Mr. Clutch

Mr. Clutch

Clutch Store

lunes, 4 de agosto de 2014

Tu semana en las Grandes Ligas-4 de agosto del 2014

Tu semana en las Grandes Ligas
Por Daniel “Mr. Clutch” Mercado Castro
          Este LA-Baltimore (62-48) le ganó la serie a los Angels con un “walk-off homerun” de Machado y un par de cuadrangulares de A. Jones. Baltimore le ganó la serie a Seattle con la victoria 12 de W. Chen y una joya monticular de Tillman. Toronto (60-53) barrió a Boston (49-62) y luego perdió 3 de 4 juegos ante Houston. Boston también perdió la serie ante los Yankees (57-53). Al menos Anthony Ranaudo tuvo un debut victorioso ante de ser bajado a las menores. Los Yankees contaron con una espectacular semana de Gardner con 5 cuadrangulares, incluyendo juego de dos cuadrangulares. Derek Jeter está séptimo en la lista de todos los tiempos en hits con 3,426 y el próximo en pasar es a Honus Wagner (3,430). Los Rays (54-57) le ganaron la serie a los Brewers, pero perdieron 2 de 3 juegos ante los Angels. Los Rays al fin cambiaron a David Price, uno de los muchos cambios que ocurrieron el día final de hacerlos y puedes acceder al www.elclutchdeportivo.com para que te enteres de todas las movidas de ese día.
          Central LA-Detroit (61-47) perdió su serie ante los White Sox (54-58), pero luego barrieron a Colorado durante el fin de semana con joya monticular de 12 ponches de Aníbal Sánchez y la victoria 13 de Porcello. Scherzer también ganó su 13 de la temporada y ahora la rotación se pone mejor con la adquisición de David Price. Los White Sox perdieron la serie ante los Twins (50-60) y José Abreu perdió su racha de 21 juegos dando de hit. Los Twins contaron con dos victorias de Gibson, un “back to back to back homerun” de Parmelee, Arcia y Fryer, y una descomunal ofensiva semanal de D. Santana. Los Royals (57-53) le ganaron la serie a los Twins y a Oakland. Holland salvó cuatro juegos y tiene 31 en la temporada. Cleveland (56-55) contó con una blanqueada de Kluber, dos victorias del relevista Atchison y un “walk-off homerun” de Brantley.
          Oeste LA-Oakland (67-43) contó con un debut victorioso de Jon Lester, quien vino de Boston en cambio, y juego de dos cuadrangulares de Reddick. Los Angels (66-44) se acercan al tope divisional gracias a otra victoria de Shoemaker y la victoria 12 de la temporada para Weaver. Seattle (57-54) le ganó la serie a Cleveland y perdió su serie ante Baltimore. Un cuadrangular de Canó evito la barrida en el fin de semana ante Baltimore. Houston (47-65) contó con dos victorias de Oberholtzer, un “Inside the Park homerun” de Singleton y un juego completo de Feldman. Texas (43-68) le ganó la serie a los Yankees y Arencibia tuvo un juego de dos cuadrangulares y 7 remolcadas, incluyendo un “grand slam homerun”.
          Este LN-Los Nationals (60-49) contaron con joyas monticulares de Roark, Jordan Zimmermann y Strasburg. Atlanta (58-54) lleva 6 derrotas consecutivas al ser barridos por Dodgers y Padres. Miami (54-57) contaron con “walk-off singles” de J.Baker y Yelich, pero perdieron 3 de 4 juegos ante los Reds. Los Mets (53-58) le ganaron la serie a los Phillies (49-63) y luego perdieron 2 de 3 juego ante los Giants. Al menos deGrom se apuntó otra victoria. Los Phillies dividieron honores en su serie de cuatro juegos ante los Nationals. A. J. Burnett perdió dos juegos en la semana.
          Central LN-Milwaukee (61-51) perdió sus series ante Rays y Cardinals (59-51) con Lohse perdiendo dos juegos. Los Cardinals contaron con debut victoriosos de sus nuevas adquisiciones Masterson y Lackey. Los Pirates (59-52) le ganaron la serie a los Giants y dividieron honores en cuatro juegos ante Arizona. Worley se apuntó dos triunfos y el bate de Harrison estuvo caliente toda la semana y hasta sacó 4 cuadrangulares. Los Reds (56-55) perdieron su serie ante Arizona y le ganaron 3 de 4 juegos a los Marlins. Chapman se lució bajando 15 veces en un juego a 100mph, incluyendo un 104mph. Leake se apuntó dos triunfos. Los Cubs (47-63) le ganaron 3 de 4 juegos a Colorado y 2 de 3 a los Dodgers. Wada logró su primer triunfo en la MLB y Arrieta se apuntó una victoria.
          Oeste LN-Los Dodgers (63-49) contaron con “walk-off single” y un par de cuadrangulares en un juego de Kemp. Kemp sacó 4 bambinazos en la semana y Kershaw logró un juego completo, el cual fue su victoria 13 de la temporada. Los Giants (60-51) contaron con dos victorias de Bumgarner, incluyendo una blanqueada, juego de dos cuadrangulares de Pence y juego completo de Vogelsong. Los Padres (51-60) contó con victorias de Ross, Hahn y Stults, junto a rally de 8 carreras en una entrada, juego de dos bambinazos de Medica, dos victorias de Stauffer como relevista y un “walk-off single” de Eveth Cabrera. Medica se fue de 5-5 en un juego. Arizona (49-63) le ganó la serie a los Reds con hit de oro de Ahmed en entradas extras y evitaron perder la serie de 4 juegos ante los Pirates gracias a una jugada dudosa. Colorado (44-67) lleva cuatro derrotas consecutivas.

          Boricuas Calientes: Los iniciadores Arrieta y Stroman se apuntaron victorias en la semana al igual que Héctor Santiago en relevo. Javier López un par de buenas apariciones en la semana. Kenny Vargas fue ascendido al “Circo Grande” y sin pena ninguna sacó 5 hits, remolcó 4 carreras y conectó un doble. Christian Colon también fue ascendido y bateo dos hits, anotó una, remolcó una y conectó un doble. Christian Vázquez bateo 4 hits y remolcó 2 carreras. Carlos Beltrán tuvo una solida semana con 12 hits, 5 remolcadas, 5 anotadas, cuadrangular y 2 dobles. René Rivera bateo 5 hits, Avilés remolcó 3 carreras en un juego, Maldonado conectó 3 hits y remolcó 4 carreras en un juego y E. Hernández conectó 4 hits, doble , triple y anotó 3 carreras. Arenado conectó 7 hits, 4 dobles y remolcó 3 carreras. Alexis Ríos bateo 7 hits, anotó 3 carreras y un doble.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario