Mr. Clutch

Mr. Clutch

Clutch Store

viernes, 27 de diciembre de 2013

Boxeo Caliente: Información relevante de la cartelera "Yo voy a mi"


BOXEADORES LISTOS PARA LA CARTELERA "YO VOY A MI" EN CATAÑO



*Ultima cartelera del año*

En la Plaza Pública de Cataño subieron al ring para entrenar, algunos de los boxeadores que se estarán dando cita la noche del sábado, 21 de diciembre en la comentada cartelera "YO VOY A MI" en el Coliseo Cosme Beitia Sálamo comenzando a las 7:00pm. Cartelera en la cual nuestro medallista de oro juvenil Emmanuel "Manny" Rodríguez (7-0, 5 KO), de Vega Baja enfrentará al ex contendor a título mundial David Quijano (15-3-1, 9 KO).

Rodríguez vs Quijano está pautada a ocho asaltos en las 115 lbs.

A juzgar por la buena condición física que mostraron los asistentes en el entrenamiento del día de hoy, la noche de este sábado estará cargada de adrenalina. Manny Rodríguez hizo lo propio al hacer despliegue públicamente de sus destrezas y gran condición física, mostrando su rapidez en las guanteletas en compañía de su entrenador Felix Pagán Pintor quien se manifestó complacido por el buen trabajo que ha realizado su boxeador durante la temporada. "Manny está listo para este encuentro el sábado contra Quijano y demostrará por qué es uno de los mejores prospectos de PR " aseguró.

Manny por su parte, manifestó sentirse complacido con su entrenamiento "Mi equipo de trabajo se ha esforzado mucho para yo lucir en mi mejor condición en mi primera pelea como estelar".

Por otra parte, Prichard 'Digget' Colón ( 4-0, 4 KO ) de Orocovis, en las 147 lbs, y 6'1" de estatura, 5 veces campeón nacional en Puerto Rico y quien terminó con un record aficionado de 170- 15, demostró gran fuerza y velocidad rumbo a su 5ta pelea profesional. Colón es entrenado por su padre, Richard Colón en su pueblo natal.

Otros boxeadores presentes en el entrenamiento fueron Julián Valerio de Nueva York, debutando en las 154 lbs., Nicolas Colalle de Boston, también debutando en las 140lbs. y Kenneth Rivera ( 4-1, 3 KO ) de Bayamón; todos entrenados por Albert Rivera.

La cartelera denominada "Yo Voy a Mi" tendrá 10 emocionantes combates y destaca como la última cartelera del año.

En la semi-estelar, los arecibeños Emmanuel 'Popeye' Ramírez ( 6-0, 4 KO ) vs. Jesús 'Chiquito' Soler ( 4-1, 2 KO ) se enfrentarán en un combate pautado a 6 asaltos en las 112 libras.

En otras peleas, Prichard 'Digget' Colón ( 4-0, 4 KO ) vs Jonathan García ( 3-6, 1 KO ) de Aguada en la división welter y a 6 asaltos, Kenneth Rivera ( 4-1, 3 KO ) vs Eliezer Agosto ( 2-3, 2 KO ) a 6 asaltos en las 122 libras entre otras.

LINK  VIDEO DEL ENTRENAMIENTO

https://www.hightail.com/download/elNMRE9ndWM4NVdGa2NUQw

Fotos por Esdel Palermo:








Se calientan los ánimos en cartelera '¡Yo Voy a Mi!', Rodríguez vs. Quijano, este sábado en Cataño

Durante el mediodía de hoy en la Alcaldía del municipio de Cataño se llevó a cabo la conferencia de prensa de la cartelera titulada '¡Yo Voy a Mi!', a celebrarse este sábado, 21 de diciembre en el coliseo Cosme Beitia Sálamo en Cataño producida por la nueva compañía de promociones FRESH BOXING.

10 emocionantes combates completarán la última velada boxística del 2013 en Puerto Rico.

El promotor del evento, Juan 'Yomi' Orengo comentó: "Esta cartelera es una bien pareja, neutral, sin favoritismos y estamos listos para seguir haciendo carteleras en el 2014 para el deleite de los fanáticos en Puerto Rico y Estados Unidos". "Hay que darle taller a esta nueva sepa de boxeadores para cosechar triunfos en un futuro cercano".

"A nombre de la administración municipal de Cataño y el alcalde José Rosario le damos la bienvenida a todos los boxeadores y a este empresa", dijo Andrés Santiago, Director de Recreación y Deportes de Cataño, "a 'Yomi' lo conocemos y sabemos su trayecto y por eso aceptamos hacer la cartelera porque sabemos de su calidad".

En la pelea estelar, una de las promesas del boxeo profesional puertorriqueño, Emmanuel 'Manny' Rodríguez ( 7-0, 5 KO ) de Vega Baja se enfrentará al ex contendor mundial, David Quijano ( 15-3-1, 9 KO ) de Caguas en un duelo pautado a ocho asaltos y en las 115 libras.

"Estoy contento porque mis papas viajaron a Puerto Rico a verme, sabemos que es una dura pelea que la teniamos vista desde hace tiempo. Yo nunca titubeo en aceptar la pelea y sabemos que el va a pelear como yo y tiene su plan y yo tengo el mío. Cuando esto se acabe, nos damos la mano como amigos", dijo 'Manny' Rodríguez, quien entrena en el gimnasio del barrio Amelia en Guaynabo, bajo la tutela de Félix Pagán Pintor y el ex campeón mundial, Iván Calderón.

"Para mi va a ser un placer trabajar con 'Manny' y su otro entrenador, mi amigo Félix Pagán Pintor. Esto será una pelea de experiencia contra técnica, porque la experiencia es de Quijano y 'Manny' tiene el boxeo. Esto es un evento de calidad que los promotores tienen que hacer para cuando lleguen sus peleadores a peleas de titulo mundial puedan lucir en grande", dijo el ex campeón mundial Iván Calderón, "Manny tiene la calidad de ser campeón mundial y lo digo yo que soy bien maniático en eso".

Félix Pagán Pintor, entrenador de 'Manny' comentó:"Quijano será un 'catcher' el sábado porque va a recibir golpes de 'Manny' toda la noche".

En el 2010, 'Manny' se convirtió el primer boricua en ganar una medalla de oro en torneo juvenil olímpico celebrado en Singapur . También fue medallista de plata en el Campeonato Mundial Juvenil de 2010 en Azerbayan, Campeón Nacional 2011, oro en Torneo Internacional José "Cheo" Aponte 2009, entre otros logros.

"Todos saben mi calidad de boxeador, espero que Manny haga un trabajo excepcional y espero que los fanáticos vayan a estar cartelera porque 'Manny' es un gran peleador y yo siempre estoy en óptimas condiciones y esa noche no será la excepción", dijo David Quijano, quien peleó por última vez en diciembre 2012 ante el campeón mundial OMB de las 115 libras, Omar Narváez, perdiendo el boricua por deicisión unánime en un pleito celebrado en Argentina.

En junio del 2012, Quijano capturó el título Latino OMB de las 115 libras, al vencer por nocaut técnico en el décimo asalto, al filipino Juanito Rubillar y en el 2010, ganó el título USNBC, versión CMB de las 115 libras sobre el catañés, Miguel 'el Loco' Robles por decisión dividida.

La pelea semi estelar del evento es una riña personal entre los arecibeños Jesús 'Chiquito' Soler ( 4-1, 2 KO ) y Emmanuel 'Popeye' Ramírez ( 6-0, 4 KO), quienes pelearán a 6 asaltos en las 112 libras.

"Estoy a un 110 por ciento para quitarle el invicto a Emmanuel y vengo a arrazar ", dijo Soler del barrio Cotto.

Ramírez no pudo asistir a la conferencia.

