Mr. Clutch

Mr. Clutch

Clutch Store

lunes, 5 de enero de 2015

Tacleando la NFL-Wild Card 2015 en la NFL


Tacleando la NFL-Wild Card 2015
Por Daniel “Mr. Clutch” Mercado
          Y comenzaron los playoffs de la NFL y en la batalla de los Wild Cards me fui de 3-1 en mis pronósticos. Los Panthers, Ravens, Colts y Cowboys avanzaron a la ronda Divisional, dando su primer paso rumbo al Super Bowl. El próximo sábado en el AFC los Ravens visitan a New England y en la NFC los Panthers visitan a los Seahawks. Aquí me voy con los campeones Seahawks y los poderosos Ravens. ¡Sorry Brady! El domingo en la NFC los Cowboys visitan a los Packers mientras que en la AFC los Colts visitan a los Broncos. Packers y Broncos mi predicción. Esto se pone mejor cada fin de semana que pasa rumbo al Super Bowl. Repasemos lo que ocurrió en las batallas de los Wild Cards. Antes debo mencionar que el dirigente de los Buffalo Bills, Doug Marrone, se salió de su contrato luego de una marca de 15-17 en dos temporadas al mando del equipo. Marrone ahora se vuelve agente libre.
          Los Panthers (7-8-1) vencieron 27-16 a los Cardinals (11-5). Un field goal de Graham Gano de 47 yardas y un rush TD de Jonathan Stewart abrieron el partido 10-0 a favor de los Panthers. En el segundo cuarto Ryan Lindley lanzó un TD a las manos de Darren Fells y Marion Grice corrió para un TD para darle la ventaja 14-10 a los Cardinals. La mitad cerró 14-13 gracias a un field goal de Gano. La segunda mitad fue de los Panthers. Cam Newton lanzó dos TD en el tercer cuarto para poner el juego 27-14 y un safety da el marcador final de 27-16.
          Los Ravens (10-6) vencieron a los Steelers (11-5) por primera vez en los playoffs en Pittsburgh. El marcador final fue 30-17. Los Steelers ganaron el primer cuarto 3-0 con un field goal de 45 yardas de Suisham. Un rush TD de Bernard Pierce en el segundo cuarto le da ventaja 7-3 a los Ravens. La primera mitad finaliza con intercambio de field goals entre Shaun Suisham y Justin Tucker. Baltimore gana la mitad 10-9. En la segunda mitad los Ravens aprietan la defensa y comienzan a despegarse con field goal de Justin Tucker y TD lanzado de Joe Flacco en el tercer cuarto. Con los Ravens al frente 20-9, Ben Roethlisberger lanzó un TD a las manos de Martavis Bryant para acercar el marcador 20-15, luego de fallar la conversión de dos puntos. Big Ben fue interceptado dos veces y le propinaron 5 sacks. Los Ravens cierran el juego con field goal de Justin Tucker y otro TD lanzado de Joe Flacco.
          Los Colts (11-5) dominaron 26-10 a los Bengals (10-5-1) con una blanqueada 13-0 en la segunda mitad. Los Bengals tienen 8 derrotas consecutivas en la postemporada, no ganan uno desde el 1990, y su dirigente Marvin Lewis tiene 0-6 en postemporada. En el primer cuarto ambos equipos intercambiaron rush TD con Daniel Herron y Jeremy Hill. En el segundo cuarto se intercambiaron field goals con Adam Vinatieri logrando dos y Mike Nugent logrando uno de 57 yardas. La mitad terminó 13-10 a favor de los Colts. Los Colts subieron su nivel defensivo en la segunda mitad y a su vez, contaron con TD lanzado de Andrew Luck y dos field goals adicionales de Adam Vinatieri. Peyton Manning tendrá otra oportunidad de vencer a su antiguo equipo, esta vez en la postemporada. Veremos que pasa.
          Dallas (12-4) vino de atrás para vencer 24-20 a los Lions (11-5). Los Lions comenzaron fuerte 14-0 en el primer cuarto gracias a TD lanzado de Matthew Stafford y un rush TD de Reggie Bush. Tony Romo lanzó un TD de 76 yardas a las manos de Terrance Williams en el segundo cuarto para poner el marcador 14-7. Matt Prater con un field goal cerró la mitad 17-7 a favor de los Lions. Prater abrió la segunda mitad con field goal de 37 yardas para poner a los Lions al frente 20-7. Y ahí llegó el comeback de estos Cowboys. De Marco Murray cerró el tercer cuarto con un rush TD para cerrar el marcador 20-14. Dan Bailey con un field goal de 51 yardas acercó el marcador 20-17 en el cuarto parcial. Ahí fue que vino la magia de Tony Romo quién lanzó un TD a las manos de Terrance Williams faltando 2:32 de juego para poner al frente 24-20 a Dallas. El final fue de película ya que el novato DeMarcus Lawrence recuperó un fumble que hubiera sellado el triunfo, pero en vez de tirarse el suelo, trató de correr y perdió el balón, el cual fue recuperado por los Colts. Pero el novato no se quedó con esa, y selló el triunfo recuperando otro fumble en los segundos finales del juego. ¡Que se cuiden los Packers de estos Cowboys!
         











































































         

No hay comentarios.:

Publicar un comentario