Mr. Clutch

Mr. Clutch

Clutch Store

lunes, 15 de septiembre de 2014

Tu semana en las Grandes Ligas-15 de septiembre del 2014

Tu semana en las Grandes Ligas
Por Daniel “Mr. Clutch” Mercado Castro
       Este LA-Baltimore (89-60) le barrió la serie a Boston (66-84) y le ganó 3 de 4 juegos a los Yankees (76-72), incluyendo un doble choque, lo cual no hacían desde el 2006. Los Orioles perderán por 25 juegos a su estelar primera base Chris Davis a causa de una suspensión por uso de anfetaminas. Veremos si les afecta o no su bate fuera de la alineación. Los Yankees le ganaron la serie a los Rays (72-78) con un tremendo “walk- off homerun” de Chris Young. Young entra al exclusivo grupo de peloteros que sacaron bambinazos con los Mets y Yankees en una misma temporada. Los Rays le ganaron la serie a Toronto (77-71) y contaron con la primera victoria en la MLB de Nathan Karns. Toronto barrió a los Cubs con blanqueada del boricua Stroman y victoria de Buehrle. Boston le ganó 3 de 4 juegos a los Royals gracias “grand slam homerun” de Nava  y victoria de Buchholz.
          Central LA-Detroit (83-66) le ganó la serie a los Royals (81-67) y barrió a Cleveland (76-72) para tomar el control divisional. Verlander, Scherzer y Price se apuntaron triunfos en la semana. Los Royals perdieron 5 de sus 7 juegos en la semana. Los Indians le ganaron la serie a los Twins (63-86), incluyendo una barrida del doble choque, pero el relevista Shaw perdió dos juegos ante Detroit. Los Twins también perdieron su serie ante los White Sox (68-81). Chicago le barrió el doble choque a los Twins y contó en la semana con “walk-off homerun’s” de Tyler Flowers y Viciedo junto a una victoria de Sale y 2 salvados de Petricka.
          Oeste LA-Los Angels (93-56) siguen volando alto gracias a esos 10 juegos que ganaron corridos, incluyendo una barrida a Texas (57-92) y un par de victorias a Houston (66-83). Los Angels contaron con las victorias 16 y 17 de Weaver así como un juego de dos bambinazos para Trout. Houston le detuvo la racha de victorias a los Angels y le ganó 2 de 3 juegos a Seattle (80-68). Los Mariners también perdieron su serie ante Oakland (83-66). Oakland contó con dos solidas victorias de Lester y tiene 15 en la temporada. Texas barrió a los Braves luego de ser barridos por los Angels gracias a una excelente labor monticular.
          Este LN-Los Nationals (85-63) contaron con las victorias 13 y 14 en la temporada de Fister junto a dos victorias de Jordan Zimmermann. Atlanta (75-74) perdió su serie ante los Nationals y se llevaron una barrida de parte de Texas. Miami (72-76) dividió honores en su serie de 4 juegos con Milwaukee y luego perdió su serie ante los Phillies (69-80). Pero la mayor pérdida de los Marlins fue Giancarlo Stanton, quien recibió un pelotazo en la cara de parte del lanzador Fiers de Milwaukee. A pesar de las fracturas, Stanton no requirió cirugías mayores y no se espera que pierda un tiempo mayor de juego. Los Phillies contaron con un “walk-off homerun” de Asche. Los Mets (72-78) contaron con la primera victoria de Rafael Montero, una barrida a Colorado y otra joya monticular de deGrom.
          Central LN-Los Cardinals (83-67) perdieron 3 de 4 juegos ante los Reds (71-79) y luego barrieron sin problemas a Colorado. Los Cardinals contaron con 2 victorias de Shelby Miller y la victoria 18 de Adam Wainwright en la temporada. Los Reds contaron con la victoria 18 en la temporada para Cueto y tripleta de salvados de Chapman. Los Pirates (79-70) le ganaron 3 de 4 juegos a los Phillies y le ganaron la serie a los Cubs (65-84). Harrison sigue con el bate caliente y Melancon salvó 3 juegos. Los Cubs fueron barridos por Toronto y llegaron a perder hasta 7 juegos corridos antes de ganarle uno a los Pirates. Los Brewers (78-72) le ganaron la serie a los Reds y contaron con tripleta de bambinazos de Clark.
          Oeste LN-Los Dodgers (85-64) mantiene su liderato divisional al ganarle 2 de 3 juegos a los Giants (82-67), contar con 2 victorias de Kershaw y contar con cuadrangular junto a victoria de Greinke. Kershaw sigue ganando votos para ser el Cy Young y el MVP de la Liga Nacional con una marca de 19-3 y efectividad de 1.70. ¡Impresionante! Los Giants barrieron a los Diamondbacks (61-88). Arizona perdió 7 juegos consecutivos antes de ganarles la serie a los Padres (68-80). San Diego también perdió su serie ante los Dodgers y Despaigne perdió sus dos salidas en la semana. Colorado (59-90) lleva 6 derrotas consecutivas.

          Boricuas Calientes: Kris Negrón, Nolan Arenado y Enrique “Kike” Hernández sacaron cuadrangulares durante la semana. Los relevistas Javier López y Xavier Cedeño tuvieron solidas actuaciones mientras que Héctor Santiago y Marcus Stroman se apuntaron victorias como abridores. Stroman lanzó una blanqueada, permitió solo tres hits y ponchó a 8. Yadier Molina bateo 8 hits, 2 dobles, 2 anotadas y remolcó 2 carreras. Rene Rivera conectó cuadrangular y remolcó 3 carreras. Mike Avilés conectó 2 dobles y se robó una base. Javier Báez sacó 2 cuadrangulares y remolcó 3 carreras. Ángel Pagan conectó 9 hits, anotó 5 carreras, se robó una base y bateo un doblete.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario