Mr. Clutch

Mr. Clutch

Clutch Store

sábado, 17 de enero de 2015

Pelota Isleña-Valores de la Temporada 2014-2015 de la LBPRC


 El Presidente de la Asociación de Periodistas Deportivos de Puerto Rico, Elmer Jiménez, anunció hoy jueves 15 de enero  de 2015, la selección de los Valores del Año de la Liga de Béisbol Profesional Roberto Clemente para la temporada 2014-2015. Los seleccionados fueron:

Jugador Más Valioso
Anthony García (Carolina) - Unánime
Dirigente del Año
Alex Cora (Caguas)
Novato del Año
TJ Rivera (Mayagüez)
Lanzador del Año
Iván Maldonado (Santurce)
Regreso del Año
Iván Maldonado (Santurce)


Equipo Todos-Estrellas:

Receptor
Antonio Jiménez (Santurce)
Primera Base
Kennys Vargas (Mayagüez)
Segunda Base
Rey Navarro (Caguas)
Tercera Base
Ángel Sánchez (Caguas)
Campo Corto
Osvaldo Martínez (Carolina) - Unánime
Guardabosque Izquierdo
Daniel Ortiz (Mayagüez)
Guardabosque Central
Jesús "Motorita" Feliciano (Carolina) - Unánime
Guardabosque Derecho
Anthony García (Carolina) - Unánime
Lanzador Derecho
Iván Maldonado (Santurce)
Lanzador Zurdo
Giovanni Soto (Carolina)
Relevista
Saúl Rivera (Caguas)
Bateador Designado
Randy Ruiz (Mayagüez)
                                 
El escrutinio se llevó a cabo por un Comité de la Asociación de Periodistas Deportivos de Puerto Rico, cuyo proceso contó con el aval de la Liga de Béisbol Profesional Roberto Clemente que preside el Licenciado Héctor Rivera Cruz.  

Cuatro decisiones unánimes resultaron de la votación de los periodistas: Anthony García obtuvo dos de ellos: el Jugador Más Valioso y el Guardabosque Derecho del equipo Todos Estrellas, Ozzie Martínez con el de Jardinero Corto y Jesús "Motorita" Feliciano como Patrullero Central. Tres de los jugadores seleccionados repitieron en el equipo Todos Estrellas del año pasado: Randy Ruiz como Bateador Designado, Ozzie Martínez en el Campo Corto y Motorita Feliciano, que el pasado año fue escogido como defensor del Bosque Izquierdo y este año ocupó el puesto de Jardinero Central.

La votación más reñida fue la del Regreso del Año.  Iván Maldonado, que cargó con tres galardones, obtuvo ocho votos, mientras que Ángel Sánchez y Luis Atilano alcanzaron seis del favor de los 22 periodistas que tuvieron a cargo la elección de los Valores del Año.

 El  Presidente de la Liga de Béisbol Profesional Roberto Clemente, el Lcdo. Héctor Rivera Cruz, advirtió hoy a través de su Director Administrativo, el Lcdo. José Ariel Nazario Álvarez, que cualquier jugador o miembro del cuerpo de entrenadores, que abandone el dugout y entre al campo de juego sin autorización de los árbitros, se considerará que está incurriendo en conducta contraria a las reglas y será sancionado con multa o suspensión, o ambas. Lo anterior no excluye su posible expulsión del partido.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario