Mr. Clutch

Mr. Clutch

Clutch Store

miércoles, 17 de junio de 2015

WWE Money in the Bank 2015

WWE Money in the Bank 2015
Por Daniel “Mr. Clutch” Mercado Castro
       Kevin Owens vs John Cena vuelve a salvar otro evento de la WWE. Aunque no se le puede restar merito a la tremenda lucha estelar, la revancha de Owens y Cena fue otro buen clásico de lucha libre. Los falsos finales pusieron a gozar a la gente que desde el principio recibió un banquete de lucha con Owens haciendo las movidas de Cena y hasta el propio Cena realizando un par de movidas nuevas. Lo mejor de este feudo es que ambos se han complementado bien dentro del ring, y aunque en esta ganó Cena, el verdadero ganador fue Owens con otra sensacional actuación. Owens atacó a Cena luego de la lucha con un power bomb en el borde del ring. Espero que haya una tercera y con las fajas en juego.
          De un clásico de buena lucha pasamos a otro. Dean Ambrose y Seth Rollins demostraron su valía en su lucha en escaleras por la faja máxima de la WWE. Su ejecución dentro del ring fue suprema, el final súper bueno al caer ambos de la escalera amarrados a la faja y el uso de las escaleras al igual que de sillas le dio fuerza a la batalla. La motivación de Triple H antes de la lucha fue una especie de pase de batón indirecto que sirvió de gancho para la victoria de Rollins Muy bueno que Rollins ganara limpio sin restarle méritos al trabajo de Ambrose, por eso lo cerca que cualquiera estuvo de ganar. A esta riña se le puede sacar más jugo, ya que de ellos es la WWE de ahora. ¡Esta es la nueva generación!
          La noche comenzó con emotivo tributo al fenecido Dusty Rhodes (1945-2015), donde todo el roster presente de la WWE salió a escuchar los diez campanazos seguido de la música de entrada que utilizaba el American Dream. Este momento calo hondo en los presentes que se dieron cita en el Nationwide Arena en Columbus, Ohio, para ver la edición 2015 de Money in the Bank. En evento comenzó con la batalla por el maletín entre Sheamus, Dolph Ziggler, Neville, Kofi Kingston, Randy Orton, Roman Reigns y Kane. El maletín tiene una oportunidad por el WWE World Heavyweight Championship en cualquier momento dentro de un año y para alcanzar el maletín tienen que usar la escalera. Varias movidas dentro de la lucha lograron levantar a los fanáticos de sus sillas como los power bombs de Reigns a Kofi y Neville encima de la escalera, el RKO de Orton a Neville, el Red Arrow de Neville a Sheamus, el lance a las afueras de Reigns y la intervención de Bray Wyatt para costarle la posible victoria a Roman Reigns. Esa intervención la aprovechó muy bien Sheamus y es ahora el dueño de una oportunidad titular. ¿Cuándo cobrará el maletín?
          El resto de la cartelera no fue muy buena. Nikki Bella retuvo su faja de las Divas ante Paige en un final medio confuso, ya que hicieron el cambio de gemelas, Paige plancha a Brie Bella, el arbitro se da cuenta de que no era Nikki luego de que contó 3 y ahí aparece Nikki le da un puño a Paige y le aplica el Rack Attack. Me perdí en las reglas de DQ, pero así es el mundo mágico de la lucha libre. The Prime Time Players se coronaron por primera vez campeones en pareja de la WWE al vencer a The New Day (Big E y Xavier Woods). A los Prime Time Players les hace falta una movida final en conjunto. Ryback retuvo su faja de campeón Intercontinental al perder vía DQ ante Big Show gracias a la intervención de The Miz. En la lucha del Kick-Off, R-Truth derrotó a King Barrett con un roll-up. ¡Qué barbaridad!























No hay comentarios.:

Publicar un comentario