Mr. Clutch

Mr. Clutch

Clutch Store

martes, 21 de enero de 2014

Boxeo Caliente-De CO-Estelar JEFFREY FONTANEZ vs ORLANDO VÁZQUEZ en CAGUAS

DE CO-ESTELAR JEFFREY FONTANEZ VS. ORLANDO VÁZQUEZ EN CAGUAS
 



Caguas, PR– Ademas del gran combate en la división super pluma entre el el invicto Edgardo “Sasso” López vs. Miguel “Mikito” Soto por el campeonato CABOFE versión del Consejo Mundial de Boxeo el cuál se llevará acabo el sábado primero de febrero en el Coliseo Roger L. Mendoza de Caguas y se transmitirá en vivo por WAPA 2 Deportes y WAPA América; la estrella en ascenso y fuerte pegador invicto Jeffrey “Dinamita” Fontánez (13-0, 10KOs) se enfrentará a Orlando Vázquez (11-2-1, 5KOs) en un interesante combate a 6 asaltos en la división ligero. “El Dinamita” Fontánez obtuvo 3 victorias en el año 2013 donde en su ultima actuación obtuvo una fulminante victoria ante el mexicano Gerardo Zayas en el primer asalto el pasado 14 de octubre en Florida. Mientras que Orlando Vázquez luego de su derrota por decisión unánime ante Edgardo “Sasso” Vázquez el pasado 23 de febrero de 2013 ha obtenido 6 victorias en linea donde 4 de ellas fueron por la via rápida. “Estamos muy contentos de pelear nuevamente frente a nuestra gente aquí en Caguas, estamos locos por pelear. Hemos hecho el trabajo durante estos pasados meses. De Orlando Vázquez sé que hizo dos grandes combates contra Sasso, que boxea mucho y tiene un estilo incómodo pero vamos a subir al ring hacer nuestro trabajo con calma y meter las manos bien”, comentó Jeffrey Fontánez. “Este primer evento de nuestra plataforma de WAPA 2 Deportes será uno de altura y de calidad que los fanáticos no se pueden perder. El combate de Jeffrey Fontánez vs. Orlando Vázquez es uno bien competitivo y parejo donde cualquier cosa puede ocurrir”, comentó el promotor Hector Soto.  Boxeo Boricua WAPA 2: SASSO VS. MIKITO y FONTANEZ VS. VAZQUEZ  contará con otros grandes combates que incluirá a los brillantes prospectos ligados promocionalmente a la empresa, entre ellos el invicto peso completo Carlos ‘Chicano’ Cotto (6-0, cuatro nocauts), el minimosca y medallista de oro centroamericano Angel Acosta (5-0, cinco nocauts) mientras que el junior ligero invicto Yomar “The Magic” Alamo (3-0, tres nocauts), el junior welter humacaeño, Antonio “Cacique” Ortíz (3-0, 1KO) y Christopher “Pitufo” Díaz (2-0, 2KOs) tambien estarán en acción.

Boxeo Boricua WAPA 2: SASSO VS. MIKITO” será transmitido en vivo desde las 9:00 de la noche para Puerto Rico y para los Estados Unidos através de WAPA América.

La entrada al coliseo tendrá un costo de $25.00 Red Carpet y $12 Ring Side General. Los boletos están disponibles en las localidades de Ticket Center llamando al 787-792-5000 ó visitando su sitio en internet: www.tcpr.com

Para más información visite:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario