Mr. Clutch

Mr. Clutch

Clutch Store

lunes, 4 de noviembre de 2013

Pelota Isleña-4 de noviembre del 2013

Pelota Isleña
Por Daniel “Mr. Clutch” Mercado Castro

            Y comienza la temporada de Béisbol Invernal de Puerto Rico, mejor conocida como la Liga de Béisbol Profesional Roberto Clemente.
            Viernes: Ponce vence 9-3 a Mayagüez gracias a cuadrangulares de Henry Ramos y José Ruiz junto a dos remolcadas y un doble de Jordan Lennerton. Ruiz se fue de 4-3 con tres anotadas y dos remolcadas en el juego. Adalberto Flores se apuntó el triunfo en relevo y Matt Magil cargó con la derrota. Kennys Vargas sacó cuadrangular por los Indios. El juego entre Carolina y Caguas fue suspendido por inclemencias del tiempo.
            Sábado: En duelo de lanzadores, Santurce vence 1-0 a Caguas y la única carrera del juego es producida por un sencillo remolcador de John Rodríguez. James Houser ganó el juego al lanzar cinco entradas, ponchar cinco Criollos y permitir solo un hit. Derek Blacksher fue el lanzador perdedor. El veloz prospecto de los Cincinnati Reds, Billy Hamilton, se fue de 4-0. Carolina venció 4-1 a Ponce gracias a un sencillo remolcador de Shuhei Fukuda en la séptima entrada, que rompió el empate a uno. Fukuda también sacó un cuadrangular en el juego mientras que Rene García se fue de 3-2 con un doble. Brett Brach se apuntó el triunfo y Justin Souza cargó con el salvado. El relevista Fray Martínez fue quien perdió el juego. Iván De Jesús Jr. (Ponce) se fue de 3-3 con un doble y Yovan González (Ponce) se fue de 3-2 con una remolcada.
            Domingo: Carolina empaña el regreso de los Cangrejeros a su cueva, el Estadio Hiram Bithorn, al vencerlos 5-1. Nao Higashihama lanzó seis entradas, permitió solo tres hits y ponchó a cinco, para cargar con la victoria. Daichi Hoshino se apuntó el salvado con dos solidas entradas. Jorge Martínez cargó con la derrota. La ofensiva de Carolina estuvo a cargo de Anthony García con cuadrangular de dos carreras y un doble remolcador de Osvaldo Martínez. Billy Hamilton nuevamente se fue de 4-0. El duelo entre Mayagüez y Ponce fue suspendido por lluvia.

            Tabla de Posiciones: Carolina 2-0, Santurce 1-1, Ponce 1-1, Caguas 0-1 y Mayagüez 0-1.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario