Mr. Clutch

Mr. Clutch

Clutch Store

miércoles, 15 de abril de 2015

Tu semana en las Grandes Ligas-resumen de la semana del 5 al 12 de abril del 2015

Tu semana en las Grandes Ligas
Por Daniel “Mr. Clutch” Mercado Castro
 Este AL-Boston (4-2) ganó el maratón de casi 7 horas y 19 entradas ante los Yankees (2-4), y a su vez, la serie de tres juegos en el Bronx. Boston contó con juego de dos cuadrangulares de Pedroia y tres cuadrangulares de Hanley Ramírez. Los Yankees agradecieron el primer bombazo de la campaña de AROD, pero lo abuchearon hasta más no poder cuando cometió un error en primera. Headley sacó dos cuadrangulares y McCann conectó el bambinazo 200 de su carrera. Toronto (4-2) contó con la victoria 200 en la carrera de Buehrle, un par de cuadrangulares de Encarnación y un par de salvados del cerrador suplente M. Castro. Baltimore (3-3) ganó su serie ante los Rays (3-3) y perdió su serie ante Toronto. Los Rays contaron con victorias de Odorizzi, Karns y Archer durante la semana.
Central AL-Detroit (6-0) comenzó fuerte con barridas a los Twins (1-5) e Indians (2-4) y con juego de dos cuadrangulares de Miguel Cabrera. Los subcampeones Royals (6-0) también empezaron fuertes con barridas a los White Sox (2-4) y Angels. Los Royals contaron con dos victorias de Ventura, el bate caliente de Salvador Pérez y tripleta de salvados de G. Holland.
Oeste AL-Seattle (3-3) arrancó con victoria de Félix Hernández, un par de salvados de Rodney y dos victorias en entradas extras ante Oakland (3-4). Houston (3-3) ganó el duelo de 14 entradas ante Texas con cuadrangular de Conger y evitó que Cleveland le lanzará un juego sin hits gracias a cuadrangular de Lowrie en la novena entrada. Texas (3-4) contó con la primera victoria de Gallardo en la temporada y una victoria de N. Martínez. Oakland contó con joyas monticulares de Gray y Kazmir mientras que los Angels (2-4) contaron con dos derrotas de Weaver.
Este NL-Atlanta (5-1) arrancó fuerte con una barrida a Miami (1-5), dos victorias de Teheran y tres salvados de Grilli. Los Mets (3-3) contaron con dos victorias de Bartolo Colón, quien hasta remolcó una carrera con su bate, y una victoria con 9 ponches en 6 entradas de Harvey. Los Phillies (3-3) contaron con el primer cuadrangular de Francoeur en años, victoria de Harang y el ganarle la serie a los Nationals (2-4). La Nationals también perdieron su serie ante los Mets. La única victoria de los Marlins en la semana fue gracias a un walk-off single de Yelich.
Central NL- Los Reds (4-2) barrieron a los Pirates (2-4) y perdieron su serie ante los Cardinals (3-2) gracias a su bullpen. Los Reds son el primer equipo desde el 1912 en comenzar la temporada 4-0, ganando todos sus juegos en su ultima oportunidad al bate. Votto sacó tres cuadrangulares en la semana, dos en un juego, Frazier sacó también tres cuadrangulares en la semana y Hamilton se robó tres bases en un juego, siete durante la semana. Los Cardinals contaron con victorias de Wainwright y Wacha junto a cuadrangular de oro de Peralta. Los Pirates le ganaron la serie a los Brewers (1-5) gracias a la ofensiva de P.Alvarez y McCutchen. Lohse perdió su dos salidas por los Brewers. Los Cubs (3-2) contaron con victorias de Arrieta y Hammel, pero Lester no duró ni 5 entradas en su debut con Chicago.
Oeste NL-Colorado (4-2) barrió a Milwaukee y luego perdió su serie ante Chicago. Willin Rosario conectó un cuadrangular de oro como bateador emergente. Los Padres (4-3) le ganaron tres de cuatro juegos a los Giants (3-4) gracias a una joya monticular de J. Shields y un par de salvados de su nuevo cerrador Kimbrel. El boricua Wil Nieves conectó su un cuadrangular con las bases llenas. Los Dodgers (3-3) ganaron su serie ante San Diego y perdieron su serie ante Arizona (3-3). Kershaw fue explotado por los bates de Arizona mientras que Greinke lució solido en 7 entradas con 7 ponches. Los Dodgers contaron con 5 bambinazos de Adrián González en la semana, tres de ellos en un juego mientras que Goldschmidt sacó dos bambinazos por Arizona. Inciarte conectó un walk off single ante los Dodgers.
Boricuas Calientes en la MLB:

Wil Nieves conectó su primer grand slam homerun de su carrera. David De Jesús sacó 6 hits, anotó 3 carreras, remolcó 6 carreras, conectó doble y cuadrangular. Arenado bateo 8 hits, 3 dobles, 2 cuadrangulares con 7 anotadas y 7 remolcadas. Carlos Beltrán remolcó 3 carreras y bateo un par de dobles. Yadier Molina conectó tres hits y remolcó una carrera. Avilés, R. Pérez y G. Soto sacaron cuadrangulares en la semana. Javier López tuvo dos de tres buenas actuaciones mientras que Jake Arrieta se apuntó una victoria en 7 entradas, permitiendo solo 3 hits, concediendo 3 bases por bolas y ponchando a 7. Springer conectó 4 hits y se robó dos bases. Pagán conectó 7 hits, 4 dobles, triple, anotó 3 carreras y remolcó 2. Alex Ríos conectó 9 hits con 7 remolcadas, 2 bases robadas, doble, cuadrangular y 3 anotadas. Ríos perderá varias semanas debido a una fractura en su mano izquierda.















No hay comentarios.:

Publicar un comentario