Mr. Clutch

Mr. Clutch

Clutch Store

lunes, 22 de diciembre de 2014

Pelota Isleña-Resumen semanal de la Liga de Béisbol Profesional Roberto Clemente de Puerto Rico


Pelota Isleña: Semana del 15 al 21 de diciembre
Por Daniel “Mr. Clutch” Mercado Castro
           Lunes: El juego entre Indios y Cangrejeros fue suspendido por lluvia.
          Martes: Los juegos entre Carolina vs Criollos e Indios vs Cangrejeros fueron suspendidos por las malas condiciones del tiempo que afectaron el terreno de juego.
          Miércoles: San Juan vence 2-1 a Santurce gracias a un sencillo remolcador de Christian Vázquez en la baja de la octava entrada para romper el empate a uno. Shane Dyer (1-0) se apuntó el triunfo sobre David Rollins (0-3). Javier Báez se fue de 3-1 con una anotada y un doble. Carolina venció 5-4 a los Indios gracias a sencillos remolcadores de Brendan Harris y Carlos Corporan en la séptima entrada. Adam Kolarek (1-0) se apuntó el triunfo, Kanekoa Teixeira cargó con la derrota y JC Romero salvó su quinto. Noel Cuevas remolcó dos carreras por los Indios.
          Jueves: Mayagüez venció 4-2 a Carolina gracias a un triple de dos carreras con dos outs en la novena entrada de Noel Cuevas. Jonathan Albaladejo (4-2) se apuntó el triunfo sobre JC Romero (1-1) y Fernando Cabrera salvó su décimo.
          Viernes: Santurce venció 7-2 a Caguas con 6 carreras en la quinta entrada gracias a doble de tres carreras de Wilfredo Rodríguez y cuadrangular con dos remolcadas de Javier Báez. Iván Maldonado (4-1) volvió a ganar mientras que Logan Williamson (1-3) cargó con la derrota. Carolina venció 4-3 a San Juan con 3 carreras para empatar en la sexta entrada y la de ganar en la séptima entrada gracias a un wild pitch de Yhonathan Barrios. Joseph Dunigan (2) y José Lozada (2) sacaron cuadrangulares por los Cangrejeros. Adam Kolarek (2-0) ganó su segundo juego en la semana, José Jiménez salvó su primero y Eddie Camacho (0-3) perdió su tercero.
          Sábado: Caguas aseguró su pase al Round Robin al vencer 4-3 a los Indios. Luis Atilano (7-0) sigue imparable y ganó su séptimo de la temporada. Jordan Hershiser (3-2) perdió el juego y Saúl “Monaguillo” Rivera salvó su 13 de la temporada. Johnny Monell bateo un triple de tres carreras en la primera entrada por los Criollos y Henry Ramos rompió el empate a 3 con sencillo remolcador en la sexta entrada. Santurce anotó 7 carreras en la octava entrada para vencer 8-3 a los Senadores. David Rollins (1-3) se apuntó el triunfo sobre Shane Dyer (1-1). Joseph Dunigan sacó su tercer bambinazo por los Senadores mientras que Christian Vázquez se fue de 4-3 con dos dobletes. Por los Cangrejeros, Reymond Fuentes se robó dos bases y Neftalí Soto remolcó dos carreras en la victoria.
          Domingo: Los Indios vencieron 3-1 a los Senadores con cuadrangular y dos remolcadas de Daniel Ortiz (4). Joseph Dunigan (4) sacó su tercer cuadrangular en la semana por San Juan. Jonathan Albaladejo (5-2) se apuntó el triunfo sobre Julio Morales (0-2) y Fernando Cabrera salvó su 11 de la temporada. Carolina anotó 4 carreras en la quinta entrada para vencer 5-4 a Caguas. Juan Caballero (1-0) se apuntó el triunfo, Luis Cruz (0-2) cargó con la derrota y Joe Jiménez salvó su segundo de la temporada. Anthony García de los Gigantes sacó su décimo cuadrangular y Trever Adams (Caguas) sacó su cuarto con uno de tres carreras en la tercera entrada. Carlos Corporan remolcó dos carreras con un doble en la quinta.
          Tabla de Posiciones: Caguas (21-12), Indios (19-15), Gigantes (17-16), Santurce (15-17) y San Juan (10-22). 




No hay comentarios.:

Publicar un comentario