Mr. Clutch

Mr. Clutch

Clutch Store

lunes, 2 de junio de 2014

Tu semana en las Grandes Ligas-2 de junio del 2014

Tu semana en las Grandes Ligas
Por Daniel “Mr. Clutch” Mercado Castro

Este LA-Toronto (34-24) se mantiene caliente con Edwin Encarnación empatando con Mickey Mantle con 16 cuadrangulares en el mes de mayo. Bonds tiene la marca con 17 en un mes en el 2001. Buehrle se apuntó dos victorias en la semana y tiene 10-1 en la temporada. Los Yankees (29-26) le ganaron la serie a St. Louis y contaron con la octava victoria de Tanaka. Baltimore (28-27) perdió su serie con Milwaukee y dividió honores en cuatro juegos ante Houston. Nelson Cruz tiene el bate caliente con cuatro bambinazos en la semana y Machado sacó su primer cuadrangular con las bases llenas. Boston (27-29) detuvo la racha de 10 derrotas al hilo y ahora ha ganado 7 corridas con barridas a Atlanta y Tampa Bay (23-34). Boston contó con dos victorias de Lester y una joya monticular de Rubby De La Rosa. Los Rays han perdido seis corridas y Bedard perdió dos juegos en la semana. Para el colmo Myers se lesionó.
Central LA-Detroit (31-22) no tuvo una buena semana con dos derrotas de Smyly y una de Scherzer. Al menos Porcello y Verlander se apuntaron victorias. Los White Sox (29-29) barrieron a los Indians (27-30) con una buena labor del relevista Belisario y perdieron la serie ante San Diego a pesar de una blanqueada de Sale. Los Indians barrieron a Colorado durante el fin de semana gracias a un “walk off homerun” de Bourn. Los Twins (26-28) perdieron la serie ante Texas y le ganaron dos de tres juegos a los Yankees gracias a una joya monticular de Phil Hughes ante su antiguo equipo. Los Royals (26-30) fueron barridos por Houston y Guthrie perdió dos en la semana.
Oeste LA-Oakland (35-22) dividió honores en cuatro juegos ante Detroit gracias a un “walk-off homerun” de Donaldson y victoria de Milone. Oakland barrió a los Angels (30-26) con victorias de Pomeranz y Gray. Los Angels tuvieron una mala semana con dos derrotas de Skaggs y una de Weaver. Texas (29-28) le ganó tres de cuatro a los Twins y perdieron dos de tres ante los Nationals. Al menos Darvish se apuntó un triunfo y ponchó a 12 en 8 entradas. Seattle (28-28) contó con la séptima victoria de Félix Hernández, una blanqueada de Elías y dos victorias de C. Young. Houston (24-34) barrió a los Royals y contó con tres cuadrangulares de Springer, juego de dos cuadrangulares de Carter y una victoria de Oberholtzer.
Este LN-Atlanta (31-25) fue barrido por Boston en cuatro juegos y luego barrió a los Marlins (28-28) durante el fin de semana gracias a un cuadrangular de Gattis. Miami le ganó dos a los Nationals (27-28) ante de ser barridos por los Braves. Stanton sacó dos cuadrangulares en la semana. Los Nationals contaron con victorias de Strasburg y Fister, pero Roark perdió dos en la semana. Los Mets (27-29) le ganaron la serie a los Pirates con victoria de Bartolo Colon y luego le ganaron tres de cuatro juegos a los Phillies (24-30), incluyendo dos en entradas extras. Tremenda serie entre ambos, donde dos juegos llegaron las 14 entradas y uno a las 11 entradas. Los Phillies contaron con una solida semana de Howard, quien remolcó 5 carreras en un juego, logró un “walk off homerun” y sacó tres bambinazos en la semana. Ben Revere logró su primer cuadrangular en la MLB luego de 1,466 turnos.
Central LN-Milwaukee (34-23) contó con un “walk off double” de su lanzador Gallardo, un par de cuadrangulares de Braun y una blanqueada de Lohse. Los Cardinals (30-27) perdieron sus series ante los Yankees y Giants. Al menos el súper prospecto Oscar Taveras sacó su primer bambinazo. Los Reds (26-29) perdieron dos de tres ante los Dodgers, pero le ganaron tres de cuatro a los Diamondbacks. Los Pirates (26-30) perdieron su serie ante los Mets y le ganaron tres de cuatro a los Dodgers. Liriano al fin se apuntó su primera victoria de la temporada. Los Cubs (20-34) contaron con la primera victoria de Samardzija en 16 salidas y juego de dos cuadrangulares de Rizzo. Los Cubs perdieron ambas series en la semana.
Oeste LN-Los Giants (37-20) contaron con dos victorias de Hudson, la quinta victoria de Bumgarner en mayo y un par de bambinazos de Sandoval. Los Dodgers (30-28) llevaron hasta 17 la racha de entradas sin permitir hits, la mayor en 50 años. Los Dodgers dominaron a los Reds, pero confrontaron problemas ante los Pirates en el fin de semana. Ryu ganó dos en la semana. Colorado (28-28) ha perdido cuatro juegos consecutivos y a su vez, perdieron ambas series en la semana. San Diego (26-31) perdió su serie ante Arizona (23-36) y le ganó dos de tres a los White Sox. Ross y Kennedy se apuntaron victorias mientras que Street salvó tres juegos. Arizona le ganó la serie a los Padres con un par de cuadrangulares de Prado y anotando 8 carreras en una entrada. Lamentablemente terminaron perdiendo tres juegos corridos ante los Reds luego de la blanqueada de Collmenter.
Boricuas Calientes-Mike Avilés bateo 8 hits, incluyendo el hit de la victoria en uno de los juegos, cuadrangular, 5 carreras remolcadas y una base robada. Alexis Ríos conectó 9 hits con 5 anotadas, doble, triple y 2 bases robadas. David De Jesús bateo cuadrangular y conectó 5 hits. George Springer implantó el record de cuadrangulares en un mes por un novato en la franquicia de Houston con 10. Springer sacó 3 cuadrangulares con 9 hits, 9 anotadas, 7 remolcadas y 3 dobles. Ángel Pagán conectó 10 hits con 8 anotadas, base robada y doble. El relevista Javier López se apuntó una victoria en tres apariciones y lanzó un total de 2 entradas y un tercio en la semana. Martin Maldonado sacó tres hits y remolcó dos carreras con un doble en un juego mientras que Rene Rivera bateo un par de dobles en un juego.

          

No hay comentarios.:

Publicar un comentario