Mr. Clutch

Mr. Clutch

Clutch Store

martes, 2 de junio de 2015

Tu semana en las Grandes Ligas-Resumen de la semana del 25 al 31 de mayo en la MLB

Tu semana en las Grandes Ligas-25 al 31 de mayo
Daniel “Mr. Clutch” Mercado Castro
      Los Yankees barrieron a los Royals, contaron con el primer cuadrangular en las Mayores de Slade Heathcott, Brian McCann sacó cuadrangular en cuatro juegos corridos y hasta anotaron 8 carreras en una entrada para mantenerse al tope de su división empatados con los Rays. Ya Alex Rodríguez (1,996) empató a Barry Bonds en remolcadas y el próximo es Hank Aaron (2,297). Guste a quien le guste AROD sigue poniendo sus números. Los Rays detuvieron una racha de seis derrotas gracias a una joya monticular de Erasmo Ramírez. Lo único bueno que le ha pasado a Boston en estos días fue el debut victorioso del venezolano Eduardo Rodríguez. Josh Donaldson de los Blue Jays tuvo el bate caliente con 6 bambinazos, incluyendo dos en un juego. Sin duda el Jugador de la Semana. Detroit sigue resbalando en la Central de la Americana con dos derrotas en la semana para S. Greene y una para D. Price. Detroit lleva cuatro derrotas corridas. Los Twins controlan por medio juego la Central de la Americana gracias a una barrida que le dieron a Boston y con un Glen Perkins que salvó tres juegos en la semana para sumar un total de 19 en la temporada. Texas sigue caliente con los primeros cuadrangulares de Josh Hamilton en la temporada y el debut victorioso del lanzador Chi Chi González. Hamilton también conectó un walk-off double para cerrar con broche de oro la semana. Dallas Keuchel de los Houston Astros perdió su invicto en la primera salida de la semana, pero en la segunda lanzó una blanqueada para poner su marca en 7-1 con 1.76 de efectividad. Los Angels han ganado cuatro juegos consecutivos gracias al bate caliente de Pujols, quien conectó un walk-off single durante la semana, y tres salvados de Huston Street. Los Angels barrieron a los Tigers y contaron con tres bambinazos de Matt Joyce. Félix Hernández de los Mariners sigue su dominio con una blanqueada de 8 ponches para ganar su octavo en lo que va de temporada. Kyle Seager de los Mariners tuvo un juegazo de 2 bambinazos, uno con las bases llenas, y 6 remolcadas. Uno de los bambinazos de Seager decidió el juego.
          St. Louis terminó mayo con la mejor marca, con el bate caliente de Jhonny Peralta, quien hasta conectó un walk-off homerun, y con la primera victoria en la temporada para Jaime García. Se siguen alineando los planetas a favor de los Cardinals. Los Phillies ya mismo comienzan su pulguero de jugadores al seguir acomodándose en el sótano divisional con 7 derrotas consecutivas. El cerrador Jeurys Familia de los Mets sigue siendo efectivo con una victoria y un par de salvados en la semana. Los Mets barrieron a los Phillies, contaron con la octava victoria de Bartolo Colón y aprovecharon que los Reds barrieron a los Nationals para ponerse a solo medio juego del tope divisional. Bryce Harper de los Nationals cerró el mes con 13 bambinazos, tiene 18 en la temporada. Los Reds detuvieron la racha de 9 derrotas consecutivas gracias a un Todd Frazier que bateo .500 con 4 bambinazos en la semana. Lo único bueno que pasó en Miami fueron los tres bambinazos de Giancarlo Stanton, dos en un juego. Los Pirates siguen cayendo en tiempo gracias a dos salidas victoriosas de Charlie Morton y tripleta de salvados de Melancon. Los Giants comenzaron caliente la semana ganando 5 corridos, incluyendo una barrida a los Brewers, pero luego perdieron sus últimos dos ante los Braves. Colorado comienza a mejorar al ganarle la serie a los Reds y barrer a los Phillies. El boricua Nolan Arenado ha sido su bujía ofensiva. Adrián González de los Dodgers llegó a las 1 mil carreras impulsadas en su carrera.
          Posiciones: Este AL-Yankees (26-25), Rays (26-25), Baltimore (23-26), Toronto (23-29) y Boston (22-29). Central AL-Twins (30-19), Royals (29-19), Detroit (28-24), Cleveland (24-26) y White Sox (23-26). Oeste AL-Astros (31-20), Angels (27-24), Texas (26-25), Seattle (24-26) y Oakland (20-33). Este NL-Nationals (28-22), Mets (28-23), Atlanta (25-25), Miami (20-31) y Phillies (19-33). Central LN-Cardinals (33-17), Cubs (26-22), Pirates (26-24), Reds (22-27) y Brewers (17-34). Oeste LN-Dodgers (29-20), Giants (30-22), Padres (25-27). Arizona (23-26) y Colorado (22-26).

Boricuas Calientes en la MLB:

          Nolan Arenado sacó cuatro cuadrangulares durante la semana. Sin duda cargó la ofensiva de los Rockies. George Springer, Martin Maldonado, Eddie Rosario, Carlos Beltrán, Roberto Pérez y David De Jesús sacaron cuadrangulares durante la semana. El cuadrangular de Machete Maldonado fue para ganar el juego (walk-off) en la entrada 17. Los relevistas Javier López, Alex Claudio y Xavier Cedeño realizaron solidas actuaciones durante la semana mientras que Héctor Santiago se apuntó una victoria.





































No hay comentarios.:

Publicar un comentario