Mr. Clutch

Mr. Clutch

Clutch Store

jueves, 7 de noviembre de 2013

Conferencia de Prensa de Noche de Campeones DIRECTV en Carolina

Thomas Dulorme esteralizará "Noche de Campeones DIRECTV" en Carolina


Durante el mediodía de ayer en el “Embassy Suites San Juan Hotel & Casino”, la empresa Universal Promotions celebró la conferencia de prensa de la cartelera “Noche de Campeones DIRECTV” a celebrarse el sábado 30 de noviembre en el Coliseo Guillermo Angulo de Carolina.

El súper prospecto carolinense, Thomas Dulorme ( 19-1-0, 14 KO ) estará de regreso a su pueblo de Carolina el sábado, 30 de noviembre en el Coliseo Guillermo Angulo de Carolina.

Dulorme ( 19-1, 14 KO ) venció por nocaut técnico a los 47 segundos del octavo asalto, al santurcino residente en Nueva York, Francisco "el Gato" Figueroa ( 20-6, 13 KO ) en un combate pautado a 10 asaltos en la división junior welter. La pelea fue transmitida por HBO Latino desde el Revel Resort de Atlantic City, Nueva Jersey. Y recientemente en la convención de la WBC, Dulorme fue clasificado # 6 en el mundo división de las 140 libras.

“Estoy bien contento de volver a pelear en mi pueblo” dijo Thomas Dulorme Mi última pelea fue  bien importante para mí, bajamos a 140 y en ese peso haremos grandes cosas y voy a ganar en mi casa Carolina, el pueblo donde me crie, donde entreno, el pueblo que me hizo y estoy contento por el alcalde, Universal Promotions, el Embassy Suites y DIRECTV en hacer esta cartelera”.

Dulorme es promovido por las casas promotoras Universal Promotions, Gary Shaw Productions y DiBella Entertainment.

Otros boxeadores que estarán en acción son:
Orlando del Valle (17-1-0, 12ko’s), Miguel Marrero (7-0-2, 4ko’s), Daniel Rosario (6-0-0, 5ko’s), Ángel Suárez (1-1-0, 1ko), Luis 'Yeyé' Rodríguez ( 2-0, 2 KO ), Luis S. Rosario (1-0-0, 1ko) y en su debut Bryan Pérez Nevares , entre otros.

"Noche de Campeones DIRECTV" podrá ser visto desde las 9:00pm por OnDIRECTV, canal 161.

La primera pelea comenzará a las 7:00pm.






No hay comentarios.:

Publicar un comentario