Mr. Clutch

Mr. Clutch

Clutch Store

lunes, 24 de noviembre de 2014

Pelota Isleña: Resumen semanal de la Liga de Béisbol Profesional Roberto Clemente


Pelota Isleña-17 al 23 de noviembre del 2014
Por Daniel “Mr. Clutch” Mercado Castro
          Lunes: Santurce venció a los Indios 7-2 gracias a 7 solidas entradas de Iván Maldonado y un rally de 5 carreras en la sexta entrada. Jon Velázquez logró su quinto salvado y Jordan Hershiser perdió su primera (2-1). Jonathan Rodríguez remolcó tres carreras con un doble en la sexta entrada mientras AJ Jiménez remolcó dos carreras y bateo un triple. Delino DeShields bateo 3 hits y se robó una base.
          Martes: Los Indios blanquearon 8-0 a Santurce con 9 ponches en 6 entradas de Bradin Hagens. Yacksel Ríos cargó con la derrota. Yovan González sacó cuadrangular  mientras que Andrew Velázquez se robó dos bases y anotó dos veces. San Juan salió de la macacoa para vencer 8-3 a Caguas. Adalberto Flores (2-1) venció a Spencer Arroyo y Rubén Gotay remolcó tres carreras con cuadrangular en la tercera entrada.
          Miércoles: Carolina venció 5-3 a Santurce gracias a remolcadas de Irving Falú, “Motorita” Feliciano y Anthony García. Emilio Pagan (2-0) venció a Dayan Díaz (0-1) mientras que JC Romero logró su segundo salvado. Caguas venció 3-1 a San Juan con doble remolcador de Ramón Castro y dos remolcadas de Jaime Ortiz. Derek Blacksher (2-1) se apuntó el triunfo sobre Reinier Roibal (0-2) y Saúl “Monaguillo” Rivera salvó su tercer juego de la temporada.
          Jueves: Caguas blanqueo 8-0 a Carolina con José De León (2-1) lanzando solidas 5 entradas, ponchando 5 y permitiendo solo 4 hits. Mario Santiago fue explotado y perdió su primer juego de la temporada. Caguas le conectó 13 hits a Carolina incluyendo dos bambinazos de Trever Adams y uno adicional de Ángel Sánchez. Sencillos remolcadores de Luis Montañez y Yovan González en la undécima entrada le dieron la victoria 6-4 a los Indios sobre los Cangrejeros. Jonathan Albaladejo se apuntó el triunfo sobre Benigno Cepeda y Fernando Cabrera logró su quinto salvado. Kennys Vargas remolcó dos carreras y ya lleva 12 mientras que las 4 carreras de Santurce fueron producto de un grand slam homerun de Jordan Lennerton.
          Viernes: Caguas venció 3-2 a los Senadores con dos carreras en la sexta entrada producto de remolcadas de Johnny Monnell y Edgardo Báez. Caguas conectó 12 hits. Efraín Nieves (2-1) venció a Jay Rogers (0-3) y Saúl Rivera salvó su cuarto. El juego entre Indios y Gigantes fue suspendido por mal tiempo en la baja de la sexta entrada, el mismo estaba empatado a cero.
          Sábado: Debido al mal tiempo los juegos de Santurce vs San Juan y Caguas vs Carolina quedaron suspendidos.
Felicitaciones a Rey Navarro quien fue firmado por los Orioles de Baltimore y este lunes 24 de noviembre a eso de la 4:30 de la tarde en Añasco se le rendirá un tributo al miembro del Salón de la Fama de la MLB, el boricua Roberto Alomar. El homenaje será conducido por El Camerino Deportivo y se podrá escuchar por la Internet en www.wpra990.com.
Domingo: Caguas ganó su cuarto consecutivo al blanquear 4-0 a Santurce. Logan Williamson (1-1) lanzó el juego completo, ponchando a 5 y concediendo solo 4 hits para la victoria sobre Iván Maldonado (1-1). La ofensiva de los Criollos fue producto de remolcadas de Johnny Monnell, Ramón Castro y Carlos Rivera. Los Indios ganaron su tercera al hilo al blanquear 2-0 a los Senadores. Jordan Hershiser (3-1), hijo del ex MLB Orel Hershiser, se apuntó el triunfo como relevo de Andrew Barbosa, quién lanzó solidas seis entradas. Adalberto Flores (2-2) perdió el juego y Fernando Cabrera se apuntó su sexto salvado. Yovan González remolcó las dos carreras con sencillo en la séptima entrada.
Tabla de Posiciones: Indios (10-6), Caguas (10-7), Carolina (8-7), Santurce (8-8) y San Juan (4-12).





No hay comentarios.:

Publicar un comentario