Mr. Clutch

Mr. Clutch

Clutch Store

martes, 15 de julio de 2014

Boxeo Caliente-Notas recientes del Boxeo Boricua


El prospecto John Karl Sosa (11-0, 6 KOs) mantuvo su invicto al derrotar por decisión dividida al espigado mexicano Luis Bello (5-2, 2 KOs) en la pelea de apertura del cartel Canelo-Lara, que se lleva a cabo en el MGM Grand de Las Vegas.
Sosa, de Caguas, dominó de principio a fin con su velocidad y movimientos a Bello, un púgil zurdo de 6'0 de estatura, que se mantuvo siempre al acecho del boricua. 
Sorpresivamente y ante el asombro de los presentes, el juez Herb Santos votó 59-55 para Bello, mientras que las juezas Patricia Morse Jarman y Cathy Leonard lo hicieron 59-55 para Sosa.

FOTOS CRÉDITO MANDATORIO/JOEL COLÓN-PR BEST BOXING PROMOTIONS


 









 


 El ex tres veces campeón mundial Abner Mares (27-1-1, 14 KOs)  se anotó un sufrido triunfo por decisión unánime sobre el puertorriqueño Jonathan “Polvo” Oquendo (24-4, 16 KOs) en el combate coestelar de la cartelera Canelo-Lara, que se llevó a cabo en el MGM Grand de Las Vegas.
En una luchada contienda, los jueces apreciaron 98-92, 98-92 y 96-94 para Mares, quien fue cortado por un golpe de Oquendo en el tercer asalto y se mantuvo moviéndose alrededor del cuadrilátero todo el tiempo.


FOTOS CRÉDITO MANDATORIO/JOEL COLÓN-PR BEST BOXING PROMOTIONS














 El mexicano Francisco “El Bandido” Vargas (20-0-1, 14 KOs) conquistó el cetro junior ligero Internacional de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) y mantuvo el de la NABF  al vencer por nocaut técnico al ex doble campeón mundial Juan Manuel “Juanma” López (34-4, 31 KOs), cuando el boricua no salió al cuarto asalto.
Luego de dos asaltos en los que los púgiles se trataron con respeto, peleando a distancia, al final del tercero Vargas alcanzó a López con una derecha que lo tambaleó y luego envió a la lona. López se levantó, pero recibió bastante castigo terminando el round y en el minuto de descanso, su esquina decidió detener el choque y no salir al cuarto capítulo.


FOTOS CRÉDITO MANDATORIO/JOEL COLÓN-PR BEST BOXING PROMOTIONS













No hay comentarios.:

Publicar un comentario