En otras peleas: Prichard 'Digget' Colón ( 4-0, 4 KO ) vs Jonathan García ( 3-6, 1 KO ) de Aguada en la división super welter y a 6 asaltos, Kenneth Rivera ( 4-1, 3 KO ) vs Eliezer Agosto ( 2-3, 2 KO ) a 6 asaltos en las 126 libras, Jonathan Kuilan ( 4-0-1, 3 KO ) vs Joseph Santos ( 0-3 ) a 4 asaltos en las 118 libras. En las 147 libras y a 4 saltos, Anthony Mercado ( 4-0, 4 KO ) vs Henry López ( 0-1 ). En los pesos medianos, Carlos "Macho López ( 2-1-1, 2 KO ) vs Jesús Cruz ( 1-1-1 ) a 4 asaltos. En duelo de debutantes Nicolás Colella vs Héctor Vélez. En las 140 libras, el debutante Luis Alvarez vs Emmanuel Class ( 0-1 ) y Julian Valerio ( debutante 154lbs ) vs William Lorenzo ( 2-14 ), ambas peleas a 4 asaltos.

Enlace para descarga de audiovisuales de la conferencia
https://www.hightail.com/download/elNJUGhlUzd3NUpwdmNUQw

Fotos Por Esdel Palermo / Fresh Boxing:







Resultados del pesaje oficial de la cartelera "Yo Voy a Mi", mañana sábado en Cataño

por Fernando Gaztambide

Durante el mediodía de hoy en la Plaza Pública del municipio de Cataño se llevó a cabo el pesaje oficial de la cartelera titulada '¡Yo Voy a Mi!', a celebrarse mañana, sábado, 21 de diciembre en el coliseo Cosme Beitía Sálamo en Cataño producida por la nueva compañía promotora 'FRESH BOXING' (promotor Juan Orengo).

En la pelea estelar, una de las promesas del boxeo profesional puertorriqueño, Emmanuel 'Manny' Rodríguez ( 7-0, 5 KO ) de Vega Baja y el ex contendor mundial, David Quijano ( 15-3-1, 9 KO ) de Caguas pesaron 115.6 lbs. en un duelo pautado a ocho asaltos y en la división super mosca ( 115 libras )

"Estamos ready para darle a la gente una gran pelea. De mi parte, te digo que estoy bien preparado para ganar. Entrené bien fuerte para poner presión de principio a fin", dijo un confiado David Quijano.

Mostrando gran tranquilidad, Emmanuel Rodríguez aseguró "Me siento bien. Hice el peso bien cómodo, el entrenamiento fue de mucha técnica y yó voy a mí! esperen lo mejor de nosotros. Ambos necesitamos ganar para seguir firmes en nuestras carreras y yo espero seguir adelantando pasos en la mía".

La pelea semi estelar del evento es una riña personal entre arecibeños. Jesús 'Chiquito' Soler ( 4-1, 2 KO ) y Emmanuel 'Popeye' Ramírez ( 6-0, 4 KO) quienes pesaron 111.4 lbs, pelea pautada a 6 asaltos en las 112 libras.

"Estoy a un 110 por ciento para quitarle el invicto a Emmanuel y vengo a arrazar ", dijo Soler.

" Yo realmente me siento ready para llevarle este triunfo a Arecibo y vamos pa' encima por ahí pa' abajo", dijo Ramírez.

En otras peleas:

El ex miembro de la selección nacional de Puerto Rico, Prichard 'Digget' Colón ( 4-0, 4 KO ) pesó 153.8 lbs y Jonathan García ( 3-6, 1 KO ) de Aguada pesó 156.2 lbs en la división super welter y a 6 asaltos.

En el peso gallo ( 118lbs ) Jonathan Kuilan ( 4-0-1, 3 KO ) vs Joseph Santos ( 0-3 ) a 4 asaltos. Kuilan pesó 120.6 lbs y Santos 120.2 lbs.

En las 147 libras y a 4 saltos, Anthony Mercado (4-0, 4 KO) quien pesó 139 lbs vs Luis Ortíz 142 lbs.

