Mr. Clutch

Mr. Clutch

Clutch Store

miércoles, 17 de junio de 2015

Tu semana en las Grandes Ligas: Resumen de la semana del 8 al 14 de julio en la MLB

Tu semana en las Grandes Ligas-8 al 14 de junio
Por Daniel “Mr. Clutch” Mercado Castro
       Toronto está caliente con 11 victorias consecutivas, dos de esas de Marco Estrada. Toronto barrió a Miami y a Boston. Boston lleva 6 derrotas corridas. La racha de los Yankees llegó hasta 7 victorias al hilo y de ahí por poco son barridos por unos Orioles gracias al caliente bate de Manny Machado. Alex Rodriguez se convirtió en el segundo jugador en la MLB en arribar a las 2 mil impulsadas en la historia. El otro es Hank Aaron. Los Tigers tienen de regreso a Justin Verlander y contaron con una blanqueada de David Price ante los Indians. Los White Sox barrieron a Houston y contaron con dos solidas aperturas de Sale en la semana, ponchando 14 en una y 12 en la otra. Los Royals barrieron a los Twins y el mal tiempo evito que fueran barridos por los Cardinals. Minnesota subió su mega prospecto Byron Buxton y de inmediato anotó la carrera del gane, aunque no impresionó tanto como el debut del boricua Carlos Correa. Correa conectó de hit en su primer juego y un total de dos cuadrangulares en la semana. Albert Pujols de los Angels conectó el cuadrangular 537 de su carrera para pasar a Mickey Mantle en la posición 16 de la MLB. Pujols sacó tres bambinazos en la semana. Y en lo que fue la rareza de la semana. Félix Hernández no duró más de un tercio de entradas al ser apaleado por los Yankees con 8 carreras limpias y 5 hits en la misma primera entrada. ¡Le dieron de pasta y queso al King!
          El novato Chris Heston logró el No-Hitter 288 en la historia de la MLB al blanquear a los Mets 5-0. Es el No-Hitter 17 en la franquicia, la cual en sus comienzos se conocía como los New York Giants, y es el cuarto año consecutivo que logran uno. Luego del No-Hitter a los Giants no le ha ido muy bien con cuatro derrotas consecutivas. Arizona barrió a los Giants y fue barrido por los Dodgers. Colorado contó con dos victorias de J. De La Rosa y tres bambinazos del boricua Nolan Arenado para terminar la semana con marca de 3-4. Los Cubs terminaron bien la semana al ganarle 3 de 4 a los Reds gracias a dos walk-off singles de Starlin Castro. Los Reds perdieron por el resto de la temporada a su campo corto Cosart al lesionarse una pierna. Cosart tenía posiblemente la mejor temporada con el bate en su carrera. Billy Hamilton se robó 5 bases en un juego ante los Cubs y llegó a las 10 en su carrera. ¡El nene vuela! Los Cardinals siguen imparables y ahora hasta Jaime García comenzó a dominar con sus lanzamientos mientras que los Pirates están calientes con cuatro victorias consecutivas gracias a una barrida a los Phillies y un walk off single de Harrison. Garret Cole de los Pirates ganó su décima victoria de la temporada y su efectividad es de 1.71. Los Phillies llevan 6 derrotas consecutivas. Los Nationals se mantienen a solo medio juego de los Mets gracias a una blanqueada con 16 ponches de Max Scherzer. Miami contó con una victoria de Matt Latos y 5 cuadrangulares de Stanton.
          Posiciones: Americana-Este-Yankees (34-28), Rays (35-29), Toronto (34-30), Baltimore (31-31) y Boston (27-37). Central- Royals (34-25), Twins (34-28), Detroit (33-30), Indians (29-33) y White Sox (28-23). Oeste- Houston (36-28), Texas (33-30), Angels (32-31), Seattle (28-35) y Oakland (26-39). Nacional-Este-Mets (34-30), Nationals (33-30), Atlanta (30-33), Miami (27-37) y Phillies (22-42). Central-Cardinals (41-21), Pirates (35-27), Cubs (34-27), Reds (28-34) y Brewers (24-40). Oeste-Dodgers (37-26), Giants (34-30), San Diego (32-33), Arizona (30-32) y Colorado (28-34).

          Boricuas Calientes en la MLB: Carlos Correa debutó en la MLB con tan solo 20 años, conectando dos cuadrangulares, 6 hits, doble, base robada y remolcando cuatro. El primer hit en la MLB de Correa fue cantado primero out y luego fue cambiado a hit gracias al Instant Replay. Iván De Jesús Jr. Conectó sus primeros dos cuadrangulares en la MLB y hasta conectó un doble de oro. Francisco Lindor también debutó en la MLB conectando un hit en su segundo turno al bate. Nolan Arenado conectó tres bambinazos mientras que Yadier Molina bateo 5 incogibles. Eddie Rosario sacó cuadrangular y remolcó la carrera de la victoria en un juego. George Springer bateo de 5-5 en un juego y 11 hits en la semana.


































































No hay comentarios.:

Publicar un comentario