Mr. Clutch

Mr. Clutch

Clutch Store

domingo, 15 de marzo de 2015

De Rebelión en el Sur al Internacional Cup en Bayamón con la WWL

Regresa en Grande la Lucha Libre a Bayamón


Todos los escritos por Josian Omed Vázquez Díaz-WWL

El presidente de la World Wrestling League (WWL), Richard Negrín, dio a conocer la cartelera completa para el WWL International Cup, en la Cancha José Pepín Cestero de Bayamón, este sábado, desde las 8:00 de la noche.
En el evento estelar, El Hombre que no es Fácil" Gilbert se enfrenta al León Apolo, por primera vez en la historia, enjaulados en una celda hecha de alambre de púas. Tiene que haber un ganador, el cual retará al Campeón Mundial, Alberto El Patrón, el sábado 4 de abril. Encuentro de ataúdes: Legio (Spectro y Kronya) con "Su Majestad" El Profe, se miden a "La Artillería Pesada" Thunder & Lightning. Por los Campeonatos Mundiales de Tercias, La Rabia (¿?, Noel y Stefano) chocan ante Los Rabiosos Originales ("Bully Guy" Mr. Big, Niche y Blitz). Lucha por el Campeonato de Las Américas y de Muerte Súbita: "El Latino Dorado" Joe Bravo defiende ante Vassago (Apostando su pintura en la cara), "El Fenómeno" BJ (Apostando su carrera) y Mr. 450 John Yurnet (Apostando su cabellera). Luchas de la primera ronda para el torneo "International Cup": El Sensacional Carlitos se mide al "Dueño del Mundo" Tua. Shane The Glamour Boy se enfrenta a Wonderful Xander acompañado por Joe Don Smith; Skull Wallace con Mistress Glenda Lee en su esquina choca contra Monster Pain manejado por José Chaparro; "El Divo de Puerto Rico" Barbie Boy se mide a Escobar. ¿Llegará Savio Vega a Bayamón en busca de Richard Negrín?
Boletos a la venta en www.ticketpop.com, tiendas WALMART en el mostrador de Money Center y Supermercados AMIGO participantes o a los teléfonos: 787-294-0001 y 1-866-994-0001.
Red Carpet $25.00, Ring Side $20.00 (incluye firma de autográfos con los talentos desde las 6:00 de la tarde), Entrada General $10.00 y Niños Menores de 10 años $5.00.

Por otra parte "El Hombre que no es Fácil" Gilbert le envio un mensaje final al León Apolo antes de su encuentro en lucha de jaula con alambre de puas este sábado: "Apolo fuistes a la Comisión de Lucha Libre a llorar por un encuentro en una jaula, no tan solo en una jaula, sino una con alambres de puas. El motivo es para que el Gentelmen's Club no intervenga en ese encuentro. Pero ahora yo te pregunto a ti Apolo, a ti se te olvida que yo fui a casa de tu madre y barrí el piso contigo como gusto y gana me dio. Ahora te pregunto: ¿Dónde estaba el Gentelmen's Club en ese momento? ¿¡Dónde!? Yo te voy a decir porque no estaban Apolo. El Gentelmen's Club no estaba porque yo no necesito de ellos para darte una buena paliza. Ahora bien, este sábado, en la Pepín Cestero de Bayamón, nos vamos a ver las caras y vamos a hacer historia. El encuentro va a ser muy violento, una jaula con alambre de puas. Es muy peligroso y culaquiera de los dos podría sufrir una lesión que nos podría sacar de carrera de por vida. ¡¿Y qué Apolo!? ¡Que importa! Tengo una cicatriz en mi hombro de una operación y aún así estoy aquí. ¡Regrese, porque de eso se trata la lucha libre! De sacrificarse no importa que, para alcanzar el oro máximo. Este sábado en Bayamón, ni mi operación, tú, la jaula ni el alambre de puas van a impedir que yo me lleve la victoria esa noche y me convierta en el contendor número uno por el Campeonato Mundial. Para así convertirme en un Campeón que no es fácil."
WWL Idols of Wrestling #36: Lucha de Triple Amenaza de Rebelión en el Sur: Niche vs Syler Andrews vs Daims. En su totalidad lucha entre Legio (Spectro y Kronya) con El Profe vs "La Artillería Pesada" Thunder & Lightning. Savio Vega llega a la oficina de la WWL. Más luchas se anuncian para el WWL International Cup, sábado 21 de marzo, Cancha Pepín Cestero de Bayamón: https://youtu.be/WPI_4iWq-Pk
WWL Presenta #34: Noticias de la próxima defensa del Campeón Mundial, Alberto El Patrón y más detalles sobre el WWL International Cup, sábado 21 de marzo, Cancha José Pepín Cestero de Bayamón, Puerto Rico: http://youtu.be/VXESUv1F4-I
Más detalles en los en el programa WWL Presenta todos los sábados a las 2:30 de la tarde y en el programa Ídolos del Ring, los domingos a las 5:00 de la tarde por CW Puerto Rico. CW Puerto Rico es visto a través de los siguientes canales: DIRECTV Canal 178, DISH NETWORK Canal 17 y 7787 en Puerto Rico e Islas Vírgenes Americanas, LIBERTY Canal 96, CHOICE Canal 148 y 34 y CLARO TV Canal 22.

