Mr. Clutch

Mr. Clutch

Clutch Store

lunes, 2 de junio de 2014

Spurs vs Heat las Finales de la NBA nuevamente

Spurs y Heat se ven las caras de nuevo en la Final de la NBA
Por Daniel “Mr. Clutch” Mercado Castro

          Los Spurs despacharon en seis juegos a los Thunder para lograr su pase a la Final y retar nuevamente al campeón de la NBA, los Miami Heat. Esta es la primera vez que los Spurs en su historia pasan en años consecutivos a la Final y se medirán a un rival que lo tuvieron en jaque el pasado año, pero no que no pudieron vencer. Quien no recordará el grandioso tiro de Ray Allen y el tremendo juego 7 de LeBron James. A lo mejor usted ya lo olvidó, de seguro que Tim Duncan, Tony Parker, Manu Ginobili y el resto de los Spurs, no.
Esta será la primera vez desde que los Bulls (1997 y 1998) le apagaron la música a los Jazz en dos Finales consecutivas, que los dos mismo finalistas se midan en años consecutivos por el campeonato de la NBA. Ambas series el equipo del Este, los Bulls de Michael Jordan, despacharon a los Jazz en seis juegos. Los Spurs buscaran cambiar la historia, y con ventaja en casa y un nuevo sistema de 2-2-1-1-1, vencer a los Heat, quienes buscan su tercer campeonato consecutivo. Los Heat buscan formar una dinastía, su cuarta final consecutiva los pone a lado de equipos de Boston y Lakers que lo lograron en el pasado. Pero los Heat necesitan ese triple campeonato para poner su nombre junto al selecto grupo de quipos que lograron tal gesta.

Miami debe ganar en seis juegos. Ya conocen a los Spurs, saben los errores que cometieron en el 2013 y saben como vencerlos con defensa, tiros a distancia y rompiendo la excelente defensa de los Spurs. En esta serie LeBron James tiene que demostrar que es uno de los grandes y que sus compañeros Wade y Bosh le seguirán en coro para un “threepeat”. Las claves de los Heat es dominar los rebotes, puntos del banco y 60 puntos ó más de su famoso trío. Los Spurs para ganar necesitan parar la ofensiva del trío, defender como nunca el área de tres puntos, dominar los puntos del banco, dominar los rebotes, controlar los errores y sobre todo contar con solidas aportaciones de Danny Green y Kawhi Leonard. Sobre todo robar uno en Miami para no llevar la serie a seis o siete juegos aunque tenga la ventaja en casa. El jueves comienza la serie, así que suene la campana, vamos al segundo round de otra Final de la NBA para la historia. ¡Bola al aire!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario