Mr. Clutch

Mr. Clutch

Clutch Store

jueves, 28 de noviembre de 2013

Félix Verdejo hará su ultima pelea del año ante su gente en Caguas








FÉLIX VERDEJO, GAMALIER RODRÍGUEZ Y JOSÉ LÓPEZ DE VUELTA AL RING EN CAGUAS

Promociones Miguel Cotto en asociación con Top Rank y H2 Entertainment presentan “X-Mas Firepower” en el Coliseo Roger Mendoza en Caguas el sábado 14 de diciembre el cuál será transmitido a nivel internacional a través de la exitosa serie “Solo Boxeo Tecate” que transmite la tele cadena UniMás. En un evento lleno de los mejores prospectos a nivel local; el puertorriqueño y estrella en ascenso Félix “El Diamante” Verdejo (9-0, 6KOs) estará en acción cuando enfrente al invicto mexicano Lauro Alcantar (8-0, 1KO) en un combate a 6 asaltos. El Diamante Verdejo viene de obtener el triunfo más importante de su joven carrera el pasado domingo 24 de noviembre al brillar con éxito en Macau, China cuando venció por decisión unánime a Petchsamuther Duanaaymukdahan en su primera aparación en un evento Pague Por Ver que tenía como combate estelar el regreso de Manny Pacquiao ante Brandon Ríos. El campeón NABO super pluma de la Organización Mundial de Boxeo; Gamalier Rodríguez (22-2-3,15KOs) estará de regreso al ensogado para medirse al peligroso brasileño Aidimar Silva Santos (19-5,10KOs) en un combate a 10 asaltos. El también prospecto en ascenso José “Wonder Boy” López (11-0, 8KOs) estará en acción en un combate a 6 asaltos en la división super gallo. Ademas en acción y haciendo su gran debut como profesional lo será el olímpico peso welter Francisco Vargas mientras que Christopher Díaz también buscará obtener la segunda victoria de su carrera. Como si fuera poco los prospectos Antonio “Cacique” Ortíz (2-0,1KO), Josué Declet (2-0,1KO) Juan “Cowi” Herrera (9-6, 4KOs) y Luis Braña Jr. (5-1, 4KOs) también estarán en acción en Caguas.

“Tenemos un gran evento para cerrar con broche de oro el 2013. Esperamos que todos los fanáticos del boxeo se den cita para ver el futuro del boxeo puertorriqueño”, comentó el promotor Héctor Soto.

“X-MAS FIREPOWER”  es presentado por Promociones Miguel Cotto en asociación con Top Rank y H2 Entertainment y será transmitido en vivo desde las 11:00 de la noche para los Estados Unidos a través de UniMás.

La entrada al coliseo tendrá un costo de $12.00 en el Ring Side General como un regalo a los fanáticos durante está navidad.  Los boletos están disponibles en las localidades de Ticket Center llamando al 787-792-5000 ó visitando su sitio en internet: www.tcpr.com

Para más información visite:

www.promocionesmiguelcotto.com

www.toprank.com

Síganos en   Twitter   : @RealMiguelCotto / @TRBoxing  / @TRBoxeo

No hay comentarios.:

Publicar un comentario