Mr. Clutch

Mr. Clutch

Clutch Store

miércoles, 9 de julio de 2014

A quedarse con la República Dominicana la WWL


 
La WWL a Comenzar su Programa de Televisión en República Dominicana y en Estados Unidos
Ídolos del Ring de la WWL por Súper Canal 33 y Dominican View.

(Santo Domingo, República Dominicana, San Juan, Puerto Rico, Estados Unidos miércoles, 9 de julio de 2014)- El presidente de la World Wrestling League (WWL), Richard Negrín anunció desde los estudios Súper Canal 33, en Santo Domingo, República Dominicana, el comienzo del programa: Ídolos del Ring, en este canal y su filial en Estados Unidos, Dominican View. Comenzando el sábado, 19 de julio (Todos los sábados), a las 12:00 del mediodía.

“¡Oficialmente World Wrestling League llegó al Súper Canal y a Dominican View, en República Dominicana y Estados Unidos! Un paso más para WORLD WRESTLING LEAGUE” dijo el jefe máximo de la empresa de lucha libre.

Súper Canal es visto a través de todo el territorio nacional de República Dominicana a través del canal 33 y en las diferentes compañías de Cable Televisión de todo el país. Dominican View Es distribuido por las siguientes compañías de televisión por cable en Estados Unidos: Verizon Fios canal 1548. Los Angeles (CA), Dallas (TX), Washington (DC), Baltimore (MD), Richmond (VA), Norfolk (VA), New York (NY), Syracuse (NY), Buffalo (NY), Philadelphia (PA), Boston (MA), Tampa (FL), Fort Wayne, Pittsburgh (PA), Providence (RI), Harrisburg (PA). CABLEVISION canal 213. New York, New Jersey y Connecticut. TDS canal 464 en Curacao.

WWL es una empresa de promoción de lucha libre, con sede en San Juan, Puerto Rico. Fundada por el Sr. Richard Negrin, el 21 de enero de 2013, con la colaboración del Sr. Hugo Savinovich (ex – comentarista en español de la WWE). Cuenta con un alcance global, con más de una docena de alianzas con empresas de luchas internacionales. El 21 de abril de 2013, el evento inaugural, Idol of Wrestling con sobre 4,000 fanáticos, en el Coliseo José Miguel Agrelot de San Juan, Puerto Rico. En junio del mismo año participación en el evento Triplemania XXI de AAA, en el DF, México. Presentación en Saltillo y Monterey, México, con una asistencias de sobre 6,000 fanáticos, en septiembre. En marzo del 2014 WWL se presentó en giras exitosas en Veracruz y DF, México.

Entre las estrellas de WWL se encuentran: Blue Demon Jr.; el Campeón Mundial de la WWL, Monster Pain y su manejadora Mistress Glenda Lee; Los Mamitos, Sexy B y Mr.E (Escobar en WWE); Apolo, Atlas, Los Supermédicos (Nueva Generación), los ex WWE, Bobby Lashley, John Morrison, Chavo Guerrero, Hurricane; Sicodélico Jr, Mil Máscaras, Octagon, Fuerza Guerrera, Juventud Guerrera, Ricky Marvin, el ex ECW Sabu, Octagoncito, Kasandro, Hijo de Dr. Wagner Jr., Hijo del Médico Asesino, Mosco X-Fly, entre otros.

Por otro lado Negrín le hizo el recordatorio a los fanáticos de Puerto Rico que el programa: “Hablando de lucha libre” comienza este sábado a las 2:30 de la tarde y el programa Ídolos del Ring desde este domingo a las 7:30 de la noche por CW Puerto Rico. CW Puerto Rico es visto a través de los siguientes canales: DIRECTV Canal 178, DISH NETWORK Canal 17 en Puerto Rico e Islas Vírgenes Americanas, LIBERTY Canal 96, CHOICE Canal 148 y 34, CLARO TV Canal 22 y por aire Canal 18.3 digital.

Más información en la página de Facebook: WWL Mundial
https://www.facebook.com/wwlmundial

Twitter: https://twitter.com/WWLMundial

YouTube: WWL Mundial Videos:https://www.youtube.com/channel/UCZJfMd0OCjLzFSvhm9e27rA

Instagram: worldwrestlingleague

Vídeo presentación WWL: http://youtu.be/guiwkouGtbc
Idols of Wrestling por CW Network: http://youtu.be/ayOOrqDPDyU 






No hay comentarios.:

Publicar un comentario