Más información en la página de Facebook: WWL Mundial https://www.facebook.com/wwlmundial
YouTube: WWL Mundial Videos
Instagram: worldwrestlingleague



WWL: Rebelión En El Sur Resumen: http://youtu.be/PcC306siF5I

WWL: "Es tiempo de lanzar el codazo del cielo a cada miembro del Gentlemen's Club" Shane The Glamour Boy

Shane The Glamour Boy
El presidente de la World Wrestling League (WWL), Richard Negrín dio a conocer que reinstalo por una noche a Shane The Glamour Boy, luego de haber sido despedido y entrar e intervenir en Rebelión en Sur, en el encuentro del León Apolo y "El Hombre que no es Fácil" Gilbert. Pero con una estipulación, que si cae derrotado será despedido definitivamente de la empresa. Por tal razón se estará enfrentando en la primera ronda del WWL International Cup, en la Cancha José Pepín Cestero de Bayamón, el sábado 21 de marzo, a "Wonderful" Xander, manesajado por Joe Don Smith.
El sábado 21 de febrero en el WWL International Cup, en la Cancha Pepín Cestero de Bayamón, Shane The Glamour Boy se mide a Wonderful Xander, manejado por Joe Don Smith, en la primera ronda por la Copa.
Shane, oriundo de Canadá, pero de corazón Boricua, reaccionó y acepto ser reinstalado por el Presidente de la empresa y líder máximo del Gentlemen's Club: "Marzo 21, Bayamón, WWL International Cup. Richard Negrín, el dueño, el director, el dictador de la WWL. Es el hombre que me puso en el WWL International Cup. Con una estipulación, que si pierdo, estoy fuera de la empresa. Yo acepte Richard Negrín, estoy de acuerdo que sí pierdo no podré regresar a la WWL. ¡Richard Negrín, 21 de marzo, Bayamón, es tiempo de Rock and Roll, es tiempo de lanzar el codazo del cielo a cada miembro del Gentlemen's Club que se me ponga de frente! Marzo 21, Bayamón. ¡Whohhh!"
 
De otra parte los otros encuentros confirmados para el WWL International Cup, en la Cancha José Pepín Cestero de Bayamón, el sábado 21 de marzo son los siguientes: En el evento estelar, El Hombre que no es Fácil" Gilbert se enfrenta al León Apolo, por primera vez en la historia, enjaulados en una celda hecha de alambre de púas. Tiene que haber un ganador, el cual retará al Campeón Mundial, Alberto El Patrón, el sábado 4 de abril. Encuentro de ataúdes: Legio (Spectro y Kronya) con "Su Majestad" El Profe, se miden a "La Artillería Pesada" Thunder & Lightning. Por los Campeonatos Mundiales de Tercias, La Rabia (¿?, Noel y Stefano) chocan ante Los Rabiosos Originales ("Bully Guy" Mr. Big, Niche y Blitz). Lucha por el Campeonato de Las Américas y de Muerte Súbita: "El Latino Dorado" Joe Bravo defiende ante Vassago (Apostando su pintura en la cara), "El Fenómeno" BJ (Apostando su carrera) y Mr. 450 John Yurnet (Apostando su cabellera). Luchas de la primera ronda para el torneo "International Cup": El Sensacional Carlitos se mide al "Dueño del Mundo" Tua. Shane The Glamour Boy se enfrenta a Wonderful Xander acompañado por Joe Don Smith; Skull Wallace con Mistress Glenda Lee en su esquina choca contra Monster Pain manejado por José Chaparro; "El Divo de Puerto Rico" Barbie Boy se mide a Escobar.
Boletos a la venta en www.ticketpop.com, tiendas WALMART en el mostrador de Money Center y Supermercados AMIGO participantes o a los teléfonos: 787-294-0001 y 1-866-994-0001.
Red Carpet $25.00, Ring Side $20.00, Entrada General $10.00 y Niños Menores de 10 años $5.00.
WWL Idols of Wrestling #35: Lucha de La Rabia (Noel, Stefano y Dennis) vs Gentlemen's Club (Joe Bravo, Tua y Escobar con Bryan en su esquina). También lucha entre Carlitos y Vassago. Más de todo lo que nos lleva al WWL International Cup, sábado 21 de marzo de 2015, en la Cancha José Pepín Cestero en Bayamón, Puerto Rico. Con la narración y comentarios del "Rudo de los Rudos" Axel Cruz y "Mr. Lucha Libre" Willie Urbina: http://youtu.be/xFR4PEaFJ-U
WWL Presenta #34: Noticias de la próxima defensa del Campeón Mundial, Alberto El Patrón y más detalles sobre el WWL International Cup, sábado 21 de marzo, Cancha José Pepín Cestero de Bayamón, Puerto Rico: http://youtu.be/VXESUv1F4-I

