Mr. Clutch

Mr. Clutch

Clutch Store

lunes, 28 de julio de 2014

Tu semana en las Grandes Ligas-28 de julio del 2014

Tu semana en las Grandes Ligas
Por Daniel “Mr. Clutch” Mercado Castro
          LA Este-Baltimore (58-46) le ganó la series a los Angels y Mariners gracias a juego de dos cuadrangulares de Adam Jones, 4 salvados de Britton y cuadrangular de oro de Chris Davis. Toronto (56-50) al fin ganó un juego luego de 17 derrotas consecutivas en el Yankee Stadium y terminó ganando la serie ante los Yankees (54-50), por primera vez en dos años. Los Yankees le ganaron la serie a Texas gracias a un “walk-off single” de Headley y una victoria de McCarthy. Derek Jeter pasó al legendario Lou Gehrig con su doble 535 como el líder Yankee de todos los tiempos. Los Rays (51-54) llevaron hasta 9 su racha de victorias consecutivas antes de ser vencidos por David Ortiz y los Boston Red Sox (48-57). Ortiz se lució esta semana pasando con su cuadrangular 453 al gran Carl Yastrzemski en la posición 36 de todos los tiempos y a su vez pasó a AROD como el jugador visitante (37) con más cuadrangulares en el Rogers Centre en Toronto. Ortiz caliente con el madero.
          LA Central-Detroit (57-45) ganó la serie a los Diamondbacks, pero perdieron 3 de 4 juegos ante los Angels. Los Royals (53-51) ganaron sus series ante los White Sox (51-55) y Cleveland (52-53). Moustakas sacó dos bambinazos en un juego, Aoki conectó un “walk-off single” y Butler despertó el bate con un par de bambinazos. Los White Sox contaron con dos victorias de Sale y el cuadrangular 30 de José Abreu mientras que Cleveland contó con dos juegos de dos cuadrangulares de Carlos Santana. Santana sacó 6 bambinazos en la semana, uno más que David Ortiz. Los Twins (47-57) le ganaron la serie a Cleveland, pero cayeron en una serie de cuatro juegos ante los White Sox. Al menos Perkins salvó 3 juegos en la semana.
          LA Oeste-Oakland (65-39) ganó sus series ante Houston (42-63) y Texas (41-64) gracias a juego de dos cuadrangulares de Céspedes, “grand slam homerun” de B. Moss y la victoria 12 en temporada para Gray. Es la sexta victoria consecutiva de Gray. Houston ha perdido 5 juegos consecutivos mientras que Texas perdió 5 de 7 juegos en la semana. Al menos Miles Mikolas se apuntó su primer triunfo. Los Angels (63-41) perdieron su serie ante Baltimore, pero luego le ganaron 3 de 4 juegos a Detroit. Seattle (54-51) perdió su series ante Mets y Baltimore.
          LN Este-Los Nationals (57-45) ganaron sus series ante Colorado y Cincinnati gracias a dos victorias de Fister. Atlanta (57-48) perdió su serie de cuatro juegos ante Miami (51-53) y le ganaron 2 de 3 juegos a los Padres gracia a una victoria de Teheran. Miami barrió a Houston y llevan 4 victorias al hilo. Cishek salvó 5 juegos durante la semana. Los Mets (50-55) ganaron su serie ante Seattle y dividieron honores ante Milwaukee en su serie de cuatro juegos. El lanzador deGrom se apuntó dos victorias y Mejía salvó 4 juegos en la semana. Los Phillies (46-59) perdieron su serie de cuatro juegos ante los Giants y ganaron 2 de 3 juegos ante Arizona.
          LN Central-Milwaukee (59-47) barrió a los Reds (52-52) con un “walk-off homerun” de Lucroy. Peralta se apuntó dos victorias en la semana. Los Reds al menos pararon las 7 derrotas consecutivas con una joya monticular de Cueto, pero perdieron ambas series en la semana. Los Cardinals (56-48) perdieron la serie de dos juegos ante los Rays y le ganaron 2 de 3 juegos a los Cubs (42-61) con la victoria 13 de la temporada para Wainwright. AJ Pierzynski tuvo un debut exitoso con los Cardinals luego de ser dejado en libertad por Boston. Los Cubs contaron con un debut victorioso de Kyle Hendricks y juego de dos cuadrangulares de Rizzo. Los Pirates (55-49) le ganaron la serie a los Dodgers, pero perdieron 2 de 3 juegos ante Colorado durante el fin de semana. Liriano se apuntó una victoria.
          LN West-Los Dodgers (59-47) barrieron a los Giants (57-48) con solidas joyas monticulares de Greinke y Kershaw. Kershaw lanzó una blanqueada de dos hits con 7 ponches. Ryu se apuntó dos victorias en la semana. Los Giants han perdido 4 juegos corridos. San Diego (46-58) le ganó la serie a los Cubs y perdió su serie ante los Braves. Stults perdió sus dos salidas y ahora tiene 13 derrotas en la temporada. Arizona (45-60) perdió sus dos series ante Detroit y Philadelphia. Colorado (43-61) detuvo la racha de 7 derrotas con victoria de J. De La Rosa y Brett Anderson se apuntó su primera victoria de la temporada.

          Boricuas Calientes: Nolan Arenado sacó 3 cuadrangulares en la semana y remolcó 6 carreras. Carlos Beltrán sacó dos cuadrangulares mientras que Alexis Ríos sacó 4 hits. René Rivera conectó 6 hits, 2 cuadrangulares y remolcó 6 carreras. Kris Negrón sacó un cuadrangular, Geovany Soto bateo dos hits, Mike Avilés se robó dos bases, Wil Nieves bateo 4 hits con un doble y José Molina bateo 2 hits, se robó una base y conectó un doble. Christian Vázquez bateo 4 hits y remolcó dos carreras. Javier López tuvo tres apariciones solidas como relevista y logró su séptimo hold. Héctor Santiago tuvo dos buenas salidas, pero en ninguna tuvo decisión alguna. Marcus Stroman se apuntó su sexta victoria. El boricua tiene 6-2 con una efectividad de 3.21 en lo que va de temporada. Arrieta no tuvo decisión en solidas 6 entradas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario