Mr. Clutch

Mr. Clutch

Clutch Store

martes, 15 de julio de 2014

Baloncesto en Directo: Notas recientes del Baloncesto de Puerto Rico

Puerto Rico parte a Panamá a defender la presea dorada en el Centrobasket U15

El Equipo Nacional de baloncesto masculino U15 saldrá mañana hacia Panamá, donde defenderá su presea dorada en el Campeonato Centrobasket 2014 de su categoría, que  se jugará del 16 al 20 de julio en la ciudad de Panamá City.
El torneo cuenta con la participación de las selecciones nacionales de Bahamas, Costa Rica, Guatemala, México, Puerto Rico, República Dominicana, Islas Vírgenes Estadounidenses y el anfitrión Panamá. 
                                               
Los boricuas jugarán en el grupo B, donde enfrentarán a  Guatemala, Bahamas y Panamá.
 
El miércoles 16 Puerto Rico enfrentará a  Bahamas, el jueves 17 se medirá ante Guatemala y cerrarán la ronda preliminar el viernes 18 ante Panamá. 
 
Los 12 integrantes que defenderán la presea dorada, que el quinteto patrio obtuvo de forma invicta en la edición del 2012, serán: los armadores Luis De Jesús y Ramsés Rodríguez; los bases-aleros Yohamed Rodríguez, Javier Quiñones, Fabián Rial y John Carrillo; los delanteros Heriberto Rivera y Melvin Millet, y los delanteros-centros Félix Ramos, Joseph Gómez, Christian Menéndez y Javier Pérez.
 
El Campeonato Centrobasket U15 clasifica a tres equipos al Campeonato FIBA Américas U16 del 2015. 
El sexto partido de la serie semifinal B entre los Leones de Ponce y los Cangrejeros de Santurce, que se jugará hoy martes en el Coliseo Roberto Clemente, será transmitido en vivo por DIRECTV (Canal 161).
Los boletos para el partido fueron colocados ya a la venta a través de ticketpop, y estarán disponibles en la boletería del Coliseo desde hoy martes a las 2:30.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario