Mr. Clutch

Mr. Clutch

Clutch Store

jueves, 23 de enero de 2014

Nueva fecha para la cartelera “Noche de Campeones DIRECTV"

 

Nueva fecha para la cartelera “Noche de Campeones DIRECTV”


Ponce, Puerto Rico - El presidente de Universal Promotions Javier Bustillo, informa que la cartelera que presentaría Universal Promotions el sábado, 1 de marzo en el Auditorio Juan "Pachín" Vicens de Ponce, sufrió un cambio de fecha. Por petición de DIRECTV, se mueve la cartelera de marzo 1 al 22 de marzo en el Pachín Vicens.

En el combate estelar tendremos, al cidreño José "Sniper" Pedraza (15-0, 10KO's) quien estará defendiendo su título versión de la Federación Internacional de Boxeo (FIB) en las 130 libras.

En el combate semi estelar tendremos la tan esperada revancha entre Fernando Torres y Reynaldo Ojeda. La primera pelea entre estos dos gladiadores se escenifico el año pasado en Yauco, cuando Rey "El Maestro" Ojeda (12-0, 7 KO) capturó el título vacante Fedecaribe de la AMB en las 135 libras, al derrotar por nocaut técnico a los 0:01 del 4to asalto a Fernando Torres (18-4-1, 10 KO), al este no poder continuar por orden médica, debido a cortadura en la ceja derecha, debido a un golpe.

Adicional a estas dos grandes peleas tendremos 8 combates, donde estarán participando boxeadores del patio y estoy seguro de que serán del agrado de toda la fanaticada, indico Bustillo.

La cartelera "Noche de Campeones" se estará celebrando el sábado, 22 de marzo en el Auditorio Juan "Pachín" Vicens de Ponce.

Info:

Javier Bustillo – Presidente Universal Promotions
787-467-9656

No hay comentarios.:

Publicar un comentario