Mr. Clutch

Mr. Clutch

Clutch Store

lunes, 15 de diciembre de 2014

Pelota Isleña: Resumen semanal de la LBPRC en Puerto Rico


Pelota Isleña: Semana del 8 al 14 de diciembre
Por Daniel “Mr. Clutch” Mercado Castro
          Lunes: No hubo juegos, día de descanso.
          Martes: Carolina le propinó a Santurce su quinta derrota consecutiva al blanquearlos 6-0. Mario Santiago (3-3) lanzó solidas seis entradas para derrotar a Pat Misch (0-1). Anthony García sacó dos cuadrangulares y remolcó 5 carreras. El toletero ya tiene 8 bambinazos y 27 remolcadas. Roberto Pérez remolcó con sencillo la carrera de la victoria cuando los Indios derrotaron 4-3 a San Juan en 10 entradas. Jonathan Albaladejo (2-2) se alzó con el triunfo sobre Miguel Martínez (0-1) y Fernando Cabrera logró su octavo salvado. Kennys Vargas sacó su quinto bambinazo mientras que Jonathan Mota sacó su primero de la temporada.
          Miércoles: Caguas ganó su novena consecutiva al vencer 11-8 a los Indios. Caguas anotó 7 carreras en la segunda entrada y contaron con 4 hits junto a 3 remolcadas de Rey Navarro y cuadrangular con 3 remolcadas de Rusney Castillo. Daniel Ortiz sacó su tercer bambinazo. Luis Atilano (6-0) venció a Tomás Santiago (4-1) y Saúl Rivera salvó su juego 11 de la temporada. Giovanni Soto (3-2) ponchó 9 en 6.1 entradas para que los Senadores blanquearan 1-0 a Carolina. Adalberto Flores (3-4) fue el perdedor del juego y Shane Dyer salvó su cuarto.
          Jueves: Carolina detuvo en 9 la racha de Caguas al vencerlos 13-4 con 9 carreras en la tercera entrada. Giancarlo Alvarado (3-3) se apuntó el triunfo sobre Logan Williamson (1-2). Ozzie Martínez anotó 4 carreras y sacó su tercer bambinazo, Anthony García sacó su noveno bambinazo e Irving Falú remolcó 3 carreras con 3 hits y doble. Por Caguas, Johnny Monell sacó su primer cuadrangular de la temporada. Javier Báez realizó su tan esperado debut en la LBPRC. Se fue de 3-0 con 3 ponches y una remolcada en la victoria 2-0 de los Cangrejeros sobre los Indios. Iván Maldonado (3-1) lanzó otra joya monticular para el triunfo sobre Matt Shelton (0-1) con Jon Velásquez salvando su sexto juego de la temporada.
          Viernes: Los Indios derrotaron 10-9 a Santurce con un rally de 3 carreras en la octava entrada producto de un triple de tres carreras de Randy Ruiz. Jonathan Albaladejo (3-2) se apuntó el triunfo sobre Pedro Feliciano (0-1) con Fernando Cabrera logrando su noveno salvado. Kennys Vargas sacó su sexto cuadrangular de la temporada mientras que Delino DeShields sacó dos bambinazos y remolcó 5 carreras por los Cangrejeros. Caguas regresó a la ruta ganadora al vencer 5-4 a los Senadores gracias a sencillo remolcador de Ángel Sánchez en la novena entrada. José De La Torre (2-0) se apuntó el triunfo, Saúl Rivera (12) el salvado y Manuel Soliman (0-3) la derrota. Luis Mateo sacó su tercer cuadrangular de la temporada.
          Sábado: Santurce blanqueó 1-0 a los Gigantes gracias a 7 ponches en 7 entradas de Jorge Martínez (4-0) y un doble remolcador de Jack López. Jon Velásquez salvó su séptimo y Raúl Rivera (0-2) perdió el juego. San Juan derrotó 7-6 a Caguas gracias a cuadrangular y 4 remolcadas de Joseph Dunigan. Jay Rogers (3-3) se apuntó el triunfo sobre Luis Cruz (0-1) y Ryan Kelly logró el 4 salvado. Rey Navarro (2) y Luis Mateo (4) sacaron bambinazos por Caguas.
          Domingo: Santurce venció 4-2 a San Juan con cuadrangular de Iván De Jesús. Fernando Cruz (2-1) se alzó con el triunfo sobre Julio Morales (0-1) y Dayan Díaz salvó su segundo. Javier Báez sacó su primer bambinazo de la temporada. Carolina aprovechó 3 errores de los Indios para vencerlos 5-1. Mario Santiago (4-3) venció a Andrew Barbosa (0-2) y Anthony García remolcó su carrera 31.
          Tabla de Posiciones: Caguas (20-10), Indios (17-13), Carolina (14-15), Santurce (13-16) y Senadores (9-19). 













No hay comentarios.:

Publicar un comentario