Mr. Clutch

Mr. Clutch

Clutch Store

domingo, 9 de noviembre de 2014

Pelota Isleña-Resumen semanal de la Liga de Béisbol Profesional Roberto Clemente




  Pelota Isleña (LBPRC)
Por Daniel “Mr. Clutch” Mercado Castro
          Jueves:30/oct-Comienza una nueva temporada del Béisbol Invernal de Puerto Rico con una victoria 7-3 de Caguas ante los Indios. Derek Blacksher se apuntó la victoria sobre Eliecer Navarro mientras que la ofensiva estuvo a cargo de cuadrangulares de Trever Adams y Juan Silva. Rey Navarro remolcó tres carreras con un doblete en la cuarta entrada por los Indios y Kennys Vargas bateo dos hits en tres turnos. El juego de Santurce y San Juan fue suspendido por el mal tiempo.
          Viernes:31/oct-Santurce blanqueo 2-0 a Carolina con victoria de Jorge Martínez sobre Héctor Santiago con Jon Velázquez adjudicándose el salvado. Yadiel Rivera puso la ofensiva con cuadrangular de dos carreras. Mayagüez venció 3-2 a los Criollos con victoria de Tomás Santiago sobre Efraín Nieves Jr. Fernando Cabrera se apuntó el salvado. Robert Pérez se fue de 3-3 con doble remolcador.
          Sábado:1/nov-Carolina venció 8-1 a los Indios con cuadrangulares de René García, Cameron Seitzer y Anthony García. Danny Dorn remolcó 3 carreras en el juego. Emilio Pagán se apuntó la victoria sobre Jorge López. Santurce usó un ramillete de tres carreras en la octava entrada para vencer 6-3 a San Juan. Miguel Chalas se adjudicó el triunfo sobre Manuel Solimán mientras que Jon Velásquez logró su segundo salvado de la temporada. Solimán cometió error y wild pitch en la entrada para permitir el rally de tres carreras de los Cangrejeros.
          Domingo:2/nov-Carolina dominó 9-4 a Caguas con 5 carreras en la novena entrada. JC Romero se apuntó el triunfo sobre Saúl Rivera. Danny Dorn sacó cuadrangular, pero las carreras de la victoria fueron productos de sencillos remolcadores de Jeff Domínguez y Anthony García junto a doble de dos carreras de “Motorita” Feliciano. Indios vencieron 12-6 a San Juan con ramillete de 7 carreras en la sexta entrada. Los Indios dieron 14 hits, dos de ellos de Kenny Vargas, y cuatro hits con cuadrangular y tres remolcadas de Danny Ortiz. Jordan Hershiser se apuntó el triunfo ante Reinier Roibal. El lunes no hubo juegos pautados.
          Martes:4/nov-San Juan se apuntó su primera victoria de la temporada al vencer 10-9 a Carolina. Yasmanys Fernández se apuntó el triunfo sobre Giancarlo Alvarado y Ryan Kelly logró el salvado. Iván De Jesús, Rubén Gotay y Michael Pérez sacaron cuadrangulares por los Senadores. Anthony García sacó bambinazo por los Gigantes. El juego de Santurce ante los Indios fue suspendido por mal tiempo.
          Miércoles:5/nov-Santurce venció 7-2 a Caguas con la segunda victoria de Jorge Martínez. Jacob Barnes cargó con la derrota. Caguas realizó 4 errores en el juego. Los Indios blanquearon 9-0 a San Juan con la segunda victoria de Tomás Santiago y un ramillete de 5 carreras en la séptima entrada. Jay Rogers cargó con la derrota. Kennys Vargas sacó cuadrangular y remolcó tres carreras en el juego.
          Jueves:6/nov-Carolina le ganó 5-4 en 11 entradas a los Cangrejeros gracias a triple remolcador de “Motorita” Feliciano seguido de “walk-off single” de René García. Giovanni Soto se apuntó el triunfo sobre Jon Velásquez y a su vez, tumbarle el invicto a Santurce. Ozzie Martínez conectó cuadrangular. José De León no permitió hit alguno en 5 entradas para apuntarse una victoria al Caguas vencer 3-1 a San Juan. Adalberto Flores cargó con la derrota y Saúl Rivera se apuntó el salvado.
          Viernes:7/nov-Los juegos de Carolina vs Caguas y Mayagüez vs Santurce fueron suspendidos por el mal tiempo y reasignados durante la semana.
          Sábado:8/nov-Caguas le dio una paliza 14-3 a los Senadores al entrarle 12 carreras en las ultimas 3 entradas de juego. Eddy Ramos se apuntó el triunfo sobre Eddie Camacho. Ángel Sánchez remolcó tres carreras y Jon García sacó bambinazo. Carolina venció 9-2 a los Indios con solida labor monticular de Giancarlo Alvarado junto con cuadrangular de Ozzie Martínez y 3 hits con dos dobles de Enrique “Kike” Hernández. Jesse Biddle cargó con la derrota y Andrew Velázquez sacó su primer cuadrangular. Fotos de este juego en www.elclutchdeportivo.com.
          Domingo:8/nov-Indios vencieron 5-2 a Caguas con la tercera victoria de Tomás Santiago, quien aun no ha permito carrera limpia alguna. Randy Ruiz se fue de 4-4 y Danny Ortiz sacó su segundo bambinazo de la temporada. Logan Williamson cargó con la derrota y Fernando Cabrera se adjudicó su segundo salvado. Carolina ganó su tercer juego consecutivo al vencer 8-2 a los Cangrejeros. Mario Santiago se apuntó el triunfo sobre Joel Piñeiro. “Motorita” Feliciano sacó cuadrangular de dos carreras y Anthony García aportó dos dobles y 3 remolcadas.
Tabla de Posiciones: Carolina (5-2), Santurce (3-2), Indios (4-3), Caguas (3-4) y Senadores (1-5). 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario