Mr. Clutch

Mr. Clutch

Clutch Store

viernes, 17 de enero de 2014

Indios de Mayagüez pasan a otra final del Béisbol Invernal Boricua y van rumbo a su campeonato 18

A otra final los Indios


Oficialmente la tribu está en el baile grande.

MAYAGUEZ PR. A pesar del controversial partido celebrado ayer en la Sultana del Oeste, donde los Criollos de Caguas (6-4) vencieron a los Indios de Mayagüez (7-3) cuatro carreras por tres, la tribu obtuvo su boleto a la final nacional de la Liga de Béisbol Profesional Roberto Clemente (LBPRC). Así lo afirma la página oficial de la liga (ligapr.com). 

Cuando se hizo la revisión en las tablas comparativas de la postemporada, los mayagüezanos dominan tres juegos a cero a los Leones de Ponce (5-5), mientras que en la serie particular contra los cagueños quedo nivelada a dos victorias por bando. Esta sería su tercera final consecutiva y la trigésima sexta ocasión en la historia que obtienen el pase a la final de la LBPRC.

El Gerente General de los Indios, Frankie Thon, dio a conocer su sentir con el pase a la final de la novena que con tenacidad ha conformado para llevarle un gran espectáculo al fanático mayagüezano. “La primera meta del equipo era clasificar a la postemporada, la segunda meta era clasificar a las finales y la tercera y única meta que hemos tenido desde que llegamos aquí es ganar el campeonato”, expreso Thon.

Thon, señalo que entre los movimientos que está realizando se encuentra la contratación de un lanzador de la Liga de Béisbol Profesional de la Republica Dominicana y posiblemente un bateador en el sorteo especial de los equipos eliminados en el round robin. El sorteo especial se llevara a cabo este sábado, de no haber un empate por el segundo boleto a la final. Los equipos clasificados solo tendrán derecho a un solo jugador y el orden para seleccionar se basaría en la tabla de posiciones de la temporada regular.

“Esperamos que la fanaticada siga apoyando el equipo ahora que es 100% seguro que estamos en las finales, esperamos ganar hoy o mañana para así entrar legítimamente con una victoria más”, agrego Thon.
Esta noche los Indios reciben la visita de los Gigantes de Carolina y mañana viajan a la cuidad Señorial para enfrentarse a los Leones en el último compromiso de la serie postemporada.

       Los Indios flechan a los Gigantes

Obtienen su octava victoria del round robin.

MAYAGUEZ PR. Todo parece indicar que el fatídico encuentro celebrado el pasado miércoles 15 de enero, en el Isidoro García ante los Criollos fue cosa del pasado. Los Indios vencieron de principio a fin a los Gigantes de Carolina al dominarlos siete carreras por dos.

La tribu quien ya cuenta con el boleto clasificatorio a la final, buscaron obtener la victoria que legítimamente los llevara al baile grande. Esta sería la tercera final consecutiva que participan los mayagüezanos y la trigésima sexta ocasión que participan de la misma. La misma dara comienzo este domingo cuando los Criollos, reciban la visita de los Indios.

Los mayagüezanos, abrieron el marcador en el segundo episodio con cuatro anotaciones. Luis Figueroa y Martin Maldonado abrieron la tanda con sencillos consecutivos al izquierdo. Con dos hombres en las almohadillas, Luis Montañez logra la base mediante error del intermedista Steven Negrón. Con el transito congestionado, Roberto Pérez, bateo por el antesalista José Rivera, este último lanzo al plato erróneamente, anotando en carrera Figueroa. 

Con el  partido una por cero, Noel Cuevas bateo  por la primera base, anotando en carrera Maldonado mediante jugada de selección. Con uno retirado Dee Gordon, conecto sencillo impulsador de una más al central, anotando en carrera Pérez. Irving Falú, impulso la cuarta carrera del partido mediante jugada de selección.

Los Gigantes ripostaron con una carrera en el quinto con sencillo, para liberarse de la blanqueada. Con uno retirado Juan Centeno, conecto doble al central seguido de un sencillo remolcador de Carlos Corporán.  Mayagüez riposto en el mismo episodio con cuadrangular solitario al derecho de Randy Ruiz, para colocar el partido cinco carreras por una. En el sexto la tribu anoto dos más para la causa mayagüezana, con sencillo remolcador de Dee Gordon.

En el octavo los carolinenses, anotaron una más con sencillo impulsador de Osvaldo Martínez.

Steve Smith se apuntó la victoria, lanzando cinco y un tercio de entradas, permitiendo una carrea, propinando dos ponches. Bobby Bramhall cargo con la derrota, lanzando cinco entradas, permitiendo cinco carreras, una de ellas inmerecidas y propino cinco ponches.  

Dee Gordon, cargo la ofensiva mayagüezana con dos sencillos en cinco intentos y tres carreras empujadas.  Juan Centeno, hizo lo propio por lo gigantes en causa perdida con dos indiscutible en cuatro intentos, anotando la una carrera de los Gigantes.

El próximo compromiso de los Indios será mañana viernes 17 de enero, cuando visiten a los Leones de Ponce en el Paquito Montaner de la cuidad Señorial. A partir de las 7:15pm.

Para más información del equipo mayagüezano, pueden acceder a la página oficial de los Indios de Mayagüez en el internetwww.indiosmayaguez.com. Además pueden seguir al conjunto en sus redes sociales en Facebook, www.facebook.com/indiosbaseball y Twitter, www.twitter.com/indiosbaseball. También puedes acceder a nuestro canal de YouTube en www.youtube.com/user/mayaguezindios                                                                                        

Elvin J. Feliciano Vélez
Bachelor' degree in Business Communication
Móvil - (787) - 619 -0244
email - elvinjoel.feliciano@gmail.com 

Todo lo que puedo en Cristo que me fortalece. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario