Mr. Clutch

Mr. Clutch

Clutch Store

miércoles, 7 de enero de 2015

Coronan nuevo rey en Guerra de Reyes de la WWL


Coronan nuevo Rey en Guerra de Reyes de la WWL
Por Daniel “Mr. Clutch” Mercado Castro
       El “Palacio” Coliseo Roberto Clemente en San Juan de Puerto Rico abrió sus puertas el Día de Reyes para albergar cerca de 5 mil miembros de la realeza luchística para servir de testigos a la Guerra de Reyes que preparó la empresa WWL. Los fanáticos o miembros de la realeza luchística no solo fueron testigos de un magno cartel, si no que presenciaron la coronación de un nuevo Rey en la WWL.  “El Patrón” Alberto, el agente libre más codiciado de la lucha libre, vino desde México hasta Puerto Rico para coronarse el nuevo campeón Mundial de la WWL. Alberto utilizó su tradicional Cross Armbreaker para rendir a Shane y a su vez, vencer a Ricky Banderas, en una emocionante lucha de Triple Amenaza. “El Patrón” se convierte en el único luchador en haber alcanzado las fajas máximas de la WWE, WWL, CMLL y AAA en la historia de la lucha libre. Luego de terminada la cartelera y en conferencia de prensa, Apolo le lanzó un reto a “El Patrón” por la faja Mundial, lo que podría crear molestia a Gilbert, quien antes de la Triple Amenaza mediante un vídeo dejo saber que tenía una oportunidad por el título. Esto se pone caliente rumbo a las próximas carteleras de febrero y marzo. Los boricuas pueden estar tranquilo por que hay Alberto para un rato ya que esté confirmó que firmará con una empresa en los Estados Unidos en las próximas semanas, pero con libertad de laborar con quién le pague e inclusive con MMA. “En Estados Unidos me establezco en una compañía, pero soy libre para todo el mundo”; puntualizó “El Patrón”. ¿Será TNA?
          Y del Rey coronado pasamos a los Reyes de la noche, y no hablo de Melchor, Gaspar ni Baltazar, hablo de Mr. 450 y “El Sensacional” Carlitos que en vez de traer oro, mirra e incienso se dieron con sillas, mesas y escaleras en una de las mejores luchas en la historia de este rudo deporte en Puerto Rico. Los suspiros, gritos, aplausos de los presentes se escucharon hasta en el Oriente cuando estos dos súper atletas lo dejaron todo en el cuadrilátero por ellos. En esta llamada “batalla final” entre ellos dejaron a los presentes con ganas de más y con la satisfacción de ver dos atletas únicos en su especie. Mr. 450 se alzó con el triunfo cuando Hiram Tua intervino en la lucha y le empujó la escalera a Carlitos hacia las afuera. Carlitos cayó malamente en una mesa y Mr. 450 agarró la oportunidad de luchar por el campeonato de las Américas que ganó BJ esa misma noche en el primer WWL Grand Prix de seis luchadores. Otra vez la estelar se hace dueño de un evento de la WWL y ahora nacen una nuevas riñas entre BJ y MR. 450 al igual que Carlitos ante Hiram Tua. Tua, BJ, Laredo Kid, Joe Bravo, Escobar y Vassago fueron los seis participantes del Grand Prix de la WWL por el campeonato de las Américas.
          Otros Reyes que fueron coronados sorpresivamente esa noche fueron Legio. Kronya y Spectro recibieron ayuda de El Profe, quién traicionó a sus pupilos Thunder & Lightning, para coronarse como los nuevos campeones Mundiales en Parejas de la WWL. “La Artillería Pesada” no salía de su asombro luego de la traición que les dio quien fuera su manejador por tantos años. El Profe resultó ser el hombre misterioso que salía semana tras semana hablando en la programación de la WWL. Monster Pain fue otro que se coronó en Guerra de Reyes. Pain derrotó en una lucha rápida e intensa al legendario Sabu para convertirse en campeón Extremo de la WWL. Pain en su corrida con la WWL ha sido campeón Mundial y Extremo de la empresa. Veremos si Sabu pide su revancha o quién se atreve a retar a la maquina del dolor.
          Apolo pudo desquitarse todas las que le hizo Mr. Big al vencerlo en una lucha de Last Man Standing. Ambos nuevamente se dieron con todo lo que encontraron dentro y fuera del ring, incluyendo sillazos que se escucharon por todo el coliseo. Apolo parece cerrar la página con Mr. Big y moverse hacia la faja Mundial, mientras que su esposa Habanna y Mistress Glenda Lee tendrán que esperar el próximo evento para seguir su pelea ya que la misma terminó vía DQ gracias a la intervención de Mr. Big seguido por Apolo. ¿Será Mr. Big el retador de Monster Pain?
          No hubo vacuna para La Rabia. La tercia de La Rabia (D-Niss, Noel y Stefano) utilizaron su maña rabiosa para vencer al Imperio Azteca de la Familia Caras (Dos Caras, Hijo de Dos Caras y Sicodélico Jr.) y retener sus fajas de Tercias de la WWL. Los Boricuas sobrevivieron la experiencia y los insultos de los mexicanos para retener sus fajas. Dos Caras es hermano del legendario Mil Máscaras y padre de “El Patrón” Alberto. Un “megáfonazo” de D-Niss le dio la victoria a La Rabia. Otro de La Rabia que salió victorioso de su guerra en Reyes fue Niche, quién se robó el show con una movidas espectaculares en un relevo australiano. Niche junto al extrovertido Barbie Boy y al talentoso Joseph RPM ganaron la lucha previa al inicio del cartel.
          Y se formó el Gentleman Club. Luego de la victoria de Alberto, donde Richard Negrín y Monster Pain intervinieron, Savio Vega fue despedido por Negrín y fue atacado despiadadamente por un nuevo grupo llamado el Gentleman Club. El grupo era compuesto por Alberto, Bryan, Escobar, Bravo y Tua al son del tradicional “Santa María” le dieron una paliza al ex Director de Operaciones de la WWL, dejándolo bañado en su propia sangre. Nadie vino a rescatar a Savio. Nadie lo ayudó. ¿Será el fin de Savio Vega en WWL? ¿Se vengará de Negrín el Boricua Mayor? Yo solo sé que lo que estaba bueno se pone mejor y el 2015 arranca bien para la WWL.

          

























































































































































































No hay comentarios.:

Publicar un comentario