Mr. Clutch

Mr. Clutch

Clutch Store

domingo, 21 de diciembre de 2014

Comienza la rumba de la WWL camino a la Guerra de Reyes


Guerra de Reyes de la WWL Disponible Para ser Visto Mundialmente por Internet
El evento Guerra de Reyes, 6 de enero, estara disponible mundialmente para ser visto a través de www.guerradereyes.com
(San Juan, Puerto Rico, domingo, 21 de diciembre de 2014)- El presidente de la World Wrestling League (WWL), Richard Negrín, comunicó en su página de facebook esta semana, que el evento Guerra de Reyes, el 6 de enero, en el monumental Coliseo Roberto Clemente, a las 4:00 de la tarde (Hora de Puerto Rico), estará disponible mundialmente en Internet Pague Por Ver (IPPV). En la página www.guerradereyes.com.
Dicho evento estará encabezado por una Triple amenaza de lujo por el Campeonato Mundial de la WWL, donde el monarca máximo de la empresa, Shane The Glamour Boy defiende ante la estrella internacional de México, Alberto El Patrón y el Boriacua, El Mesías Ricky Banderas. También La Rabia (D-niss, Noel y Stefano), defenderán los Campeonatos de Tercias, ante el Imperio Azteca, La Familia Máscaras desde México: Sicodélico Jr., Dos Caras e Hijo de Dos Caras. Batalla Final y los aficionados escogeran la estipulación del combate en la página de facebook de WWL, cuando "El Sensacional Carlitos" se mide a Mr. 450. El último hombre en pie ganará el combate, cuando el León Apolo, choca ante Mr. Big. Batalla final, "El Sensacional" Carlitos se enfrenta a Mr. 450. Se efectuará el Primer "WWL Grand Prix," por el Campeonato de las Américas, donde el mexicano Laredo Kid defenderá ante "El Fenómeno" BJ, "El Latino Dorado" Joe Bravo y varios luchadores más por confirmar. Lucha de venganza de Diosas, Habanna vs Mistress Glenda Lee y mucho más por confirmar.
Promoción de Guerra de Reyes, 6 de enero, Coliseo Roberto Clemente, San Juan Puerto Rico: https://www.facebook.com/video.php?v=1002688889745153
Vídeo El Mesías Ricky Banderas llega a Guerra de Reyes de la WWL: https://www.facebook.com/video.php?v=1002715129742529
Boletos a la venta en www.prticket.com, La Gran Discoteca de Sears en Plaza Las Americas o al 7873030334. También en Music Stop del Cantón Mall en Bayamón (787-787-3542). Habrá precios para todos los presupuestos. Los que compren boletos Red Carpet ($25) y Ring Side ($20) tendrán: Firma de autógrafos con el talento, Paco ($15), Entrada General $10.00 y menores de 10 años acompañados por un adulto (El adulto paga su boleto), entran completamente gratis.
* Aclaración ante las dudas: Niños menores de 10 años entran gratis acompañado de un adulto pagando su boleto de entrada general. Si el adulto paga Red Carpet, Ring Side, o Palco, el menor paga el mismo precio del adulto.
Disponible mundialmente en Internet Pague Por Ver (IPPV). En la página www.guerradereyes.com, a tan solo $9.95 (Dólares).
Idols of Wrestling #24: Todo lo ocurrido en Navidad Corporativa el pasado sábado. La llegada que no fue fácil. ¿Qué querrá el Invader #3 hablar con Mr. 450, luego de Navidad Corporativa? Más luchas confirmadas para Guerra de Reyes y más del evento estelar. También la lucha por el Campeonato Mundial de la WWL y más sorpresas. Camino a Guerra de Reyes, 6 de enero, Coliseo Roberto Clemente en San Juan, Puerto Rico: http://youtu.be/GozdhC-8EYA

WWL Presenta #23: Detalles de lo que será el Evento Estelar en Guerra de Reyes y la Batalla Final entre "El Sensacional" Carlitos y Mr. 450. Además Danny Nieves entrevista a Carlitos. Este habla del porque pospuso su lucha por el Campeonato de las Américas, en Guerra de Reyes, 6 de enero, en el Coliseo Roberto Clemente. Con el "Su Majestad" El Profe y Danny Nieves: http://youtu.be/iHiacXEPt70
WWL Presenta este y todos los sábado a las 3:30 de la tarde y el programa Ídolos del Ring este y todos los domingos, a las 9:00 de la noche por CW Puerto Rico. CW Puerto Rico es visto a través de los siguientes canales: DIRECTV Canal 178, DISH NETWORK Canal 17 y 7787 en Puerto Rico e Islas Vírgenes Americanas, LIBERTY Canal 96, CHOICE Canal 148 y 34 y CLARO TV Canal 22.
Más información en la página de Facebook: WWL Mundial https://www.facebook.com/wwlmundial
Twitter: https://twitter.com/WWLMundial
YouTube: WWL Mundial Videos: https://www.youtube.com/channel/UCZJfMd0OCjLzFSvhm9e27rA
Instagram: worldwrestlingleague
Cortesía de ContralonaPR Resumen WWL Navidad Corporativa: http://youtu.be/XERNECc6Ey0

 La Familia Máscaras de México (Dos Caras, Hijo de Dos Caras y Sicodélico Jr.) a Guerra de Reyes de la WWL

La Rabia, (Noel D-Niss y Stefano), defenderán los Campeonatos Mundiales de Tercias de la WWL, ante la Familia Máscaras desde México: Dos Caras, Hijo de Dos Caras y Sicodélico Jr.
(San Juan, Puerto Rico, miércoles, 17 de diciembre de 2014)- El director de operaciones de la World Wrestling League (WWL), Savio Vega, anunció en el programa Idols of Wrestling, que la Rabia (D-niss, Noel y Stefano), defenderán los Campeonatos de Tercias, ante la Familia Máscaras desde México: Sicodélico Jr., Dos Caras e Hijo de Dos Caras, en el evento Guerra de Reyes, el 6 de enero, en el monumental Coliseo Roberto Clemente de San Juan, Puerto Rico.
Dos Caras, el Patriarca de la Familia Dos Caras, hermano de Mil Máscaras y Sicodélico, señaló que tanto él, como sus hijos, Alberto El Patrón, Hijo De Dos Caras y su sobrino Sicodélico Jr., vienen a llevarse el Campeonato Mundial y el de Tercias de la WWL respectivamente, a Tierra Azteca.
En Guerra de Reyes, Alberto El Patrón viene en buscar el oro máximo de la Liga Mundial de Lucha Libre, ante el Campeón Mundial, Shane the Glamour Boy. Por otra parte el boricua “El Mesías” Ricky Banderas también estará envuelto en este triangular por el título de la WWL, dio a conocer el presidente de la WWL, Richard Negrín.
Guerra de Reyes, 6 de enero 2015, a las 4:00 de la tarde, en el Coliseo Roberto Clemente de San Juan. El último hombre en pie ganará el combate, cuando el León Apolo, acompañado de la Diosa Habanna, choca ante Mr. Big, acompañado por Mistress Glenda Lee. Batalla final, "El Sensacional" Carlitos se enfrenta a Mr. 450. Se efectuará el Primer "WWL Grand Prix" por el Campeonato de las Américas, donde el mexicano Laredo Kid defenderá ante varios luchadores y mucho más por confirmar.
Promoción de Guerra de Reyes, 6 de enero, Coliseo Roberto Clemente, San Juan Puerto Rico: https://www.facebook.com/video.php?v=1002688889745153
Vídeo El Mesías Ricky Banderas llega a Guerra de Reyes de la WWL: https://www.facebook.com/video.php?v=1002715129742529
Boletos a la venta desde el lunes 15 de diciembre, en www.prticket.com, La Gran Discoteca de Sears en Plaza Las Americas o al 7873030334. También en Music Stop del Cantón Mall en Bayamón (787-787-3542). Habrá precios para todos los presupuestos. Los que compren boletos Red Carpet ($25) y Ring Side ($20) tendrán: Firma de autógrafos con el talento, Paco ($15), Entrada General $10.00 y menores de 10 años acompañados por un adulto (El adulto paga su boleto), entran completamente gratis. 
* Aclaración ante las dudas: Niños menores de 10 años entran gratis acompañado de un adulto pagando su boleto de entrada general. Si el adulto paga Red Carpet, Ring Side, o Palco, el menor paga el mismo precio del adulto.
Programa Idols of Wrestling #23 Camino a Guerra de Reyes: http://youtu.be/ks7i77zGwLI
WWL Presenta este y todos los sábado a las 3:30 de la tarde y el programa Ídolos del Ring este y todos los domingos, a las 9:00 de la noche por CW Puerto Rico. CW Puerto Rico es visto a través de los siguientes canales: DIRECTV Canal 178, DISH NETWORK Canal 17 y 7787 en Puerto Rico e Islas Vírgenes Americanas, LIBERTY Canal 96, CHOICE Canal 148 y 34 y CLARO TV Canal 22.
Más información en la página de Facebook: WWL Mundial https://www.facebook.com/wwlmundial 



Instagram: worldwrestlingleague

Cortesía de ContralonaPR Resumen WWL Navidad Corporativa:  http://youtu.be/XERNECc6Ey0


