogui.
 El evento programado para el sábado 12 y que será producido por el propio Correa y su equipo de trabajo, en unión a CFK Sports y la Fundación, tendrá como sede los campos de golf del hotel Dorado Beach Plantation, y contará con la participación de otras figuras del deporte y el quehacer público de Puerto Rico, como el animador y comediante Raymond Arrieta, así como estelares jugadores de Grandes ligas, como sus compañeros de los Astros, George Springer, José Altuve y Dallas Keuchel, entre otros.
 Aprovechando la pausa por el Juego de Estrellas, Correa participó el lunes en la conferencia de prensa que se celebró en el restaurante Downtown en Hato Rey, y mostró el lado humano del pelotero.
“Uno siempre tiene que hacer cosas para ayudar a los demás…poner su granito de arena. Y siento que ahora que subí a las Grandes Ligas, es el momento indicado para comenzar a realizar actividades como esta”.
La Fundación Gogui se originó a finales de la década del 60, honrando la memoria de José Rodrigo (Gogui) Dubón, quien falleció a los 21 años víctima de una dolencia cardiovascular congénita. Desde entonces, la entidad se ha dedicado a ayudar económicamente a niños indigentes con padecimientos cardiovasculares en sus procedimientos médicos y de rehabilitación, así como manteniendo un programa de becas que beneficia a estudiantes de todos los niveles educativos en Puerto Rico.
“Para nosotros en la Fundación es un honor poder colaborar con Carlos, quien se ha convertido en el querendón de Puerto Rico, y continuar con nuestro esfuerzo en ayudar a la juventud de Puerto Rico a tener mejor calidad de vida y mejor educación”, comento, por su parte, Mari Dubón, Directora Ejecutiva de la Fundación.
El evento comenzará el jueves 10 con unas clínicas para niños y jóvenes que Correa impartirá junto con otros jugadores en el Estadio Hiram Bithorn de la capital, y el viernes en la noche se celebrará la actividad de confraternización en la discoteca Brava del Hotel San Juan de Isla Verde, según informó Frankie Higginbotham, presidente de la compañía CFK Sports y representante del jugador.
“Había que esperar que llegara el momento idóneo para que Carlos se involucrara en estas actividades, que era algo que habíamos hablado desde hace algún tiempo. Todas las cosas tienen que seguir un orden”, señaló el ex pelotero, adelantando que la organización de los Astros también participará en algunos de los proyectos del jugador.
Higginbotham indicó que como parte del esfuerzo por ayudar a la comunidad que Correa ha implementado tanto en Puerto Rico como en Houston, el torpedero que disparó siete cuadrangulares en los primeros 25 partidos en que participó con los Astros coopera activamente con las iniciativas del Salvation Army.
 “Nos ha impactado, por ejemplo, el problema de las personas sin hogar en los alrededores del parque de Houston, y comenzando este viernes, Carlos se unirá en Houston al Comandante Chris Flanagan en un programa que luego le daremos seguimiento en Puerto Rico, junto con el Comandante Jorge L. Marzán, indicó el también gerente general de los campeones Cangrejeros de Santurce del béisbol invernal.
Correa, quien estuvo pocas horas en Puerto Rico, partiría ayer mismo hacia Houston.








































No hay comentarios.:

Publicar un comentario