Mr. Clutch

Mr. Clutch

Clutch Store

lunes, 17 de noviembre de 2014

Se confirman las primeras luchas rumbo a Navidad Corporativa de la WWL


La Rabia vs Team Corporativo por los nuevos Campeonatos Mundiales de Tríos de la WWL
Idols of Wrestling #19: Lucha de Diosas: La Rosa Negra vs Ivelisse Velez y encuentro por los Campeonatos Mundiales de Parejas de la WWL, Escobar y Abbad vs "La Artillería Pesada" Thunder & Lightning.
La Rabia (Noel Rodríguez, D-Niss y Stefano) vs Team Corprativo (Los Hermanos Rodríguez (Víctor (Izquierda) Manuel (Derecha)) y El Latino Dorado Joe Bravo (Al Centro) en Navidad Corporativa por los nuevos nuevos Campeonatos Mundiales de Tríos de la WWL.
(San Juan, Puerto Rico, Domingo, 16 de noviembre de 2014)-En el programa Idols of Wrestling de la WWL de esta semana, el director de operaciones, Savio Vega habla sobre los nuevos Campeonatos Mundiales de Tríos, a disputarse en Navidad Corporativa, el sábado 13 de diciembre, en la cancha Pepín Cestero de Bayamón. Pero el movimiento llamado La Rabia interrumpe la llamada telefónica del director de operaciones de la WWL. Hacen un reto a Savio por los Campeonatos de Tríos de la WWL. Oficialmente Stefano, Noel Rodríguez y D-Niss a disputar las nuevas Correas. Savio Vega, acepta el reto de La Rabia. ¡Es Oficial! Los Hermanos Rodríguez (Victor y Manuel) y "El Latino Dorado" Joe Bravo vs La Rabia (Stefano, Noel Rodríguez y D-Niss), el sábado 13 de diciembre, en Navidad Corporativa. Para coronar los primeros Campeones Mundiales de Tríos de la WWL.
"El Rabioso Original" Mr. Big en la sección, Hablando Claro: "La WWL es una nueva oportunidad de ser el mejor. Yo soy el único rabioso de verdad en la Liga Mundial de Lucha. Esa nueva Rabia es de embuste. Yo nunca le mentí a ellos (La Rabia). Yo siempre dije que no iba a pertenece a La Rabia. Eso me trajo problemas en el pasado. Yo estoy del lado Corporativo, ahí es donde está el dinero y esto se trata de ganar dinero. Apolo siempre me ha caído mal. Como todas las leyendas nunca le da oportunidad al talento joven. Para mi es un escalón más y le voy a pasar por encima sin pena ninguna. De ahora en adelante soy "El papá de los pollitos" y voy a ser Campeón Mundial de la WWL."
Por otra parte el El León Apolo junto a la Reina Habanna le contesto a Mr. Big: "Estas hablando mucha basura en las redes sociales y dijiste en la sección Hablando Claro que yo abusaba de los luchadores jóvenes. Yo te lanzó un reto para un encuentro el sábado 13 de diciembre en la Cancha Pepín Cestero de Bayamón. Te voy a demostrar por que soy el 18 veces Campeón Mundial. Yo se que que tu eres amigo del director de operaciones de la WWL, Savio Vega. Dile que haga oficial nuestra lucha para Navidad Corporativa."
También D-Niss y Noel conversan y reflexionan sobre las batallas que les esperan contra la Corporación. En el caso de D-Niss contra su hermano Savio Vega y Noel contra sus hermanitos, Victor y Manuel. Ambos están de acuerdo que están comprometidos con la causa y a pelear hasta el final.
Finalmente vimos al "Sensacional" Carlitos pensativo en su escuela de lucha libre, luego de su derrota en Insurrection contra Mr. 450.
Idols of Wrestling #19: Lucha de Diosas: La Rosa Negra vs Ivelisse Velez, la sección Hablando Claro con "El Rabioso Original" Mr. Big, encuentro por los Campeonatos Mundiales de Parejas de la WWL, Escobar y Abbad vs "La Artillería Pesada" Thunder & Lightning, La Rabia, el director de Operaciones Savio Vega, "El Sensacional" Carlitos, El León Apolo con La Diosa Habanna y nuevos retos de Camino a Navidad Corporativa, el sábado, 13 de diciembre en la Cancha Pepín Cestero de Bayamón. Con la narración y comentarios del "Rudo de los Rudos" Axel Cruz y "Su Majestad" El Profe: http://youtu.be/yuuTpo8-WsU
WWL Presenta #18: Un resumen de lo ocurrido la semana pasada en el programa Idols of Wrestling. Presentado por Danny Nieves y "Su Majestad" El Profe: http://youtu.be/avEg-NWuaBY
WWL Presenta este y todos los sábado a las 3:30 de la tarde y el programa Ídolos del Ring este y todos los domingos, a las 8:30 de la noche por CW Puerto Rico. CW Puerto Rico es visto a través de los siguientes canales: DIRECTV Canal 178, DISH NETWORK Canal 17 y 7787 en Puerto Rico e Islas Vírgenes Americanas, LIBERTY Canal 96, CHOICE Canal 148 y 34, CLARO TV Canal 22 y por aire Canal 18.3 digital.
También en Puerto Rico, a las 6:00 de la tarde, todos los sábados, por WVQS TV Retro Channel Canal 50.2 Digital.
Los sábados a la 12:00 del mediodía en Súper Canal en todo el territorio nacional de República Dominicana a través del canal 33 y en las diferentes compañías de Cable Televisión de todo el país.
Más información en la página de Facebook: WWL Mundial https://www.facebook.com/wwlmundial
Twitter: https://twitter.com/WWLMundial
YouTube: WWL Mundial Videos: https://www.youtube.com/channel/UCZJfMd0OCjLzFSvhm9e27rA
Instagram: worldwrestlingleague
 
Resumen: WWL Insurrection: http://youtu.be/w4Y_rMwSHlw







No hay comentarios.:

Publicar un comentario