Mr. Clutch

Mr. Clutch

Clutch Store

martes, 12 de agosto de 2014

Tu semana en las Grandes Ligas-11 de agosto del 2014

Tu semana en las Grandes Ligas
Por Daniel “Mr. Clutch” Mercado Castro
          Este LA-Baltimore (67-50) ganó su series ante Toronto (63-56) y St. Louis con Caleb Joseph conectando cuadrangular en cinco juegos consecutivos y Chris Davis sacando un par de bambinazos. Toronto le ganó la serie a Detroit gracias a un “walk-off single” de Bautista para acabar el maratón de 19 entradas. Reimold con un “walk-off double” ganó el juego anterior en 10 entradas. Los Yankees (61-56) le ganaron la serie de cuatro juegos a la poderosa rotación de Detroit, pero luego perdieron 2 de 3 ante Cleveland. Derek Jeter se movió a la sexta posición de hits conectados en la MLB al pasar a Honus Wagner con su indiscutible 3,431. Los Rays (57-60) perdieron su serie con Oakland y le ganaron la serie a los Cubs. Boston (52-65) perdió su serie ante St. Louis y ganó la serie ante los Angels. Uehara salvó 3 juegos en la semana.
          Central LA-Detroit (63-52) perdió sus series ante Yankees y Blue Jays con Porcello perdiendo dos juegos en la semana. Los Royals (63-53) llevan 7 victorias al hilo y están a punto de apoderarse de la Central. Duffy se apuntó dos victorias, Aoki sacó un “grand slam homerun” y Shields lanzó una blanqueada. Cleveland (59-59) contó con dos victorias de Kluber y el primer cuadrangular de José Ramírez. Los White Sox (56-63) perdieron su series ante Texas y Seattle, y hasta el bateador Adam Dunn terminó lanzando una entrada. Los Twins (52-64) contaron con dos victorias de Hughes, pero perdieron ambas series en la semana.
          Oeste LA-Oakland (72-45) contó con “walk-off single” de D. Norris, blanqueada de Lester, la primera victoria de Hammel con su nuevo equipo y otra victoria de Kazmir. Los Angels (68-49) le ganaron el maratón de 19 entradas a Boston con “walk-off homerun” de Pujols y Richards lanzó una blanqueada comenzando la semana. Seattle (62-55) contó con la victoria 12 de la temporada para Félix Hernández y una barrida de dos juegos a los Braves. Houston (49-69) fue barrido por Philadelphia y le ganaron 2 de 3 juegos a Texas (46-71). Carter tuvo un juego de dos bambinazos. Los Rangers contaron con una blanqueada de Colby Lewis, el primer cuadrangular de Jim Adduci y juego de dos cuadrangulares de Adam Rosales.
          Este LN-Washington (63-53) contó con la victoria 11 de la temporada para Fister, “walk-off homerun” de Harper y juego de dos bambinazos de LaRoche. Atlanta (60-57) detuvo en 8 su racha de derrotas consecutivas y le ganaron 2 de 3 a los Nationals. Miami (57-60) perdió su serie ante los Pirates y le ganó la serie a los Reds. Stanton sacó tres bambinazos en la semana. Mets (56-62) le ganaron 2 de 3 juegos a los Phillies (53-65) con la victoria 200 en la carrera de Bartolo Colón, pero el cerrador Mejía perdió dos juegos en la semana. Los Phillies contaron con un par de “walk-off singles” de Howard, aparte del “grand slam homerun” que sacó.
          Central LN-Brewers (65-53) contaron con la victoria 14 de la temporada de Wily Peralta, tres salvados de KROD y la primera victoria de Jeffress. St. Louis (62-54) le ganó la serie a Boston y perdió la serie ante Baltimore. Los lanzadores Lackey y Masterson fueron explotados en sus apariciones. Pittsburgh (62-55) ganó su serie ante Miami y perdió su serie ante San Diego. Worley se apuntó otra solida victoria. Los Reds (60-58) ganaron la Copa de Ohio al ganarle 3 de 4 juegos a los Indians, pero luego perdieron la serie ante Miami. Cueto se apuntó dos victorias en la semana y Mesoraco tuvo juego de dos cuadrangulares, incluyendo uno con las bases llenas. Los Cubs (50-66) al fin subieron al boricua Javier Báez y le sacó 3 cuadrangulares, incluyendo dos en juego. Chicago le ganó la serie a Colorado.
          Oeste LN-Los Dodgers (67-52) le ganaron la serie a los Angels y perdieron 2 de 3 juegos ante Milwaukee. Kershaw ganó su 14 de la temporada. Los Giants (62-56) han perdido cuatro juegos consecutivos y fueron barridos por los Royals. San Diego (54-62) le ganó la serie a los Pirates y dividió honores con los Twins en una serie de dos juegos. Arizona (51-67) fue barrido por los Royals, pero le ganaron dos de tres juegos a Colorado (46-71). Colorado contó con una victoria de Lyles, el primer cuadrangular de Ben Paulsen y un par de bambinazos de Arenado.

          Boricuas Calientes: Nolan Arenado sacó 2 cuadrangulares, 8 hits, remolcó 6 carreras y bateo 2 dobles. Carlos Beltrán sacó cuadrangular con las bases llenas y remolcó un total de 5 carreras en el juego. Kris Negrón conectó 7 hits, cuadrangular, doble, remolcó 5 carreras y anotó 4. Kennys Vargas sacó su primer cuadrangular en la MLB, bateo 6 hits y remolcó 4 carreras. Por fin los Cubs subieron a Javier Báez y el muchacho sacó 3 cuadrangulares (2 en un juego), 8 hits, remolcó 6 carreras y anotó 4. Ángel Pagan regresó a juego y bateo 6 hits con una base robada. Mike Avilés conectó 3 hits, doble, base robada y 3 anotadas. Héctor Santiago tuvo dos salidas y en ninguna tuvo decisión. Javier López tuvo dos solidas actuaciones como relevista mientras que Stroman lanzó magistral pero no tuvo decisión alguna.





No hay comentarios.:

Publicar un comentario