En los pesos medianos ( 160lbs ), Carlos "Macho" López ( 2-1-1, 2 KO ), quien fue miembro de la selección nacional de Puerto Rico pesó 160.6 lbs. igual q su oponente Jesús Cruz ( 1-1-1 ). Combate a 4 asaltos.

En duelo de debutantes Nicholás Colella y Héctor Vélez pesaron 133.8 lbs y 129.8 libras respectivemante.

En las 140 libras, el debutante Luis Alvarez con un peso de 139.2 vs Emmanuel Class ( 0-1 ) 138.6 lbs.

En la división super welter, Julian Valerio 154.2 lbs. y William Lorenzo (2-14) 154.8 lbs.

Enlace descarga del pesaje en Cataño:
https://www.hightail.com/download/elNLQ3R5eFVnYVB2WnRVag

Fotos por Esdel Palermo:














Domina Emmanuel "Manny" Rodríguez

Cataño, Puerto Rico - Desde el coliseo Cosme Beitia Sálamo, Emmanuel "Manny" Rodríguez (8-0, 5 KO - 115 lbs) defendió su invicto en la noche de ayer contra David Quijano (15-4-1 9KO), dominando con su técnica boxística durante los 8 asaltos. Los jueces anotaron 79-73, 79-73 y 78-74.

Rodríguez, manejó inteligentemente sus movimientos laterales y utilizó su estatura a favor, utilizando un certero "jab" junto con combinaciones al cuerpo y rostro de Quijano. Quijano por otra parte, aunque no retrocedió, no pudo descifrar los movimientos de su oponente.


"En verdad que fue una experiencia inolvidable. No pensaba que la iba a ganar tan cómodo, sabía que era una pelea fuerte, solamente me cogió una mano que sentí. Me estaba trabajando por abajo pero me cubrí bastante bien y en donde único me coló un golpe fue en el último asalto. Como sabía que estábamos ganando pues seguí boxiando. Gané mucha experiencia en esta pelea y estoy ready para muchos peliadores por ahí, seguiré entrenando al 150%" comentó un emocionado "Manny" Rodríguez.

La pelea semi estelar mantuvo al púbico cautivo en un combate que duró los 6 asaltos en una reñida pelea entre los arecibeños Jesús 'Chiquito' Soler (5-1, 2 KO ) y Emmanuel 'Popeye' Ramírez ( 6-1, 4 KO). Pelea en la que dominó "Chiquito" por decisión unánime (Puntuaciones: 59-55, 59-55, 60-54).

En la división super welter el ex miembro de la selección nacional de Puerto Rico, Prichard 'Digget' Colón (5-0, 5 KO) le ganó a Jonathan García ( 3-7, 1 KO) de Aguada por KOT tras este no salir en el 5to asalto.

En el peso gallo Jonathan Kuilan (5-0-1, 4 KO) derrotó a su oponente Joseph Santos (0-4) por KOT a los 1:56 del primer asalto.

En las 147 libras Anthony Mercado (5-0, 5 KO) le ganó por KOT a Luis Ortíz (0-4) quien no salió en el tercer asalto.

Kenneth Rivera (5-1 4KO) derrotó por KOT en el 2:01 del segundo asalto a Christian Freytes (0-2) en las 126lbs.

En duelo de debutantes Nicholás Colella de Boston (1-0, 1 KO) y Héctor Vélez (0-1), el italo-boricua Colella resultó ganador por KOT a los 2:30 del segundo asalto.

En las 140 libras, el debutante Luis Álvarez (1-0), le ganó a su contrincante Emmanuel Class (0-2) por decisión unánime en 4 asaltos.

En la división super welter y primera pelea de la noche, William Lorenzo (3-14) venció al debutante Julian Valerio (0-1) por KOT al 1:09 m del cuarto asalto.


Fotos por Esdel Palermo:













No hay comentarios.:

Publicar un comentario