Alberto El Patrón y Ricky Banderas El Mesías en Guerra de Reyes de la WWL

Resultados WWL Navidadad Corporativa

Ya es oficial Alberto el Patrón viene a la Isla del Encanto con la WWL, el 6 de enero del 2015, para el evento "Guerra de Reyes" en el Coliseo Roberto Clemente de San Juan, Puerto Rico, así lo informó el director de operaciones de la WWL, Savio Vega, durante el evento, Navidad Corporativa de la WWL, en la noche del sábado, en la Cancha Pepín Cestero de Bayamón. Todo esto fue validado con un vídeo por el propio Alberto, proyectado en la pantalla gigante del evento.
El mexicano viene en busca del oro máximo de la Liga Mundial de Lucha Libre, ante el Campeón Mundial, Shane the Glamour Boy. Shane recibió el reto del Patrón, luego de haber retenido el Campeonato Mundial ante "The Precious One" Gilbert.
Por otra parte el boricua "El Mesías" Ricky Banderas también estará envuelto en este triangular por el titulo de la WWL, dió a conocer el presidente de la WWL, Richard Negrín, en lo que parece ser una guerra de poder con el director de operaciones de la empresa, Savio Vega.
WWL Presenta: Guerra de Reyes, 6 de enero 2015, a las 4:00 de la tarde, en el Coliseo Roberto Clemente de San Juan. El último hombre en pie ganará el combate, cuando el León Apolo, acompañado de la Diosa Habanna, choca ante Mr. Big, acompañado por Mistress Glenda Lee. Batalla final, "El Sensacional" Carlitos se enfrenta a Mr. 450. Se efecturá el Primer "WWL Grand Prix" por el Campeonato de las Américas, donde el mexicano Laredo Kid defenderá ante varios luchadores y mucho más por confirmar.
Boletos a la venta desde el lunes 15 de diciembre, en www.prticket.com, La Gran Discoteca de Sears en Plaza Las Americas o al 7873030334. También en Music Stop del Cantón Mall en Bayamón (787-787-3542). Habrá precios para todos los presupuestos. Los que compren boletos Red Carpet ($25) y Ring Side ($20) tendrán: Firma de autógrafos con el talento, Palco ($15), Entrada General $10.00 y menores de 10 años acompañados por un adulto (El adulto paga su boleto), entran completamente gratis.
Resultados Navidad Corporativa:
1. Niche derrotó a Barbie Boy, Joseph RPM y Dimes, en el encuentro antes del evento. Tras la lucha Niche fue atacado por Prince Xander.
2. Laredo Kid derrotó a BJ. En lucha donde estaba en juego el Campeonato de Las Américas y que retuvo el luchador mexicano. Joe Bravo fue el árbitro especial y los demás árbitros tuvieron que sacarlo del ring porque no era un referee parcial. Tras la lucha un encapuchado, miembro de La Rabia atacó a BJ, y ese encapuchado resultó ser Joe Bravo.
3. Erik Scorpión derrotó a Prince Xander. Erik Scorpion siempre demostrando su talento y su calibre.
4. Noel Rodríguez, Stefano y D-Niss Rivera "La Rabia" derrotaron a Víctor & Manuel Rodríguez y el Gigante Caifás "Team Corporativo". Para ser los primeros Campeones Mundiales de Tercías de WWL.
5. Legió (Spectro y Kronya) derrotaron a Sr. C y Syler Andrews.
Savio Vega anuncia que esa noche no estará Bobby Roode, ya que su vuelo tuvo desperfectos mecánicos y no habria manera de que llegara a tiempo al evento desde su vuelo desde Canadá y en su lugar luchará un luchador que no es fácil "The Precious One" Gilbert.
6. Shane "The Glamour Boy" derrotó a Gilbert. En lucha por el Campeonato Mundial de WWL, y que retuvo Shane. Tras la lucha el Presidente de la WWL y el Director de Operaciones anuciaron que la próxima vez que Shane pondrá en juego el Campeonato Mundial será el 6 de enero, en el evento "Guerra de Reyes" contra Alberto El Patrón y Ricky Banderas.
7. Apolo derrotó a Mr. Big. En lucha de odio. Mistress Glenda Lee atacó a la Diosa Habanna que tuvo que ser retirada en camilla.
8. Thunder y Lightning derrotaron a Abyss y James Storm desde TNA. Para retener los campeonatos por parejas. Tras la lucha Legió (Spectro y Kronya) atacaron a Thunder y Lightning.
9. "El Sensacional" Carlitos derrotó a Mr. 450. Increible el encuentro que estos dos rivales hicieron. Quizás mejor que el anterior. Tras la lucha Carlitos le tiende la mano a Mr. 450 y se abrazan. Luego 450 lo ataca. Llega Invader #3 a reclamarle por su acto de cobardía y Mr.450 le ataca y Carlitos cubre el cuerpo de Invader #3 para recibir él el ataque. Así termina el evento, con muchas cosas que suceder el 6 de enero en Guerra de Reyes.
WWL Presenta este y todos los sábado a las 3:30 de la tarde y el programa Ídolos del Ring este y todos los domingos, a las 9:00 de la noche por CW Puerto Rico. CW Puerto Rico es visto a través de los siguientes canales: DIRECTV Canal 178, DISH NETWORK Canal 17 y 7787 en Puerto Rico e Islas Vírgenes Americanas, LIBERTY Canal 96, CHOICE Canal 148 y 34 y CLARO TV Canal 22.
Más información en la página de Facebook: WWL Mundial https://www.facebook.com/wwlmundial
Instagram: worldwrestlingleague




No hay comentarios.:

Publicar un comentario