Mr. Clutch

Mr. Clutch

Clutch Store

domingo, 28 de septiembre de 2014

Tu semana en las Grandes Ligas-resumen de la penultima semana en la MLB





                  

Tu semana en las Grandes Ligas

Por Daniel “Mr. Clutch” Mercado Castro

Este LA-Baltimore (93-62) aseguró el título divisional con victorias de W. Chen, Tillman, Norris y U. Jiménez junto a juego de dos cuadrangulares de Adam Jones. Los Yankees (80-75) tratan de mantenerse con vida gracias a que Jeter salió del slump de 28-0, el cuadrangular 15 mil en la historia de la franquicia y una victoria de Tanaka en su regreso de la lista de lesionados. Toronto (78-77) fue barrido por Baltimore y perdieron 3 de 4 juegos ante los Yankees. Los Rays (75-81) contaron con victorias de Odorizzi y Archer junto a un walk-off single de Zobrist. Boston (68-88) fue barrido por los Pirates y luego le ganaron la serie a Baltimore. Rusney Castillo realizó su debut con los Red Sox y David Ortiz logró su octava campaña con 30 bambinazos y 100 remolcadas en su carrera con Boston, rompiendo la marca franquicia de Ted Williams (7).
Central LA-Detroit (86-69) se acerca al título divisional al ganarle la serie a los Royals (84-70). Kansas City le ganó la serie a los White Sox (71-84) con un walk off infield hit de L. Cain. Chicago le ganó la serie a los Rays gracias a juego de dos cuadrangulares de Avisail García. Cleveland (81-74) contó con las victorias 16 y 17 de Kluber junto a una blanqueada de Carlos Carrasco. Kluber ha sido una gran sorpresa positiva para los Indians. Los Twins (66-89) le ganaron la serie a Detroit y contaron con un walk off single de Plouffe ante los Indians.

Oeste LA-Los Angels (96-60) se llevaron la división por primera vez desde el 2009 con victoria de Shoemaker, CJ Wilson y Weaver. Oakland (85-70) sigue en la batalla a pesar de ser barrido por Texas (62-93). Oakland le ganó la serie de fin de semana a los Phillies con la victoria 16 de Lester y un walk off homerun de Donaldson. Texas contó con los primeros cuadrangulares en la carrera de Jake Smolinski  y llevar su racha de victorias hasta 7. Seattle (83-72) dividió honores en su serie de 4 juegos ante los Angels y perdió su serie ante Houston (69-87). Los Astros contaron con un José Altuve quien rompió la marca franquicia en hits de Craig Biggio con su 211 y con su 217 rompió la marca de Magglio Ordoñez de más hits por un venezolano en una temporada.
Este LN-Los Nationals (91-64) ganaron su división con una barrida de 4 juegos a Miami (74-81). Fister, J. Zimmermann y Roark se apuntaron victorias mientras que Strasburg ganó sus dos salidas en la semana. Miami le ganó la serie a los Mets  (76-80) ante de perder los 4 juegos consecutivos. Los Mets barrieron a los Braves (76-79) para eliminarlos de toda contienda. El novato lanzador deGrom lanzó dos joyas monticulares, ganando una y en otra ponchando a 13, 8 fueron seguidas. Los Phillies (71-85) perdieron 3 de 4 juegos ante los Padres. Atlanta también perdió su serie ante los Nationals.
Central LN-St. Louis (87-69) clasificó nuevamente para la postemporada con una blanqueada de Wainwright y un walk off single de Tony Cruz en entradas extras. Los Pirates (84-71) siguen en la pelea al barrer a Boston y ganarle la serie a los Brewers (80-76) con una joya monticular de Worley. Los Brewers perdieron sus series ante los Cardinals y Pirates. Los Reds (72-84) fueron barridos por los Cubs (69-87) y perdieron 2 de 3 juegos ante St. Louis. Los Reds han perdido sobre 30 juegos por una carrera esta temporada. Los Cubs contaron con blanqueada de un solo hit para Arrieta, walk off homerun de Rizzo y juego de dos cuadrangulares de Coghlan.
Oeste LN-Los Dodgers (89-67) se acercan al título divisional con la victoria 20 en la temporada para Kershaw, tripleta de cuadrangulares de Kemp y juego de dos bambinazos de Adrián González. Los Giants (84-71) no se quitan a pesar de ser barridos por San Diego (74-81). Los Padres contaron con dos victorias de Cashner, incluyendo una blanqueada, y dos victorias de I. Kennedy. Colorado (65-91) salió del sótano con 6 victorias consecutivas luego de perder 7 juegos consecutivos. Cuddyer tuvo juego de 7 carreras impulsadas, incluyendo cuadrangular con las bases llenas. Arizona (62-94) ha perdido 6 juegos consecutivos gracias a la barrida de 4 juegos que le dio Colorado.
Boricuas Calientes-Jake Arrieta lanzó una blanqueada, Marcus Stroman se apuntó una victoria ante los Yankees y el relevista Javier López lucio solido en 4 apariciones. Kris Negrón bateo 3 dobles, Kennys Vargas sacó dos bambinazos y un triple, Carlos Corporan sacó un cuadrangular y Mike Avilés bateo doble, triple con 4 remolcadas. Christian Vázquez bateo 5 hits y anotó 2 carreras mientras que Geovany Soto conectó 2 dobles y remolcó 3 carreras. René Rivera conectó 6 hits, 3 dobles y remolcó 4 carreras. Yadier Molina conectó 5 hits con 3 dobles.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario