Mr. Clutch

Mr. Clutch

Clutch Store

lunes, 13 de enero de 2014

Pelota Isleña-Round Robin continua....

Pelota Isleña-Round Robin 2014
Por Daniel “Mr. Clutch” Mercado Castro

          Martes: Caguas venció 3-1 a los Indios para quitarle el invicto en el Round Robin. Caguas aprovechó dos errores de los Indios, uno de ellos de “Wicho” Figueroa que abrió la entrada, para anotar tres carreras en la quinta entrada. Andy González y Neftalí Soto conectaron sencillos remolcadores con dos outs. Efraín Nieves se apuntó el triunfo sobre Ryan Tatusko y Saúl “Monaguillo” Rivera se adjudicó el salvado. Carolina blanqueó 3-0 a Ponce para apuntarse su primera victoria del Round Robin. Doble impulsador de René Rivera junto a sencillo remolcador de “Motorita” Feliciano fueron las dos carreras claves en la séptimo entrada. Benigno Cepeda se apuntó el triunfo sobre Armando Gabino mientras que David Kopp se adjudicó el salvado.
          Miércoles: Ponce blanqueó 2-0 a Carolina gracias a una joya monticular de Giancarlo Alvarado (2-0). Willie Collazo cargó con la derrota y Fernando Cabrera se apuntó el salvado. Ponce aprovechó dos passed ball y dos errores para anotar sus dos carreras. Los Indios blanquearon 3-0 a Caguas con una joya monticular de seis entradas con siete ponches de Jonathan Albaladejo. Mayagüez contó con cuadrangular de Daniel Ortiz y dos remolcadas vía doblete de Irving Falú. Michael Nix cargó con la derrota y Tyler Herron se apuntó su tercer salvado del Round Robin.
          Viernes: Caguas dejó en el terreno 4-3 a los Gigantes con dos carreras en la novena entrada gracias a sencillo remolcador de Jorge Padilla y base por bola con las bases llenas para Andy González. Todo esto con dos outs. El dirigente Robinson Cancel había puesto el juego 3-2 en la novena entrada a favor de Carolina con sencillo remolcador. Andrés Santiago se apuntó el triunfo y Joe Testa cargó con la derrota. Juan Silva sacó cuadrangular por Caguas. Los Indios vencieron del buche a los Leones 4-3 en 12 entradas con un sencillo remolcador de Randy Ruiz. Pero el palo clave fue en la novena entrada cuando Martin “Machete” Maldonado sacó un cuadrangular de tres carreras para empatar el juego. Kanekoa Texeira se apuntó su segundo triunfo, Adalberto Flores perdió el juego y Randy Fontanez salvó el juego.
          Sábado: Caguas aprovechó dos errores de Carolina para vencerlos 2-1. Errores de Gotay y Corporan en la séptima entrada permitieron que Caguas anotara dos carreras y empañaran la solida actuación del lanzador Fernando Hernández. Michael O’Connor se apuntó el triunfo, Eliecer Navarro cargó con la derrota y Saúl “Monaguillo” Rivera de adjudicó su segundo salvado. Mayagüez nuevamente le saca el juego del buche a los Leones al vencerlos 10-5 con cuatro carreras en la séptima entrada y cuatro carreras en la octava entrada. Nelvin Fuentes se apuntó el triunfo sobre Leo Rosales (0-2). Ponce contó con cuadrangular de Henry Ramos y dos remolcadas de Jeff Domínguez. Eddie Rosario se fue de 5-5 con tres remolcadas y dos carreras, Luis “Wicho” Figueroa pagó su error defensivo con juego de 3-2 con dos dobles y tres remolcadas, y Dee Gordon se fue de 3-3 con tres anotadas.
          Domingo: Ponce venció 8-5 a Caguas gracias a doble de dos carreras de Rene Rivera en la séptima entrada y cuadrangular de tres carreras de Iván De Jesús Jr. en la octava entrada. Rivera se fue de 4-2 con doble y tres remolcadas mientras que De Jesús se fue de 4-3 con dos carreras, doble, cuadrangular y tres remolcadas. Por Caguas, Johnny Monell sacó dos cuadrangulares y remolcó tres carreras. Armando Gabino se apuntó el triunfo y Joe Torres cargó con la derrota. Los Indios nuevamente ganaron del buche al vencer 5-4 a los Gigantes. Luis “Wicho” Figueroa y Randy Ruiz impulsaron carreras con sencillo en la octava entrada para poner a los Indios al comando 5-4 luego de que los Gigantes anotaran tres carreras en la octava entrada gracias a sencillo remolcado de dos carreras de Jesús “Motorita” Feliciano. Tyler Herron se apuntó su segundo triunfo y Frankie De La Cruz cargó con la derrota. Motorita se fue de 5-4 y Randy Ruiz de 4-3. Dee Gordon remolcó dos.

          Tabla de Posiciones: Indios de Mayagüez (7-1), Criollos de Caguas (4-4), Leones de Ponce (4-4) y Gigantes de Carolina (1-7).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario