Mr. Clutch

Mr. Clutch

Clutch Store

lunes, 1 de diciembre de 2014

Pelota Isleña-Resumen semanal de la Liga de Béisbol Profesional Roberto Clemente


Pelota Isleña-Semana del 24 al 30 de noviembre
                 Por Daniel “Mr. Clutch” Mercado Castro

Lunes: Carolina venció 7-6 a Santurce gracias a triples de dos carreras de Ozzie Martínez y Masayoshi Tsukada. Giancarlo Alvarado (2-2) se apuntó el triunfo sobre Joel Piñeiro (2-2) y JC Romero completó su tercer salvado. Los Indios batearon 14 hits en la victoria 8-4 sobre San Juan. Roberto Pérez remolcó 3 carreras y Kennys Vargas sacó su cuarto cuadrangular. Bradin Hagens (2-0) se apuntó el triunfo sobre Reinier Roibal (0-3). Rubén Gotay (SJ) sacó su cuarto bambinazo. 
El Camerino Deportivo le rindió un merecido homenaje al miembro del Salón de la Fama de la MLB, Roberto Alomar, quien recibió una proclama del municipio de Mayagüez, entre otras cosas. Alomar compartió con fanáticos y oyentes por alrededor de una hora, donde conversó sobre su carrera en Toronto, su relación con Nolan Ryan, la importancia de la liga invernal de Puerto Rico y sus futuros proyectos como traer clínicas para la juventud boricua y organizar un torneo de Excelencia en la Isla. Aquellos que deseen escuchar la totalidad del homenaje pueden comunicarse al 787-392-8861 con Roberto “Roryto” González de El Camerino Deportivo.
Martes: Santurce dejó en el terreno 4-3 a Caguas en 11 entradas gracias a un walk off single de Jack López. Miguel Chalas (2-0) se apuntó el triunfo sobre Eddy Ramos (1-1). Los Indios apalearon 12-2 a Carolina con TJ Rivera bateando de 4-4 con 3 anotadas, 3 remolcadas y cuadrangular mientras que Kennys Vargas, Yovan González y Fehlandt Lentini remolcaron 2 carreras cada uno. Tomás Santiago (4-0) se apuntó el triunfo sobre Mario Santiago (2-2). Anthony García (Gigantes) conectó su cuarto bambinazo de la temporada.
Miércoles: Caguas blanqueó 1-0 a Santurce con una solida actuación de Michael Nix, quien fue relevado por el ganador Luis Atilano (2-0) y Saúl Rivera completó su quinto salvado. David Rollins (0-2) fue quién perdió el juego. Edgardo Báez remolcó la única carrera del juego. San Juan venció 8-4 a Carolina gracias a dos remolcadas de Rubén Gotay, dos dobles de John Andreoli y remolcada de Rene Rivera. Irving Falú (Carolina) sacó su primer cuadrangular. Jay Rogers (1-3) se apuntó el triunfo sobre Giovanni Soto (2-1).
Jueves: No hubo juego por ser el Día de Acción Gracias
Viernes: Caguas venció 4-2 a Carolina con tres carreras en la primera entrada producto de cuadrangular de Rey Navarro y doble remolcador de Ángel Sánchez. Derek Blacksher (3-1) se apuntó el triunfo sobre Masato Sakata (0-1) con Saúl Rivera  apuntándose su sexto salvado. Mayagüez venció 6-1 a los Senadores con TJ Rivera bateando de 5-4 con dos dobles junto a remolcada y Kennys Vargas remolcando dos carreras. Jorge López (1-1) se apuntó el triunfo sobre Adalberto Flores (2-3).
Sábado: Santurce blanqueó 3-0 a los Indios gracias a una joya monticular de Iván Maldonado, quien lanzó el juego completo y ponchó a 4. Jonathan Sánchez perdió en su debut de temporada y solo lanzó dos entradas y un tercio. Caguas le propinó la cuarta derrota consecutiva a Carolina al vencerlos 3-2. Los Criollos anotaron 3 carreras en la primera entrada con remolcadas de Rey Navarro y Johnny Monell. El relevista Luis Atilano (3-0) se apuntó el triunfo ante Giancarlo Alvarado (2-3) y Saúl “Monaguillo” Rivera completó su séptimo salvado de la temporada.
Domingo: Caguas ganó su cuarta seguida al vencer 6-2 a los Indios con 4 carreras en la novena entrada producto de dos errores de Mayagüez. Derek Blacksher (4-1) se apuntó el triunfo mientras que Jonathan Albaladejo (1-1) cargó con la derrota. San Juan venció 5-2 a los Cangrejeros con remolcadas de Jon García, Iván De Jesús y Christian Vázquez. Reinier Roibal (1-3) se apuntó el triunfo sobre Joel Piñeiro  (1-3) con Ryan Kelly salvando su tercero de la temporada.
Tabla de Posiciones: Caguas (14-8), Indios (13-8), Santurce (10-11), Carolina (9-11) y San Juan (6-14).









No hay comentarios.:

Publicar un comentario