Mr. Clutch

Mr. Clutch

Clutch Store

lunes, 18 de mayo de 2015

Notas deportivas del pueblo de Humacao

Humacaeño Ryan López a estrenarse con el Criollos FC


Ryan López

 
Por: Edwin R. Jusino | FBNET
El jugador puertorriqueño, Ryan López, estrenará nuevos colores este domingo, cuando se vista con el uniforme de los Criollos FC. La escuadra criolla se enfrenta a los indios del Mayagüez FC.
López, con tan solo 17 años, estuvo desde el pasado enero en prueba con el Guadalajara, equipo de la Segunda B, o la tercera división de España. López llegó a Puerto Rico el domingo 26 de abril tras concluir su tiempo a prueba en España, y ya el lunes se incorporó al onceno cagüeño bajo la dirección del ex seleccionado nacional, Steven Estrada.
“He tenido la oportunidad de hablar con Ryan y tener el placer de poder ver jugar a tan gran jugador tanto deportivo como persona. Ryan esta pasando por un proceso muy positivo y para nosotros todo lo que sea de sumar es bienvenido. Estoy en proceso de los convocados pero sin duda será una pieza clave, como todo el plantel, para el partido del Domingo” dijo Estrada en declaraciones a FBNET.
“La incorporación de Ryan la teniamos contemplada desde principios de año. Estamos contentos que ya este con nosotros porque le da juventud y frescura al equipo” añadió Javier Jiménez, director deportivo del club, en declaraciones hechas a FBNET sobre López.
López disputará la Copa de la Excelencia con los Criollos, y está pautado a regresar a España en el mes de septiembre. Esta será la segunda participación del joven boricua en la Puerto Rico Soccer League, tras haber hecho su debut superior a los 16 años con el equipo superior de la Academia Quintana.

Torneo de Cuero de Ballena en Humacao a Beneficio de Hospital Oncológico


Con motivo de la celebración en Humacao, de la Caminata: Da Vida con Raymond Arrieta, pro fondos Liga Puertorriqueña Contra el Cáncer y a beneficio de los pacientes de esta enfermedad, del Hospital Oncológico, el alcalde de Humacao, Marcelo Trujillo Panisse y la primera dama, Rosa Plumey de Trujillo, invitan al Torneo Cuero de Ballena o bambú tenis, el sábado 23 de mayo, a las 9:00 de la mañana, en el Parque de Pelota del barrio Antonio Carrión de Punta Santiago.


El Alcalde informo que el Juego de Cuero de ballena, es un tipo de juego de béisbol, pero se utiliza una bola de tenis y un bambú. Contacto a los teléfonos: (787) 449-7575, (787) 850-4000 o al (787) 850-3150.   Para más información llamar al Centro de Prevención y Apoyo contra el Cáncer al (787) 852-8987 o (787) 852-6152. También en la página de facebook del Municipio Autónomo de Humacao: https://www.facebook.com/MunicipioAutonomodeHumacao.

 Campamento de Béisbol Juvenil en Humacao



(Humacao, P.R. martes, 5 de mayo de 2015) –El alcalde del Municipio Autónomo de Humacao, Marcelo Trujillo Panisse, anunció la matrícula para el Campamento de Béisbol Juvenil Miguel Luzunary Dale Home Run a la calle..., que el Municipio ofrecerá para niños, entre las edades de 13 a 18 años. A llevarse a cabo del 8 de junio al 15 de junio, en el Parque Yuyo Cora, del Barrio Candelero.

Trujillo Panisse dejo saber que ya se está matriculando niños, en las Oficinas del Asuntos de la Juventud, localizadas en la parte posterior de la Casa Alcaldía Atanasio Martínez Díaz. Fecha límite para entregar todos los documentos y con el pago correspondiente, es el viernes 8 de mayo. El costo es de $35.00 para gastos de excursiones y eventos. Espacios limitados.

“Este campamento, surge con la necesidad de poder impactar de manera positiva a jóvenes en una de las edades más difíciles de la vida. Serán impactado con talleres diarios para hacer de estos jóvenes mejores seres humanos y con una buena calidad de vida que los motive a ser más proactivos en el desarrollo de sus metas” informó el Alcalde.
  
Para más información llamar a la Oficina de Asuntos de la Juventud al (787) 852-3066, extensiones 2406 y 2407. También en la página de facebook del Municipio Autónomo de Humacao: https://www.facebook.com/MunicipioAutonomodeHumacao     



No hay comentarios.:

Publicar un comentario