Mr. Clutch

Mr. Clutch

Clutch Store

martes, 11 de marzo de 2014

Dominan el Domo del Plan Sexenal en México la WWL

WWL Enciende el Domo del Plan Sexenal en el DF, México

Monster Pain y Los Mamitos retienen sus campeonatos.

(México, Distrito Federal, San Juan, Puerto Rico)- El presidente de World Wrestling League (WWL), Richard Negrín dio a conocer los resultados del pasado domingo, 9 de marzo en el Domo del Plan Sexenal del D.F., México, como parte del WWL Dream Matches Tour.
En el evento estelar, donde Monster Pain junto a su manejadora Mistress Glenda Lee, expuso su Campeonato Completo Mundial de la WWL, ante dos poderosos rivales Internacionales y de gran trayectoria y familias luchísticas en el mundo, como lo son Chavo Guerrero Jr. miembro de la dinastía de los Guerrero, donde integrantes como Chavo Classic (Su padre), Mando, Héctor y el entrañable Eddie Guerrero, han luchado en los mejores escenarios del mundo y de Carlito, miembro de la familia de los Colón, don Carlos Colón “El Acróbata de Puerto Rico”, Eddie y Orlando Colón, de gran historia de la lucha libre en Puerto Rico y el mundo.


Carlito y Chavo hicieron causa común ante la bestia Boricua que lució impresionante, pero rápido lo dominaron al son de dos contra uno, con Chavo  y Carlito buscando por todos los medios tratando de conseguir la victoria que los hiciera monarcas de la WWL. Pero, Monster Pain no tenía en su mente caer derrotado y aprovechando su fuerza y estatura, primero dejando fuera de combate a Carlito para que venciera a Chavo con brutal “Choke Slam” sobre la lona, dejándolo listo para la cuenta de las tres palmadas y siguiera reinando en WWL.

En la lucha semifinal, el duelo entre Fuerza Guerrera y Octagón no se pudo dar ya que el rudo llegó acompañado  en esta oportunidad del Seminarista y Zumbi. Octagón entonces se reforzó con Mil Máscaras y el Vengador Radioactivo. Victoria para el trío técnico cuando Mil Máscaras hizo rendir al Seminarista. Octagón y Fuerza Guerrera siguieron peleando y llegaron a romperse las máscaras, dando a demostrar que este feudo continúa.

En la lucha por los Campeonatos de Parejas de la WWL, los Mamitos, Mr. E y Sexy B ante la Dinastía Máscaras, Hijo de Dos Caras y el Sicodélico Jr. Ambas parejas se dieron con todo, incluyendo fuera del ring. Los Mamitos retuvieron ya que el conteo de los 20 segundos sorprendió a los cuatro gladiadores afuera del ring. El referee declaró el encuentro empate.

En lucha de parejas, Ricky Marvin y Juventud Guerrera vencieron a la dupla de Relámpago y el Picudo Jr. Relámpago y Picudo demostraron que tienen gran futuro, pero al final cayeron vencidos ante los veteranos. Marvin y Guerrera pidieron una oportunidad al presidente de la WWL, Richard Negrín, que se encontraba entre el público, por los Campeonatos Mundiales de Parejas de la WWL en poder de Los Mamitos.


En lucha de tercias Astro Rey Jr., con un vuelo desde lo alto de las luces se llevó las palmas del público asistente, pero ni esto pudo evitar caer traicionado por sus compañeros de bando, La Ola Blanca, el Hijo del Dr. Wagner y el Médico Asesino Jr., que incluso se dieron el lujo de sacar en camilla a su compañero producto de un brutal martinete, los vencedores de esta lucha fueron la Clown Corp. que lucieron espectaculares, de esta manera, Dave The Clown, Rothen Clown y Brooke The Clown salieron con la mano en alto en su presentación en WWL. Cabe destacar que estos seis gladiadores se perfilan como grandes superestrellas dentro de la empresa.


En lucha mano a mano, León Apolo venció en una sola caída a Cien Caras Jr., en una lucha de auténticos pesos completos. Interesante encuentro de principio a fin, donde León Apolo insultó a la anunciadora Setzuco, diciéndole que esta no era digna de presentarlo porque no era puertorriqueña. También señaló Apolo ante el abucheo del público, que los puertorriqueños dominan en todos los deportes a los chaparritos mexicanos, dando como ejemplo a los boxeadores Wilfredo Gómez, Félix “Tito” Trinidad y Miguel Cotto, que todos han derrotado a boxeadores mexicanos. Al final ante una gran demostración Cien Caras Jr. aunque salió derrotado tenía a los aficionados a su favor y reto nuevamente a un nuevo encuentro, ya sea en Puerto Rico, México, Japón o Estados Unidos.

En la lucha de damas, Yuka la Potranquita venció al final a Paloma Rouse, antes la Chika Tormenta fue descalificada por el referee al empujarlo y con esto ganarse el ser expulsada del cuadrilátero.

En la primera lucha del cartel, el Mosco X-Fly venció a Cíclope al final para llevarse la victoria en este cuadrangular, los demás participantes fueron Violento Jack y Draztick Boy.

Una vez terminado el evento, se hizo una Conferencia de Prensa donde se anunció que durante el mes de mayo se estaría regresando a Tierra Azteca, donde tanto el jefe de la empresa, Josian Vázquez y José Antonio Sánchez, Administrador de WWL México, señalaron que desean hacer de México el hogar de WWL y de ahí presentarse en diferentes países.

Vídeo Resumen: WWL Plan Sexenal 9 de Marzo 2014: http://youtu.be/IPjzeh1Tdo4  Cortesia de Videonemesis

Más información en la página de Facebook: WWL Mundial

Youtube: http://www.youtube.com/channel/UCuSfW-j0umcQNm_v34Fp1vA?feature=watch

Vídeo presentación WWL: http://youtu.be/guiwkouGtbc

No hay comentarios.:

Publicar un comentario