Mr. Clutch

Mr. Clutch

Clutch Store

martes, 12 de noviembre de 2013

Pelota Isleña-12 de noviembre del 2013

Pelota Isleña
Por Daniel “Mr. Clutch” Mercado Castro

       Lunes: Caguas venció 5-1 a Mayagüez con tres carreras en la segunda entrada gracias a doble de dos carreras de Jorge Padilla. Padilla se fue de 3-2 con una carrera anotada y dos remolcadas. John Brownell se apuntó el triunfo y Jonathan Albaladejo cargó con la derrota. Los Indios cometieron dos errores y Michael Taylor se fue de 4-2 con una anotada. Rey Navarro y Kristopher Negrón remolcaron una carrera cada uno con bombos de sacrificio. El juego de Santurce en Ponce fue suspendido por lluvia.
          Martes: Caguas uso 14 hits para vencer 8-4 a Santurce. El veloz Billy Hamilton se fue de 3-2 con una carrera y tres bases robadas en la derrota. Rey Navarro anotó tres carreras, bateo un doble y remolcó una carrera mientras que Ramón Castro se fue de 5-2 con doble y una remolcada. Johnny Monell le puso el sazón ofensivo con cuadrangular de dos carreras y tres hits. Eddy Ramos se apuntó el triunfo, David Harden cargó con la derrota y Derek Blacksher se adjudicó el salvado. El juego de Carolina en Mayagüez fue suspendido por las inclemencias del tiempo.
          Miércoles: Austin Wates bateo el sencillo remolcador de la carrera de la victoria en la decima entrada, para que Santurce venciera 3-2 a Caguas. Kristopher Negrón se fue de 5-2 con doble y una remolcada mientras que Billy Hamilton se robó una base más. Caguas contó con cuadrangular de Juan Silva y doble con dos hits de Jorge Padilla. Eric Nielsen se apuntó el triunfo, Jorge De La Torre perdió el juego y Arik Sikula logró el salvado. El juego de Carolina en Ponce fue suspendido por las lluvias torrenciales.
          Jueves: Carolina venció 5-3 a Santurce gracias a un tremendo cuadrangular de tres carreras de Anthony García. Jesús “Motorita” Feliciano se fue de 3-2 con dos anotadas mientras que por Santurce Jonathan Singleton sacó un cuadrangular. Billy Hamilton se fue de 4-1 con un doble. El relevista Brett Brach se apuntó su segundo triunfo de la joven campaña, Bryan Escanio cargó con la derrota y Justin Souza se adjudicó su segundo salvado. El juego de Caguas en Mayagüez fue suspendido por lluvia.
          Viernes: Santurce vence a Caguas 5-3 gracias a un doble de dos carreras en la quinta entrada de Jeff Domínguez, doble remolcador de Neftalí Soto y triple remolcador de Austin Wates. Derrick Robinson se fue de 4-2 con una remolcada mientras que Billy Hamilton se fue de 5-1 con una anotada. Ramón Castro remolcó dos carreras y conectó un doble por Caguas. Caguas con tres errores defensivos le costó el juego al lanzador perdedor Luis Atilano. James Houser se apuntó su segundo triunfo y Sikula su segundo salvado. Mayagüez fue a Ponce para vencerlos 3-1 con victoria de Steve Smith sobre Yuki Egarashi y un salvado de Herron. La ofensiva de los Indios fue un cuadrangular de René Rivera, doble remolcador de Daniel Ortiz y un sencillo remolcador de Chris Curley.
          Sábado: Mayagüez necesitó 11 entradas, varias bases por bolas y un bombo de sacrificio para vencer 5-3 a los Cangrejeros en su cueva. Alex De La Cruz se apuntó el triunfo, Eric Niesen cargó con la derrotas y Tyler Herron se apuntó su segundo salvado. Michael Taylor se fue de 5-3 con dos anotadas , doble, cuadrangular y una remolcada. Chris Curley se fue de 5-3 con anotada, remolcada y doble. Billy Hamilton se fue de 6-2 con dos anotadas y un doble. Caguas venció 3-2 a Ponce con dos carreras en la sexta entrada producto de un doblete remolcador de Aaron Bates. Luis González se apuntó el triunfo, Alex Claudio cargó con la derrota y Saúl Rivera se apuntó el salvado. Rey Navarro se fue de 4-2 con doble y anotada mientras que Johnny Monell se fue de 4-2 con doble y anotada.
          Domingo: Carolina y Ponce dividieron honores en su doble choque. Ponce le quito el invicto a los Gigantes al blanquearlos 3-0 gracias a una joya monticular de Ryu Ichioka completado con una salvado de Pete Parise. Dan Cevette cargó con la derrota. Jordan Lennerton sacó un cuadrangular mientras que Geraldo Valentín bateo un doble de dos carreras en la segunda entrada. Carolina venció a Ponce 7-3 en el segundo juego con un rally de siete carreras en la cuarta entrada liderado por tres remolcadas de Jesús “Motorita” Feliciano. Nao Higashihama se apuntó su segundo triunfo, Adalberto Flores cargó con la derrota. Jan Vázquez sacó cuadrangular de dos carreras en la segunda entrada por Ponce. El doble choque de Caguas en Mayagüez fue suspendido por lluvia. Necesitamos techo urgente
          Tabla de Posiciones: Carolina (4-1), Caguas (3-3), Mayagüez (2-2), Santurce (3-4) y Ponce (2-4).

          

No hay comentarios.:

Publicar un comentario