WWL: “Su Majestad” El Profe: “¡Mi pupilo Vassago va a ser el Campeón de las Américas porque simplemente es el mejor!”

Vassago​ parte de Legio, manejado por "Su Majestad" El Profe.
(San Juan, Puerto Rico, martes, 10 de marzo de 2015)-En el programa de televisión de la  World Wrestling League (WWL), Idols of Wrestling, “Su Majestad” El Profe emitió declaraciones contundentes por el compromiso que tiene su luchador que es parte de Legio, Vassago. El luchador estará buscando el Campeonato de Las Américas en manos del “Latino Dorado” Joe Bravo en encuentro de Muerte Súbita, donde cada oponente apuesta algo. Bravo expondrá su título, Vassago apostará su pintura, "El Fenómeno" BJ su carrera y Mr. 450 John Yurnet su cabellera, en el WWL International Cup, en la Cancha José Pepín Cestero de Bayamón, el sábado 21 de marzo.

El Profe: “Esa pintura en la cara de Vassago es sagrada para él y la va a estar poniendo en juego el 21 de marzo en la Pepín Cestero de Bayamón. Un día importante porque regresamos al Área Metropolitana y regresamos en grande. El Profe tiene mucha confianza en Vassago. Quiero que acabes de enterrar a Erik Scorpion. Tú eres Vassago. La última vez que te enfrentaste al Sensacional Carlitos demostraste que eres uno de los mejores libra por libra del mundo, pero no ganaste. Quiero que ganes esta vez. Quiero que elimines a todos. Eres el mejor y nadie te va a parar, tu pintura está en juego y se lo que vale para ti, porque claro está que vas a ser Campeón de Las Américas.”

De otra parte los otros encuentros confirmados para el WWL International Cup, en la Cancha José Pepín Cestero de Bayamón, el sábado 21 de marzo son los siguientes: En el evento estelar, El Hombre que no es Fácil” Gilbert se enfrenta al León Apolo, por primera vez en la historia, enjaulados en una celda hecha de alambre de púas. Tiene que haber un ganador, el cual retará al Campeón Mundial, Alberto El Patrón, el sábado 4 de abril. Encuentro de ataúdes: Legio (Spectro y Kronya) con "Su Majestad" El Profe, se miden a "La Artillería Pesada" Thunder & Lightning. Por los Campeonatos Mundiales de Tercias, La Rabia (¿?, Noel y Stefano) chocan ante Los Rabiosos Originales (“Bully Guy” Mr. Big, Niche y Blitz). Lucha por el Campeonato de Las Américas y de Muerte Súbita: “El Latino Dorado” Joe Bravo defiende ante Vassago (Apostando su pintura en la cara), "El Fenómeno" BJ (Apostando su carrera) y Mr. 450 John Yurnet (Apostando su cabellera). Luchas de la primera ronda para el torneo “International Cup”: El Sensacional Carlitos se mide al “Dueño del Mundo” Tua. Shane The Glamour Boy se enfrenta a  Wonderful Xander acompañado por Joe Don Smith; Skull Wallace con Mistress Glenda Lee en su esquina, choca contra Monster Pain, manejado por “El Hacedor de Campeones” José Chaparro; "El Divo de Puerto Rico" Barbie Boy se mide a Escobar.

WWL Idols of Wrestling #35: Lucha de La Rabia (Noel, Stefano y Dennis) vs Gentlemen's Club (Joe Bravo, Tua y Escobar con Bryan en su esquina). También lucha entre Carlitos y Vassago. Más de todo lo que nos lleva al WWL International Cup, sábado 21 de marzo de 2015, en la Cancha José Pepín Cestero en Bayamón, Puerto Rico. Con la narración y comentarios del "Rudo de los Rudos" Axel Cruz y "Mr. Lucha Libre" Willie Urbina: http://youtu.be/xFR4PEaFJ-U 

WWL Presenta #34: Noticias de la próxima defensa del Campeón Mundial, Alberto El Patrón y más detalles sobre el WWL International Cup, sábado 21 de marzo, Cancha José Pepín Cestero de Bayamón, Puerto Rico: http://youtu.be/VXESUv1F4-I   

WWL: El León Apolo vs Gilbert en lucha de Jaula con Alambre de Púas

(San Juan, Puerto Rico, lunes, 2 de marzo de 2015)-En el programa de televisión de la  World Wrestling League (WWL), Idols of Wrestling, la Comisión de Lucha Libre de Puerto Rico, dio a conocer sus acciones disciplinarias ante las acciones del Gentelmen’s Club, en Rebelión en el Sur, en Ponce, el sábado 21 de febrero.

El Gentlemen's Club, de izquierda a derecha: "El Hombre que no es Facil" Gilbert; "El Latino Dorado" Joe Bravo; El presidente de la WWL y líder del grupo, Richard Negrín; Escobar; "El Dueño del Mundo" Tua y "La Amenaza" Bryan (No aparece en la foto).

En primer lugar la Comisión determinó que debido a la conducta dictatorial y arbitraria del señor Richard Negrín, Presidente de la WWL y líder del Gentelmen’s Club, este será multado en 10 mil dólares, si él y su grupo comete las mismas acciones en una segunda ocasión, serán suspendidos de la empresa por un tiempo determinado y si cometen las mismas acciones por tercera vez, serán expulsados permanentemente. En cuanto al León Apolo que ganó su lucha por descalificación ante “El Hombre que no es Fácil” Gilbert y por lo tanto es el primer retador al Campeonato Mundial, pero ordenamos una lucha ante Gilbert, el 21 de marzo, en la Cancha Pepín Cestero de Bayamón, en el evento denominado, WWL International Cup. Por primera vez en la historia, será enjaulado en una celda hecha de alambre de púas. Tiene que haber un ganador, el cual retará al Campeón Mundial, Alberto El Patrón, el 4 de abril.


"El Hombre que no es Fácil" Gilbert
Ante las declaraciones de la Comisión de lucha libre de Puerto Rico, parte del Gentelmen’s Club, “El Hombre que no es Fácil” Gilbert acepto el reto y envió un mensaje directo al León Apolo: “El Gentelmen’s Club fue a Rebelión en el Sur a barrer el piso con toda esa yerba mala que hay en la lucha libre. De hecho empezamos ya ganando uno de los títulos, en la figura de Joe Bravo con el Campeonato de las Américas. Ese es solamente el primer paso de muchas cosas grandes que van a pasar. Esa Comisión tiene tanta credibilidad como la tiene el gobernador de Puerto Rico, Alejandro García Padilla. ”

“En cuanto Apolo, fue llorando ante la Comisión para que le dieran la lucha de jaula. Esta lucha de por sí es peligrosa, imagínate cuando hablan de alambre de púas. Esa idea que tú fuiste a llevarle a la Comisión te va a rebotar en la cara. A mí no me afecta ni tengo miedo, tu estas entre familia como un puerco en una jaula. A ti te afecta más porque nadie te va a poder salvar, ni Shane The Glamour Boy. Savio Vega no va a poder entrar con su bate cuando yo te esté destrozando Apolo. Déjame decirte Apolo, si tú piensas que yo tengo miedo en entrar a una jaula contigo, rodeado de alambre de púas, te equivocaste. Nos vamos a ver la cara en la Cancha Pepín Cestero de Bayamón, el sábado 21 de octubre. ¡En el pueblo de los cafres! Te voy a derrotar nuevamente y voy a obtener mi pase para convertirse en Campeón de esta compañía. ¡Un Campeón que no es Fácil!” aseguró Gilbert.

