Mr. Clutch

Mr. Clutch

Clutch Store

lunes, 12 de enero de 2015

Tacleando la NFL-Guerras Divisionales de la NFL


Tacleando la NFL-Guerras Divisionales
Por Daniel “Mr. Clutch” Mercado Castro
          Cuatro equipos están a solo una victoria de llegar al Super Bowl XLIX en Arizona. Los Packers se medirán a los actuales monarcas los Seahawks por el campeonato de la NFC y los Colts buscarán derrotar a los Patriots para coronarse campeones de la AFC. Aquí me voy con los campeones y su buena defensa ante los Packers para defender su titulo en el Super Bowl, y dejo de apostarle en contra a Brady y sus Patriots, así que los escojo para vencer a los Colts en un tremendo duelo de quarterbacks. Ahora repasemos lo sucedido en las guerras divisionales.
          Los Patriots (12-4) vencieron 35-31 a los Ravens (10-6) con Tom Brady lanzando tres TD y rompiendo la marca de Joe Montana con 46 TD lanzados en su carrera en postemporada. Bill Bellchick logró su victoria 20 como dirigente en postemporadas y se convierte en el máximo ganador en la historia de la NFL. Joe Flacco arrancó el primer cuarto con dos TD lanzados y Tom Brady le contestó con uno para terminar 14-7. En el segundo cuarto Brady y Flacco intercambiaron TD lanzados y los Ravens cerraron la mitad ganando 21-14. Joe Flacco abre el tercer parcial con su cuarto TD lanzado, pero TD lanzado de Tom Brady y un TD lanzado del Wide Receiver Julian Edelman, logran cerrar el parcial empatados a 28. Los Ravens se fueron al frente 31-28 con un field goal de Justin Tucker en el cuarto parcial hasta que Tom Brady lanzó su tercer TD del juego y diera la ventaja final 35-31. Una intercepción de Duron Harmon selló el triunfo de los Patriots.
          Los campeones Seahawks (12-4) dominaron defensivamente y ofensivamente a los Panthers (7-8-1) al derrotarlos 31-17. Russell Wilson lanzó 3 TD con 268 yardas y Richard Sherman logró 3 tacles y una intercepción. Wilson arranca el primer cuarto con un TD lanzado a las manos de Doug Baldwin. En el segundo parcial, Cam Newton y Russell Wilson intercambiaron TD lanzados, y Graham Gano cerró la mitad con un field goal. Los Seahawks ganaron 14-10 la primera mitad y en el cuarto parcial destrozaron a Carolina. Steven Hauschka con field goal, Wilson con TD lanzado y una intercepción de Kam Chancelllor convertido en un TD de 90 yardas llevaron el marcador a 31-10 a favor de los campeones. El marcador cierra 31-17 gracias al segundo TD lanzado de Cam Newton.
          Los Packers (12-4) mantuvieron su invicto en casa (9-0) y a su vez, le dieron la primera derrota (8-1) como visitantes a Dallas (12-4), al vencerlos 26-21. Aaron Rodgers y Tony Romo intercambiaron TD lanzados para terminar empates a 7 el primer cuarto. Romo lanzó otro TD en el segundo cuarto y Mason Crosby completó un field goal de 40 yardas para cerrar la mitad 14-10 a favor de Dallas. El tercer parcial Crosby completó un field goal para acercar el marcador 14-13, pero DeMarco Murray corrió para un TD para poner el marcador 21-13 a favor de los Cowboys. Rodgers cierra el tercer parcial con TD lanzado, acercando el marcador a 21-20, y define el juego con TD lanzado en el cuarto parcial para lograr la victoria 26-21.
          Los Colts (11-5) fueron a Denver a quitarle el invicto en su casa (8-1) a los Broncos (12-4) y sorprenderlos por marcador de 24-13. Luego del TD lanzado de Peyton Manning en el primer cuarto, el juego se llamó Andrew Luck y los milagrosos Colts. Daniel Herron corrió para un TD y Andrew Luck lanzó un TD para los Colts tomar ventaja 14-7 en el segundo parcial. Un field goal de Connor Barth cerró la mitad 14-10 a favor de los Colts. Andrew Luck lanzó su segundo TD del juego en el tercer parcial para cerrarlo con ventaja 21-10. Connor Barth y Adam Vinatieri intercambiaron field goal en el cuarto parcial para cerrar el mismo 24-13 a favor de los Colts. La defensa de los Colts solo permitió 3 puntos en la segunda mitad a una de las mejores ofensivas de la NFL. Los milagrosos Colts siguen haciendo ruido.









































































No hay comentarios.:

Publicar un comentario