Mr. Clutch

Mr. Clutch

Clutch Store

sábado, 10 de mayo de 2014

Añasco asegura el tope de la sección Noroeste del Béisbol Doble A de Puerto Rico

Fundadores de Añasco aseguran la cima de la sección noroeste

Vencen a los Patrulleros tres carreras por dos...                                                                                                   

Añasco, P.R.-10 de Mayo del 2014 – Los Fundadores de Añasco (14-6), aseguraron el liderato de la sección noroeste del Béisbol Doble A de Puerto Rico. Al vencer a los Patrulleros de San Sebastián (10-10), tres carreras por dos. Es la primera vez en la historia que la novena añasqueña logra el primer puesto desde que entro al torneo federativo en el 2008.
Con el partido igualado a dos carreras por bando. El añasqueño Axel Acevedo, conecto el hit de oro impulsando la carrera de la victoria para dejar sobre el terreno a los pepinianos. 

Iván Trujillo y Eric Nieves, cargaron con la ofensiva de los Fundadores con un sencillo en dos turnos y una carrera anotada.  Melvin Tomassini, hizo lo propio por los Patrulleros con dos imparables en cuatro turnos y una carrera impulsada.

Moisés Quiles se apuntó la victoria lanzando dos tercios de entrada y Ángel Méndez cargo con la derrota trabajando por un episodio, permitiendo una anotación y propinando un ponche.

La marca de 14-6 es el mejor que record que ha obtenido la franquicia en seis años de participación y a su vez mantienen foja positiva de 9-1 en su estadio Francisco Pagan. El pasado año la sección noroeste fue dominada por los Navegantes de Aguada que hicieron historia al establecer una nueva marca nacional como mejor inicio de temporada con record de 16-0.  Esta temporada los aguadeños ocupan el cuarto puesto con foja de 10-10.

Los Fundadores, darán comienzo a la serie postemporada el próximo viernes, 23 de mayo. Cuando reciban la visita de los Patrulleros en el estadio Francisco Pagan de Añasco, desde las 8pm. 


Foto: Hector Titito Rosa 

Elvin J. Feliciano Vélez
Bachelor' degree in Business Communication
Móvil - (787) - 619 -0244
email - elvinjoel.feliciano@gmail.com 

Todo lo que puedo en Cristo que me fortalece. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario