Mr. Clutch

Mr. Clutch

Clutch Store

lunes, 25 de noviembre de 2013

Pelota Isleña-25 de noviembre del 2013

Pelota Isleña
Por Daniel “Mr. Clutch” Mercado Castro

          Lunes: Mayagüez vence 4-1 a Ponce gracias a cuadrangulares solitarios de Daniel Ortiz, Randy Ruiz y Jerry Sands. Para Sands es el tercero de la temporada. El relevista Steve Smith se apuntó su cuarto triunfo, Alex Claudio cargó con su tercera derrota y Tyler Herron se adjudicó su sexto salvado de la temporada.
          Martes: Ponce vence 4-3 a Caguas gracias sencillo remolcador de dos carreras de Christian Colon, y sencillo remolcador de Iván De Jesús. Colon bateo tres hits con dos dobles y De Jesús dos hits con una anotada. Andy González se fue de 5-5 por Caguas. Adalberto Flores se apuntó su segundo triunfo, John Brownell se apuntó su primera derrota y Peter Parise salvó su segundo juego. Santurce salió de la mala racha al vencer 8-2 a los Indios con cuatro carreras en la sexta entrada. Víctor Mateo se apuntó el triunfo y Matt Magill perdió su segundo juego. Jonathan Singleton sacó cuadrangular. Neftalí Soto remolcó dos carreras, conectó cuadrangular y bateo un doble. Jack López y Jeff Domínguez ambos conectaron dos hits en el juego.
          Miércoles: Carolina vence 8-2 a Caguas con un rally de cinco carreras en la octava entrada. Enrique Hernández bateo cuadrangular de dos carreras en la tercera entrada y remolcó tres carreras. Jesús “Motorita” Feliciano bateo dos hits y remolcó una carrera en la octava entrada con sencillo. Shuhei Fukuda se fue de 5-2 con doble y dos remolcadas. Orlando Alonso ganó el juego sobre Luis Cruz. Ponce venció 3-1 a los Indios al anotar las tres carreras en la octava entrada producto de cuadrangulares consecutivos de Jon García y Jordan Lennerton. Fray Martínez se apuntó el triunfo mientras que Nelvin Fuentes cargó con su primera derrota luego de botar el juego.
          Jueves: Ponce dejó en el terreno a Santurce con una victoria 6-5 en 11 entradas gracias a un “walk-off single” de Reymond Fuentes. Rubí silva empató a 5 en la entrada 11 con sencillo remolcador. Jack López sacó cuadrangular y triple por Santurce. Billy Hamilton se fue de 6-3 con cuatro bases robadas, tiene 10 en lo que va de temporada. Fernando Cruz cargó con la victoria y Xavier Cedeño se llevó la derrota. Caguas necesito de siete carreras en la segunda entrada para vencer 10-8 a Mayagüez. Andy González sacó un “grand slam homerun” mientras que Roberto Peña bateo dos dobles y remolcó tres carreras. Eddie Rosario sacó su primer cuadrangular y Michael Taylor bateo cuatro hits. Andrés Santiago ganó su primer juego, Freddie Cabrera cargó con la derrota y Miguel Mejía se adjudicó el salvado.
          Viernes: Mayagüez le barrió el doble choque a Caguas. Primero le ganaron 3-1 gracias a un triple remolcador de un par de carreras de Eddie Rosario. Jeremy Kehrt lanzó cinco solidas entradas como relevista para la victoria sobre Shaun Garceau. Los Indios blanquearon 1-0 en el segundo gracias a una excelente labor de seis relevistas y un sencillo remolcador de Daniel Ortiz. Randy Fontanez se apuntó el triunfo sobre Efraín Nieves mientras que Tyler Herron logró su séptimo salvado de la temporada. Carolina blanqueo a Santurce 7-0 gracias a una joya monticular de 11 ponches de Nag Higashikawa. Víctor Mateo cargó con el triunfo.
          Sábado: Carolina venció 5-3 a los Indios 5-3 gracias al tercer cuadrangular de la temporada de Anthony García y dos hits con una remolcada de Enrique Hernández. Bobby Bramhall se apuntó el triunfo sobre Héctor Hernández y Justin Souza de adjudicó su tercer salvado. Kenny Vargas sacó un cuadrangular por los Indios. Ponce venció 10-8 a Caguas con tres carreras en la séptima entrada y tres carreras en la octava entrada. Ponce contó con cuadrangulares de dos carreras de Jordan Lennerton y Jan Vázquez. Henry Ramos completó el back to back con Lennerton con un clase de palo en la séptima entrada. Miguel Abreu la sacó por Caguas mientras que Ramón Castro ya tiene 12 carreras remolcadas. Eddie Camacho se apuntó el triunfo ante José De La Torre. Pete Parise logró su tercer salvado.
          Domingo: Santurce aprovechó un error costoso de Andy González para vencer 4-3 a Caguas. Billy Hamilton bateo dos hits, se robó una base y remolcó una carrera. Andy González sacó cuadrangular de tres carreras en la derrota. Jan Velásquez se apuntó el triunfo sobre Bryce Stowell. Arik Sikula se adjudicó su cuarto salvado. Ponce se apuntó su quinto triunfo consecutivo al vencer 4-2 a Mayagüez. Rubi Silva remolcó una con un doble, Christian Colon hizo lo propio con un sencillo y Jordan Lennerton remolcó dos carreras con tres hits y dos dobles. Yuki Egararashi se apuntó el triunfo mientras que Matt Magill cargó con su tercera derrota. Pete Parise logró su cuarto salvado.

          Tabla de Posiciones: Carolina (10-4), Mayagüez (9-8), Ponce (9-9), Caguas (8-11) y Santurce (6-10).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario