Mr. Clutch

Mr. Clutch

Clutch Store

viernes, 13 de diciembre de 2013

Conferencia de Prensa y Pesaje de la cartelera X-Mas Firepower





GAMALIER RODRIGUEZ, JOSE LOPEZ Y JUAN HERRERA BUSCAN BRILLAR EN CAGUAS
El Olímpico, Francisco Vargas a debutar como profesional

 Además del combate estelar protagonizado por Gamalier Rodríguez quien defenderá su campeonato NABO super pluma versión de la Organización Mundial de Boxeo contará con el atractivo choque entre los pesos mosca Juan 'Cowi'‘ Herrera (9-6, 4KO’s) y Erickson Martell (11-4-1, 8KO’s), la cartelera que la empresa Promociones Miguel Cotto junto a Top Rank y H2 Entertainment presentarán este sábado 14 de diciembre en el coliseo Roger L. Mendoza de Caguas incluirá varios otros encuentros de gran interés.  Entre ellos, una presentación a seis asaltos del supergallo José ‘Wonder Boy’ López (10-0 y ocho nocauts), quien viene de noquear en ocho asaltos al mexicano Sergio Gómez el 26 de octubre en el Coliseo Rafael G. Amalbert, de Juncos. “Viene de pelear hace poco, por lo que solo tuvimos que seguir el entrenamiento y corregir algunos de los pequeños errores que cometió en su última pelea”, explicó su entrenador, Gerardo Sánchez.  “Es un muchacho muy disciplinado”.  Además, el programa incluirá la tercera presentación del prometedor junior welter de Humacao, Antonio ‘El Cacique’  Ortiz, la segunda del supergallo Christopher Díaz. La atracción especial, sin embargo, será el debut como profesional de Francisco ‘Pechuga’  Vargas, compañero de gimnasio de Verdejo y miembro del equipo olímpico boricua de 2012. Al contrario de Verdejo, quien saltó rápidamente al profesionalismo, Vargas se tomó su tiempo.  “Me cogí un largo descanso”, explicó. “Iba a tomar otra ruta en mi vida”.  Esa ruta consistía en dejar el boxeo y concentrarse en los estudios y, en efecto, Francisco se encuentra cursando actualmente su primer año en la UPR de Río Piedras. Con el tiempo, sin embargo, asesorado por sus amistades, Vargas decidió hacerse boxeador profesional. “Lo pensé bien”, dijo. “Sé que tengo el talento y es algo que debo aprovechar”.
Al mismo tiempo, sin embargo, va a tratar de continuar sus estudios universitarios.  Aunque compitió olímpicamente en las 141 libras, el largo descanso provocó que Francisco subiera de peso, por lo que hará su debut en las 152 libras.  “Era lógico que me trepara (en el peso)”, dijo, “porque mido seis pies”.  “Pero mi meta es volver a bajar y pelear en las 147 libras”. El promotor y cuatro veces campeón mundial en tres divisiones Miguel Cotto reafirmó su compromiso con el boxeo boricua “Aquí estamos para continuar desarrollando el boxeo en Puerto Rico y vamos a seguir trabajando por nuestros muchachos”. Por su parte el tambien promotor y empresario Héctor Soto manifestó que existe un compromiso genuino para que el boxeo local continue progresando “Nuestra empresa realizó alrededor de 16 eventos en el 2013 donde todos nuestros boxeadores estuvieron activos en diferentes plataformas televisivas. Hay una nueva generación de boxeadores que van subiendo los cuales trabajaremos de la mano de sus entrenadores para continuar desarrollando el mejor talento del boxeo boricua a nivel local e internacional”.

“X-MAS FIREPOWER”  es presentado por Promociones Miguel Cotto en asociación con Top Rank y H2 Entertainment y será transmitido en vivo desde las 11:00 de la noche para los Estados Unidos a través de UniMás. 


La entrada al coliseo tendrá un costo de $12.00 en el Ring Side General como un regalo a los fanáticos durante está navidad.  Los boletos están disponibles en las localidades de Ticket Center llamando al 787-792-5000 ó visitando su sitio en internet: www.tcpr.com









Pesaje de los púgiles

NABO Featherweight Title
Gamalier Rodriguez 125.2lbs vs. Aldimar Dos Santos 125.4lbs
Anton Novikov 140.4lbs vs. Manuel Perez 139.6lbs
Jose Lopez 122.8lbs vs. Luis Ortiz 122.4lbs
Juan Herrera 112.6lbs vs. Erickson Martell 112.4lbs
Francisco Vargas 149.2lbs vs. Luis Gonzalez 151.2lbs
Antonio Ortiz 140.8lbs vs. Samuel Ocasio 139.4lbs
Josue Declet 122.4lbs vs. Jaxel Marrero 122lbs
Christopher Diaz 125lbs vs. Jonathan Feliciano 120.2lbs
Luis Braña Jr. 127.2lbs vs. Isaias Ortiz 128.6lbs
Promoter: Top Rank, Promociones Miguel Cotto & H2 Entertainment
Lugar: Roger Mendoza Coliseum in Caguas, PR


















No hay comentarios.:

Publicar un comentario