Mr. Clutch

Mr. Clutch

Clutch Store

lunes, 12 de enero de 2015

Pelota Isleña-Continua el Round Robin en la LBPRC


Pelota Isleña-Continua el Round Robin de la LBPRC
Por Daniel “Mr. Clutch” Mercado Castro
          Lunes: No hubo juegos
          Martes: Santurce (4-0) mantuvo su invicto al vencer 4-2 a Caguas gracias a remolcadas de Javier Báez, Neftalí Soto, Jordan Lennerton y Jorge Padilla. Leyson Séptimo se apuntó el triunfo sobre Branch Kloess. Robert Andino se fue de 4-3 con anotada y doble mientras que Johnny Monnell sacó cuadrangular de dos carreras por Caguas. Mayagüez venció 5-3 a Carolina gracias a cuadrangular de dos carreras en la octava entrada de Kennys Vargas y doble remolcador de Jemile Weeks en la novena entrada. Jonathan Sánchez se apuntó el triunfo sobre Joe Jiménez y Fernando Cabrera el salvado. Jeff Domínguez y Carlos Corporan sacaron bambinazos por los Gigantes de Carolina. Carolina cometió tres errores defensivos.
          Miércoles: Carolina blanqueo 1-0 a los Cangrejeros para romperle el invicto en el Round Robin. Giovanni Soto lanzó 6 entradas y ponchó a 7 en la victoria sobre un Iván Maldonado que lanzó 6.1 entradas, ponchando a 5 y permitiendo una sola carrera. Ryan Kelly salvó su segundo del Round Robin. Enrique “Kike” Hernández fue la única ofensiva del juego con sencillo remolcador en la séptima entrada. Los Indios blanquearon 5-0 a Caguas con solidas 5 entradas de Tomás Santiago (1-1) y 4 carreras en la novena entrada. Michael Nix cargó con la derrota y Caguas solo bateo dos hits. Daniel Ortiz sacó bambinazo y Luis “Wicho” Figueroa remolcó tres carreras con un triple en la novena entrada. Caguas sigue con problemas ofensivos.
          Jueves: No hubo juegos
          Viernes: Santurce dominó 10-0 a Carolina con solidas 6 entradas de Joel Piñeiro (2-0), 15 hits conectados y cuadrangular de tres carreras de Rubén Gotay. Javier Báez se fue de 5-3 con 3 anotadas y un doble, y Neftalí Soto se fue de 4-4 con 2 anotadas, doble y 3 remolcadas. Giancarlo Alvarado cargó con la derrota y Carolina solo conectó dos hits en el juego. Mayagüez venció 3-1 a Caguas gracias a cuadrangular con dos remolcadas de Luis “Wicho” Figueroa y doble remolcador de TJ Rivera. Jonathan Albaladejo se apuntó el triunfo sobre Adalberto Flores y Fernando Cabrera salvó su segundo juego del Round Robin.
          Sábado: Los juegos entre Caguas vs Santurce e Indios vs Gigantes fueron suspendidos debido al mal tiempo. Los mismo serán reasignados.
          Domingo: Carolina dominó 10-4 a Santurce gracias a cuadrangular y 4 carreras impulsadas de Anthony García junto a triple con dos remolcadas de Enrique “Kike” Hernández. Ozzie Martínez se fue de 6-4 con dos anotadas, doble y una remolcada. Los Gigantes anotaron 8 carreras entre las entradas 6, 7 y 8. Adam Kolarek (1-0) se apuntó el triunfo sobre Leyson Séptimo (1-1). Por los Cangrejeros, Jordan Lennerton se fue de 5-4 con anotada, dos dobles y dos remolcadas. Caguas despertó los bates a buena hora y logró dejar en el terreno a los Indios con marcador 6-5 en 11 entradas. Johnny Monell sacó cuadrangular de dos carreras en la novena entrada para empatar el juego a 5 y Andy González logró un walk off single para darle la victoria en 11 entradas  a los Criollos. Una victoria sumamente importante para Caguas en este Round Robin. Jaime Ortiz remolcó 3 carreras en el juego. Roy Corcoran se apuntó el triunfo sobre Freddie Cabrera.
 Posiciones: Santurce (5-2), Indios (4-3), Carolina (3-4) y Caguas (2-5)







No hay comentarios.:

Publicar un comentario