Mr. Clutch

Mr. Clutch

Clutch Store

viernes, 29 de agosto de 2014

Sigue el "Impacto Total" del resurgir de la WWL rumbo a Insurrection


Shane "The Glamour Boy" debuta en WWL
Toma forma WWL Insurrection.
Dentro del programa de televisión de la World Wrestling League (WWL), Ídolos del Ring, transmitido todos los domingos a las 7:30 pm, por CW Puerto Rico, también los sábados a las 12:00 del mediodía por Súper Canal 33 (República Dominicana) y Dominican View (Estados Unidos), vimos el debut oficial, del extranjero más querido en Puerto Rico, el ex campeón Universal de WWC y ex campeón de IWA, Shane "The Glamour Boy".
Shane, luchador canadiense que en 1995 llegó a Puerto Rico junto a Sean Morley (Val Venis en WWE), donde se establecieron como pareja en el World Wrestling Council. Allí se convirtió en uno de los luchadores extranjeros más queridos en Puerto Rico. En 1999 se unió a la recien establecida IWA de Victor Quiñones y se convirtió en el primer campeón mundial de esta empresa. También tuvo "try-outs" en WWF. En IWA fue parte fundamental de la nueva era de la lucha libre, con luchadores como "El León" Apolo, "El Mesías" Ricky Banderas y Ray Gonzalez. Permaneció en IWA hasta el 2005 cuando debuto en la NWS. A partir de ese momento Shane trabaja para WWC e IWA y otras compañias independientes. Hizo su debut en TNA como árbitro, pero luego pasaría a tener cortos feudos con luchadores como Shawn Daivari y Booker T. El 24 de agosto de 2014 hace su debut en el programa de televisión Ídolos del Ring de la WWL.
"¡Recibí una invitación para WWL, recibí la carta! Estoy tan feliz de regresar. Lejos de Puerto Rico me he sentido vacío. Pense que mi carrera habia terminado. Durante los pasados años he tenido un trabajo normal en Estados Unidos. Siento el deseo de volver a luchar. No voy a mentir, todos los domingos, por el canal Dominican View, he visto los programas de World Wrestling League. He visto todos los grandes luchadores de alrrededor del mundo que recibieron este sobre con una invitación. Me arrodille y rezé por recibir una yo también. Rogué que alguien me enviara este sobre. Hoy, antes de ir a trabajar, fui al buzón y encontre la invitación. Lo veo como una señal desde arriba diciendo, que debo regresar a Puerto Rico. ¡Es hora de montarla hasta el amanecer! ¡Es hora del rap, reggae, salsa, merengue, rock & roll y hoochie coo! ¡Insurrection! ¡Por Dios! ¡Voy camino a WWL Insurrection el 18 de octubre a Bayamon!" dijo un emocianado Shane al anunciar su ingreso a la WWL.
Por otra parte se informó que los boletos para WWL INSURRECTION, sábado, 18 de octubre, en la Catedral de la Lucha Libre Puertorriqueña, la Cancha Pepín Cestero de Bayamón, ya están la venta, en www.prticket.com, en la Gran Discoteca de Sears: en San Patricio, Plaza Carolina, Plaza Las Américas, Santa Rosa Mall, Las Catalinas Mall, Plaza del Caribe y Mayagüez Mall, o al (787) 303-0334. Link para venta de boletos para Insurrection: http://venta.prticket.com/ordertickets.asp?p=1008&backurl=default.asp
Programa Ídolos del Ring #7: Lucha celebrada en la Arena Coliseo de Monterrey: Chessman vs Damian 666 y el Campeón Mundial de la WWL, Monster Pain, junto a Mistress Glenda Lee vs John Morrison. Los Mamitos (Mr. E y Sexy B) de invitados en el Tocotón. Dennis Rivera censurado nuevamente. Luchadores reciben invitaciones y mucho más: http://youtu.be/fkQyj3fVtNE?list=UUX_2NCefauEGpHSzYYd-_RA

WWL Quiere el Territorio de Puerto Rico y Latinoamérica

Declaraciones nunca antes vistas por el propietario de la empresa de Lucha Libre Internacional WWL (World Wrestling League), Richard Negrín, en torno a sus nuevos planes con la Isla de Puerto Rico, México, República Dominicana, Estados Unidos y Latinoamérica:
http://youtu.be/LyFWcz-9Enw
    Este domingo a las 7:30 pm por CW Puerto Rico, la silla Caliente con Thunder. Muchas verdades que decir.
    CW Puerto Rico es visto a través de los siguientes canales: DIRECTV Canal 178, DISH NETWORK Canal 17 y 7787 en Puerto Rico e Islas Vírgenes Americanas, LIBERTY Canal 96, CHOICE Canal 148 y 34, CLARO TV Canal 22 y por aire Canal 18.3 digital.
    Los sábados a la 12:00 del mediodía en Súper Canal en todo el territorio nacional de República Dominicana a través del canal 33 y en las diferentes compañías de Cable Televisión de todo el país y en Estados Unidos en Dominican View en las siguientes compañías de televisión por cable en Estados Unidos: Verizon Fios canal 1548. Los Angeles (CA), Dallas (TX), Washington (DC), Baltimore (MD), Richmond (VA), Norfolk (VA), New York (NY), Syracuse (NY), Buffalo (NY), Philadelphia (PA), Boston (MA), Tampa (FL), Fort Wayne, Pittsburgh (PA), Providence (RI), Harrisburg (PA). CABLEVISION canal 213. New York, New Jersey y Connecticut. TDS canal 464 en Curacao.
    Más información en la página de Facebook: WWL Mundialhttps://www.facebook.com/wwlmundial
    Instagram: worldwrestlingleague
    Vídeo presentación WWL: http://youtu.be/guiwkouGtbc
    Este domingo a las 7:30 pm por CW Puerto Rico, la silla Caliente con Thunder. Muchas verdades que decir. CW Puerto Rico es visto a través de los siguientes c...



    YOUTUBE.COM

    No hay comentarios.:

    Publicar un comentario