Mr. Clutch

Mr. Clutch

Clutch Store

domingo, 3 de agosto de 2014

Sabú y Balls Mahoney a romper la Pepín Cestero el 18 de octubre del 2014



Sabú y Balls Mahoney a luchar en WWL Insurrection
Idols Of Wrestling TV Show #4

La leyenda de leyendas, Mil Máscaras y su sobrino Sicodélico Jr. contra los legendarios Villanos; Mano a mano entre dos de los máximos exponentes de lucha hardcore o extrema en el mundo entero. Miembros originales de la famosa ECW, "El Innovador de la Violencia" Tommy Dreamer y el "Homicida, genocida y suicida", Sabú; Colt Cabana vs El Hijo de Fishman; Regresos a la lucha libre boricua; Un vistazo especial a Los Dioses del Olimpo, Apolo y Atlas y mucho más. http://youtu.be/s1aGS6i1dvo

Durante el programa se anuncio, que el sábado 18 de octubre, en Pepín Cestero de Bayamón, Puerto Rico, se estara llevando a cabo una lucha estrema, entre los ex ECW, Sabu y Balls Mahoney.


Programa Ídolos del Ring este y todos los domingos, a las 7:30 de la noche por CW Puerto Rico. CW Puerto Rico es visto a través de los siguientes canales: DIRECTV Canal 178, DISH NETWORK Canal 17 y 7787 en Puerto Rico e Islas Vírgenes Americanas, LIBERTY Canal 96, CHOICE Canal 148 y 34, CLARO TV Canal 22 y por aire Canal 18.3 digital.
Los sábados a la 12:00 del mediodía en Súper Canal en todo el territorio nacional de República Dominicana a través del canal 33 y en las diferentes compañías de Cable Televisión de todo el país y en Estados Unidos en Dominican View en las siguientes compañías de televisión por cable en Estados Unidos: Verizon Fios canal 1548. Los Angeles (CA), Dallas (TX), Washington (DC), Baltimore (MD), Richmond (VA), Norfolk (VA), New York (NY), Syracuse (NY), Buffalo (NY), Philadelphia (PA), Boston (MA), Tampa (FL), Fort Wayne, Pittsburgh (PA), Providence (RI), Harrisburg (PA). CABLEVISION canal 213. New York, New Jersey y Connecticut. TDS canal 464 en Curacao.
Más información en la página de Facebook: WWL Mundial
https://www.facebook.com/wwlmundial

Twitter: https://twitter.com/WWLMundial
YouTube: WWL Mundial Videos: https://www.youtube.com/channel/UCZJfMd0OCjLzFSvhm9e27rA
Instagram: worldwrestlingleague
Vídeo presentación WWL: http://youtu.be/guiwkouGtbc



No hay comentarios.:

Publicar un comentario