Mr. Clutch

Mr. Clutch

Clutch Store

miércoles, 9 de julio de 2014

La EWO cambia de horario y ponen a temblar a la competencia


EWO cambia de horario

Durante la tarde de hoy el presidente de la Entertainment Wrestling Organization, Jorge Casanova, anunció que el programa “EWO El Update” comenzará su nueva temporada a partir de este próximo sábado 12 de julio de 2014 en su nuevo horario a las 12:00 del medio día.

“La EWO produce un programa semanal que se tránsmite por Punto 2 de Telemundo Puerto Rico cerca de cuatro años. Con esta movida, nuestro objetivo es brindar un producto de excelencia para nuestra teleaudiencia y una ALTERNATIVA REAL en el entretenimiento deportivo. En enero del 2013 hicimos un cambio en beneficio de nuestra fanáticada, brindando nuestra programación en alta definición, siendo así el único programa de lucha libre en ese formato, ahora en este nuevo horario esperamos llegar a más fanáticos para el disfrute del deporte de las mil emociones. Al igual que somos la única empresa con formato de alta definición, somos la única compañía con una página web (www.ewopr.com), dónde encuentran toda la información de sus luchadores favoritos, programación y artículos exclusivos sobre lo que sucede en la empresa. Con esta movida, REAFIRMAMOS el compromiso establecido desde nuestro comienzo” afirmó Casanova.

La EWO es una compañía netamente puertorriqueña fundada en octubre del año 2000, en la actualidad la empresa cuenta con 30 luchadores exclusivos y un equipo técnico de más de 12 personas.

Por tanto, a partir de este sábado, no te pierdas "El Update HD" de la EWO en su nuevo horario, 12:00 del medio día por Punto2 TV de la cadena Telemundo

No hay comentarios.:

Publicar un comentario