Por otra parte los otros encuentros confirmados para la Cancha Pepín Cestero en Bayamón, el sábado 21 de marzo son los siguientes: Lucha por el Campeonato de Las Américas, Triple Amenaza y de Muerte Súbita: “El Latino Dorado” Joe Bravo defiende ante Vassago (Apostando su pintura en la cara) y Mr. 450 John Yurnet (Apostando su cabellera); Por los Campeonatos Mundiales de Tercias, La Rabia (“El Fenómeno” BJ, Noel y Stefano) chocan ante Los Rabiosos Originales (“Bully Guy” Mr. Big, Niche y Blitz) y lucha de la primera ronda para el torneo del WWL “International Cup” entre El Sensacional Carlitos y “El Dueño del Mundo” Tua.  

WWL Idols of Wrestling #34: Lucha de Rebelión en el Sur y en Choque de Trenes cuando "Bully Guy" Mr. Big se enfrentó al Campeón Extremo de la WWL, Monster Pain, además "El Divo de Puerto Rico" Barbie Boy se enfrentó a "Wonderful" Xanders, todo lo ocurrido en Rebelión en el Sur, lo que nos lleva al WWL International Cup y mucho más.

WWL Presenta #33: Parte de lo sucedido en Rebelión en el Sur. Toma forma el próximo evento, WWL International Cup. "El Latino Dorado" Joe Bravo habla de su encuentro el 21 de marzo, defendiendo en Campeonato de las Américas de la WWL. Con la animación y comentarios de "Mr. Lucha Libre" Willie Urbina y "Su Majestad" El Profe: http://youtu.be/zW9_r9nWts8  

WWL: Mr. 450 John Yurnet: “Joe Bravo, lo que me hiciste no se va a quedar así.”

Mr. 450 John Yurnet
(San Juan, Puerto Rico, viernes, 27 de febrero de 2015)-En el programa de televisión de la  World Wrestling League (WWL), Idols of Wrestling, se dio a conocer la tercera lucha confirmada para el evento WWL “International Cup”, a llevarse a cabo el sábado 21 de marzo, en la Cancha José Pepín Cestero de Bayamón, Puerto Rico. Esta lucha es por el Campeonato de Las Américas, Triple Amenaza y de Muerte Súbita: “El Latino Dorado” Joe Bravo defiende ante Vassago (Apostando su pintura en la cara) y Mr. 450 John Yurnet (Apostando su cabellera).

En Rebelión en el Sur, el sábado 21 de febrero, Mr. 450 John Yurnet enfrentó al “Fenómeno" BJ, acompañado por Pablito, por el Campeonato de las Américas. Al final parte del Gentemen’s Club, Escobar distrajo al árbitro y Joe Bravo le pegó manoplazo a BJ. 450 le aplicó el Splash y ganó la lucha convirtiéndose en el nuevo Campeón de las Américas, pero luego es atacado por el resto del Gentlemen's Club. Richard Negrín, Presidente de la WWL, entró con el árbitro Eliezer "Picachu" Rosado para que Joe Bravo planchara a 450 e hiciera el conteo reglamentario, coronándose así Bravo como nuevo Campeón. El ataque tanto a BJ como a 450 siguió hasta que El Sensacional Carlitos hizo el salve a ambos gladiadores.

Mr.450 John Yurnet garantizó su victoria y este el mensaje que le envió al Campeón de las Américas, “El Latino Dorado” Joe Bravo: “Todos los que estuvieron el pasado sábado 21 de febrero en Ponce, vieron lo que sucedió, Joe Bravo después que vas a mi gimnasio y prometes villas y castillas, haces lo que hiciste. Ahora en una lucha de muerte súbita, yo apuesto mi cabellera. Pongo mi cabellera en juego, porque yo garantizo que voy a ser el nuevo Campeón de las Américas. “El Latino Dorado” Joe Bravo, un tal Vassago y Mr. 450. Cada cual tiene que apostar algo y todo el mundo sabe que esta Legio, El Gentleman’s Club, La Rabia, Los Rabiosos, pero Mr. 450 está solo y solo es que voy a ganar el Campeonato de las Américas. Así que no me importa lo que yo tenga que hacer, sí tengo que apostar mi sangre, si tengo que apostar mi carrera lo hago, pero el 21 de marzo salgo como Campeón de la Cancha Pepín Cestero. Así que Joe Bravo esto no se va a quedar así, tú y Vassago vayan bien preparados porque me voy a llevar la victoria. ¡Porque soy el último en mi especie, porque para que ser un rey, cuando puedes ser un dios!”

Los otros encuentros confirmados para la Pepín Cestero en Bayamón, el sábado 21 de marzo son los siguientes: Por los Campeonatos Mundiales de Tercias, La Rabia (“El Fenómeno” BJ, Noel y Stefano) chocan ante Los Rabiosos Originales (“Bully Guy” Mr. Big, Niche y Blitz) y lucha de la primera ronda para el torneo del WWL “International Cup” entre El Sensacional Carlitos y “El Dueño del Mundo” Tua.  

WWL Idols of Wrestling #33 PARTE 1: http://youtu.be/ctZBpn2vv84
Parte 2: http://youtu.be/OAhcZJJ7s7w Luego de Rebelión en el Sur.

WWL Presenta 32 Esta Noche Rebelión en el Sur: http://youtu.be/NnxTNyqIlhk

Sensacional Carlitos: “Voy a ser el Primero en Obtener el “WWL International Cup”, Tua Prepárate”

Sensacional Carlitos
(San Juan, Puerto Rico, jueves, 26 de febrero de 2015)-En el programa de televisión de la  World Wrestling League (WWL), Idols of Wrestling, se dio a conocer la segunda lucha confirmada para el torneo del WWL “International Cup”, a llevarse a cabo el sábado 21 de marzo, en la Cancha José Pepín Cestero de Bayamón, Puerto Rico. Esta lucha es entre El Sensacional Carlitos y “El Dueño del Mundo” Tua.

Estas fueron las primeras declaraciones de Carlitos: “Lo que son las cosas de la vida. Tua a que no sabes quién me llamo esta mañana, la Comisión de Lucha Libre. La Comisión que ha hecho justicia y me informan que el 21 de marzo, en el “WWL International Cup, tú y yo nos vamos a ver las caras en la primera ronda de este torneo por la Copa. Si, ya no hay que correr, porque el pasado sábado, en la Cancha Salvador Dijols de Ponce, corriste como gallina marrueca. Te lo estoy diciendo, voy detrás de ti. No corras.”

“¿Tú no eres del dueño del mundo? Pues tráeme ese mundo aquí, porque créeme que estoy loco por darle a ese mundo. A ese mundo que yo llamo tu cara. Va a ser el mundo que va a recibir golpes. El 21 de marzo, WWL International Cup, nos medimos en la primera ronda. Imagínense las ganas que tengo porque suene la campana. Imagínate que va pasar cuando tú y yo nos enfrentemos. Tengo dos deseos, uno romperte la cara y el otro ganar esa prestigiosa copa. Tua prepárate.”

Los otros encuentros confirmados para la Pepín Cestero en Bayamón, el sábado 21 de marzo son los siguientes: Por los Campeonatos Mundiales de Tercias, La Rabia (“El Fenómeno” BJ, Dennis y Stefano) chocan ante Los Rabiosos Originales (“Bully Guy” Mr. Big, Niche y Blitz) y por el Campeonato de Las Américas, en una Triple Amenaza y de Muerte Súbita: “El Latino Dorado” Joe Bravo defiende ante Vassago (Apostando su pintura en la cara) y Mr. 450 John Yurnett (Apostando su cabellera).

WWL Idols of Wrestling #33 PARTE 1: http://youtu.be/ctZBpn2vv84
Parte 2: http://youtu.be/OAhcZJJ7s7w Luego de Rebelión en el Sur.

WWL Presenta 32 Esta Noche Rebelión en el Sur: http://youtu.be/NnxTNyqIlhk

Más detalles en los en el programa WWL Presenta todos los sábados a las 3:30 de la tarde y en el programa Ídolos del Ring, los domingos a las 6:00 de la tarde por CW Puerto Rico. CW Puerto Rico es visto a través de los siguientes canales: DIRECTV Canal 178, DISH NETWORK Canal 17 y 7787 en Puerto Rico e Islas Vírgenes Americanas, LIBERTY Canal 96, CHOICE Canal 148 y 34 y CLARO TV Canal 22.

Llega Blitz a la WWL y se forman Los Rabiosos Originales
WWL International Cup, el sábado 21 de marzo en la Cancha Pepín Cestero de Bayamón.

De Izquierda a derecha: Los Rabiosos Originales junto a Mistress Glenda Lee. "Bully Guy" Mr. Big, Blitz y Niche.
(San Juan, Puerto Rico, Martes, 24 de febrero de 2015)-En el pasado evento de la  World Wrestling League (WWL), Rebelión en el Sur, llevado a cabo el sábado 21 de febrero, en la cancha Salvador Dijols de Ponce, Puerto Rico, el Gentelmen's Club: Tua, Joe Bravo y Escobar, acompañados por Bryan, derrotaron a los actuales  Campeones Mundiales de Tercias, La Rabia (Dennis, Stefano y Noel), cuando al final Niche (Hasta ese momento parte de La Rabia) interviene y traiciona a a sus compañeros de La Rabia.

Niche trae a Mr. Big y este anuncia el retorno de Blitz. De este modo formando Los Rabiosos Originales. Los Rabiosos Originales retan La Rabia para el próximo evento de la WWL, el WWL International Cup, sábado 21 de marzo, en la Cancha José Pepín Cestero de Bayamón, Puerto Rico. Dennis toma el micrófono y a nombre de La Rabia acepta el reto y los 6 luchadores se enfrentan a golpes hasta los vestidores.

Por otra parte estas fueron las primeras declaraciones de Niche, luego de traicionar a sus “amigos” de La Rabia, junto a Los Rabiosos Originales, Mr. Big y Blitz: “Ya yo estaba cansado de La Rabia y Dennis, del “Fenómeno” BJ, de Stefano, de Pablito y Noel. Mano ustedes me tenían estancados a mí. Yo tengo talento, yo sé lo que yo doy. Ahora estoy donde tengo que estar, al lado de estos dos caballetes.”

“Bully Guy” Mr. Big añadió: “Esa Rabia de urbanización con control de acceso. Mire mi hermano, nosotros sí sabemos de esto. Nosotros somos los duros. Pero a ti Black Pain, León Apolo, Escobar, “Amenaza” Bryan, “El Hombre que no es Fácil” Gilbert, el mensaje es para todos. Nosotros llegamos a la WWL, nosotros le vamos a tirar a todo el mundo. ¡Echen un pie al bote! A ver si tienen los pantalones.”

Finalmente Blitz dijo: “Llego el que tenía que llegar. El Macetero de Vega Alta. El hombre que reparte el bacalao. ¡Junto al Niche y Mr. Big, no hay pa nadie! A todo estos chamaquitos que hoy en día se dicen llamar luchadores, quienes son los mejores luchadores, que si Mr. 450 John Yurnett, que si el Sensacional Carlitos, que si Tua, que si BJ. Papi cuando yo me crie no tenía liga. Yo me fui como Alí, después de 5 años de retiro, regreso para tumbar los pollos que hay por ahí y a los caballos. ¡Yo soy el Rocky Boricua! ¡Y al que no le guste que bregue con eso porque esa es la actitud!”

WWL: Lleno de Sorpresas y Acción Rebelión en el Sur
Shane y Savio Vega regresan y nuevo Campeón de las Américas.

(San Juan, Puerto Rico, Domingo, 22 de febrero de 2015)-El presidente de la de la World Wrestling League (WWL), Richard Negrín, dio a conocer los resultados oficiales de Rebelión en el Sur, llevado a cabo el sábado 21 de febrero, en la cancha Salvador Dijols de Ponce, Puerto Rico.
"Mr. Lucha Libre" Willie Urbina da la bienvenida al evento luego de la acostumbradas explosiones y gran pirotécnia que siempre presenta la empresa como parte del espectáculo. Para luego entrar el "Hacedor de Campeones" José Chaparro y presentar a su nuevo pupilo, Wonderful Xander. En el primer encuentro Xander vence al "Divo de Puerto Rico" Barbie Boy, no sin antes Barbie Boy robarse el "show" ante la afición que apludio y gozó sus ocurrencias dentro del ring.
En la segunda lucha de empresas independientes del área sur, Alex Raided representando a NWG, sobre Zack Morris por la CWF.
Parte de La Rabia, Niche sobre Dimes y Syler Andrews, en una lucha de triple amenaza. Tres grandes prospectos con los que cuenta la WWL.
Morgan Yurnet (Hermano de Mr. 450), Ace Michael y "El Machetero" Joseph RPM derrotaron La Conexión Arabe.

El Sensasional Carlitos venció a Vassago, parte de Legio, con su manejador "Su Majestad" El Profe, en lo que muchos dicen que fue el encuentro de la noche. El público coreaba: "¡Esto es Lucha!"

El Gentlemen's Club: Su líder Richard Negrín, "El Hombre que no es Fácil" Gilbert, Escobar, "La Amenaza" Bryan, "El Latino Dorado" Joe Bravo y "El Dueño del Mundo" Tua. llegan al ring para hablar de sus enemigos. Bryan tenía una bandera de Cuba, en referencia al líder de la facción Richard Negrín, de origen cubano. Mostro llegó para confrontarlos y quería irse a las manos con Negrín, pero fue atacado y sacado. Gilbert habló sobre la pelea en el evento estelar esa noche ante El León de Ponce Apolo y gritó improperios a la afición local de Ponce.

En choque de trenes, "Bully Guy" Mr Big acompañado por Mistress Glenda Lee derrotó a Monster Pain manejado por José Chaparro, en una pelea, donde llegaron prácticamente a todos los lugares del Coliseo. Rompieron sillas, mesas y todo lo que encontraron a su paso estos dos gigantes. Al final entro un luchador llamado Skull y ataco con una cadena a Monster Pain, para así Mr. Big llevarse el encuentro.

"La Artillería Pesada" Thunder & Lightning sobre Legio Spectro y Kronya con El Profe, por descalificación. Thunder & Lightning son atacados por Legio y son metidos en ataúdes. Son sacados del Coliseo donde son quemados los ataúdes.

El Gentelmen's Club: Tua, Joe Bravo y Escobar, acompañados por Bryan, derrotan a La Rabia (Dennis, Stefano y Noel) cuando al final Niche (Hasta ese momento parte de La Rabia) interviene y traiciona a la Rabia. Niche luego trae a Mr. Big y este anuncia el retorno de Blitz. De este modo formando Los Rabiosos Originales. Los Rabiosos Originales retan La Rabia para el próximo evento de la WWL. La Rabia acepta el reto y los 6 luchadores se enfrentan a golpes hasta los vestidores.

Mr 450 John Yurnet vs "El Fenómeno" BJ, acompañado por Pablito, por el Campeonato de las Américas, encuentro de grandes ligas de parte de estos dos gladiadores. Escobar distrae al árbitro y Joe Bravo le pega manoplazo a BJ. 450 le aplica el Splash y gana la lucha, pero luego es atacado por el resto del Gentlemen's Club. Richard Negrín entra con el árbitro Eliezer "Picachu" Rosado para que Joe Bravo planche a 450, coronándose así Joe Bravo como el nuevo Campeón. El ataque siguió hasta que Carlitos hizó el salve a 450 y a BJ, quien luego se niega a darles la mano y se va a los camerinos enfurecido trás el Gentlemen's Club.
Para el evento estelar Gilbert entra con una camisa del equipo local de Baloncesto Superior Nacional, Los Leones de Ponce. Camisa que pisoteo, entonces el árbitro, Ángel "Primetime" Rodríguez interviene para evitar tal humillación a su pueblo, pero Gilbert lo detiene con un puño. Momento que suena la música del cantante Héctor Lavoe, seguido de la música de Apolo para comenzar el encuentro. Gilbert vence a Apolo con trampa pero luego llega Shane The Glamour Boy con el árbitro Picachu y le dice lo sucedido al referee principal, Ángel "Fray Paco" Nieves, para así la lucha continuar. El Gentlemen's Club ataca a Apolo para la descalificación, así que Apolo es ahora el primer retador y enfrentará muy pronto al Campeón Mundial de la WWL, Alberto El Patrón. El ataque sigue hasta que llega Shane al salve, pero es dominado. Llega Savio Vega con bate en mano para el salve final. Savio le dice a Negrin que tienen un contrato firmado y dice que Savio no puede ser despedido por 5 años, de lo contrario se queda con el 75% de la compañia si no se cumple por ley lo que se firmó. Negrín no puede contener su furia y tiene que ser aguantado por sus compañeros. Al final Savio Vega dice: "¡Las cosas aquí en la WWL y donde quiera, siguen siendo a mi manera o pa la calle!"
Así culmina una noche de grandes batallas y emociones, no sin antes anunciar que el próximo cartel de la WWL es el sábado 21 de marzo, en la Cancha José Pepín Cestero de Bayamón, en el denominado WWL International Cup.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario